Jump to content

Flaca buen cuerpo entrando mano derecha primer cuarto dice roxana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer viernes me di un segundo polvo con esta flaca puse d titulo asi x ke a la primera vuelta me dijo otro nombre a la segunda me dijo roxana,me arriesgue a inmolarme y me.inmole x( keria darle curso a bruna pero no le dejaban descansar
1. Rostro: simpatica,ojos lindos grandes,nariz pequeña

2. Edad: 25 aproc

3. Talla: 159

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita,sin barriga,senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera,buen culo,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un angelito en el omoplato izquierdo y en la muñeca derecha me parecio verle tambien

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito cortito negro,

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no atraca

11. Fellatio: regular 

12. Relato del Servicio: Hice la consulta respectiva me dijo buen trato,bueno nos calateamos para ke buen cuerpo,su fellatio x cumplir bueno empezamos en misionero,no se deja chupar ni amasar las tetas tmr estaba dandole y sobando nomas las tetas tmr, luego ella encima,le agarraba el poto para ke si se defiende,luego en perrito,le daba parejo hasta ke me dijo ke mi tiempo ya acado tmr le di d amasando su culo,buen cuerpo pero polvo para el olvido

13. Aseo Personal:Limpia

14. Trato de pareja:nada 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi numeros en los cuarto tercera vez ke vengo a trujillo las otras veces si vi numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno era para darle curso a bruna tmr por no esperar a nera 

Publicado

Esas putas que te controlan el tiempo joden esas relojeras ya se hdl gracias por el dato