LAST DANCER Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro:..pasa piola...facw redondeo.. Algo achinada2. Edad:..233. Talla:1.584. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.senos pequeños en pinta algo aguados..es delgada Me conoce.. No es mothe.no quelle tanto maltrato6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca Un rabo duro algo acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: Nancy8. Apariencia / Vestimenta: La que usa la Oliver..hajajah9. Papita: Ajuste 50..meto dedal.10. Servicio Adicional: Nexttt11. Fellatilo hizo bien no como la perra de mela de yahaira .no eggs12. Relato del Servicio: Pase y pase y la vi..con ella me atendi hace 6meses .no la recordaba Hasta que hablando le digo eres bélgica? Y me respondió afirmartivamente..buen a lo nuestroMetida de dedal La xupada El columpio .la vive..la traia hacia mi la que sienta mi aroma musical Quise meter lengua y se aguanto .gemia natural Como si fuera tu hembra Como te llamase dice:soy rupertin .ella se caga de risa..fui x los labios y se palteo ..luego doggy..ella en lo suyo... Luego ella me pide subir..y lo máximo ..agarraba mis manos se estremecia...ya taba la explotarmla voltee..misión y golllllllllll.......la uds bebitas.la ti nandito meon . .hahahhhaha 13. Aseo Personal: Yes i do14. Trato de pareja:no ..15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En CD no recuerdo room18. Comfort / Limpieza / Privacidad:...porqueria19. Puntaje Final (0/10):.6.5 si fuera xulona y xuerpona le pongo sus 820. Comentarios Y Datos Adicionales:..naaaaaa..descansando la el segundo Editado 23 de Abril del 2017 por BILLY JOEL 1
mabjmd Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 Sera la misma belgica que me comia en la casa blanca de cañete parece que si que ricos polvos me metia con esa flakita con ajuste de su conchita luego ya no me keria atender por q la dejana irritada disque por q soy muy pingon y le hacia doler ojala sea ella pa ir camuflado y degarrarle la conchita como hace algunos meses
LAST DANCER Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Publicado 24 de Abril del 2017 hace 20 horas, mabjmd dijo: Sera la misma belgica que me comia en la casa blanca de cañete parece que si que ricos polvos me metia con esa flakita con ajuste de su conchita luego ya no me keria atender por q la dejana irritada disque por q soy muy pingon y le hacia doler ojala sea ella pa ir camuflado y degarrarle la conchita co Hahmo hace algunos mese Hahahaha... Shi yes i doooo.. 1
Publicaciones recomendadas