Brave Publicado 22 de Abril del 2017 Publicado 22 de Abril del 2017 1. Rostro: simpática, de milf. De Ecuador dijo.2. Edad: dice 30. Le pongo 353. Talla: 1604. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso de plástico xD7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el cuello8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro tanga rosada9. Papita: tiene recorrido10. Servicio Adicional: ptm voy a empezar a preguntar antes del cache porque adentro siempre me dicen que no -.-11. Fellatio: decente. Se echo en la cama ella boca arriba y yo parado. Se lo trago todo. 12. Relato del Servicio: estaba simpática la tía y tenía un aire a la mamá de un amigo :v así que pregunté y entre en 1. Hizo el fellatio ya descrito, luego misionero, perrito, de costado. Ella arriba, de espaldas. Volví a perrito y terminó. 13. Aseo Personal: limpia, empezando se paso pañito húmedo a mi también. Al final se lavo, se echó alcohol y ambientador a la celda xD14. Trato de pareja: puta decente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0118. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto es más grande, menos calor xD19. Puntaje Final (0/10): 7 se los gano.20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media gordita pero simpática, se dejo hacer lo deseable. Si volvería.
Publicaciones recomendadas