Jump to content

Daniela(mulatita rika) Corredor B room #48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:guapa,cabello ondeado con mechas.

2. Edad:23.

3. Talla:chata,1.56.

4. Color de Piel:morena,trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo,buena silueta,nada de barriga,senos pequeños caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas,culo redondito,parado,piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios:uno en la muñeka derecha,es el q mas me acuerdo,parecia el simbolo del infinito.

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini de 2 piezas.

9. Papita:todavia ajusta.

10. Servicio Adicional:no le pedi.

11. Fellatio:bueno con gp,mirandote a la cara.

12. Relato del Servicio:este servicio fue del 31 de Marzo,debia este ranki g,dando vueltas para ver a quien tirar veo a esta morena rica y dije ahi mismo,le hize la consulta de rigor,ella toda amable,risueña respondio de la mejor manera ya habiamos hecho quimica,sabia q iba a ser un polvazo y no m equivoce,adentro chapamos como pareja,le mordia y le besaba su cuerpo,culo,piernas,empezo hacer el mamey y luego el cache respectivo,se puso encima mio,vaquerita,estuvimos ahi un buen rato,le pedi misionero como nunca y mientras q se la metia chapamos a la vez y me deslactoso,ufff polvaxo..

13. Aseo Personal:se lavo al final y yo lo hize solo.

14. Trato de pareja:recontra Yesss.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia 31 en el Corredor B room #48.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):8.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo malo es q iba a estar un par de dias mas ya q no le gusto el ambiente,venia de nightclub,una pena ya q era tremenda opcion,snifff!!!