Ckracker Publicado 23 de Abril del 2017 Publicado 23 de Abril del 2017 1. Rostro:simpatica linda mirada2. Edad:unos 223. Talla:1.60 aproximadamente4. Color de Piel:me parecio q era blanca por la poca luz no se nota bien.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, si tenia cintura. Poco rollitos casi nada, lolas pequeñas y bonitas.. Pezón chikito.. Me gusto .6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales pero ricas. Culo deacuerdo a su cadera y piernas gruecitas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno en la espalda a la altura de su hombro. Dice abigail8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro con un hilo negro.9. Papita:peladita.. Ajusta en ciertas poses10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:maso menos.. Pasa lengua todo el tronco12. Relato del Servicio:bueno dada vueltas y vueltas. Y la vi se veia simpatica pero com cara de pocos amigos.. X eso me desanimaba x momentos. Hasta q me decidi y le consulte y me hablo bonito y sonriendo. Le entre a dentro es muy callada algo timida diria yo... No habla mucho. Se quita la ropa hago lo mismo y empieza con el mamey ahi paraditos nada luego se para y deja q la acaricies... Y hagas con ella lo q quieras... A nada te dice q no.. Es muy sumisa... Bueno conmigo lo fue... Al filo se sento en mis piernas de frente y ahi se empezo a mover bien rico... Luego la cargue... Luego le di al filo de la cama .. Misionero ... Luego cambiamos ella arriba.. Y para terminar perrito ahi me sadiquie y le di de alma.. Hasta q me vine.. Q rico13. Aseo Personal:te lava con agua sin jabon y te da papel14. Trato de pareja:de kinr sumiss15. Precio:20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1518. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las webas19. Puntaje Final (0/10):7 x colaboradora y no relojear20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de ecuador es amiga de fernanda y palo seco del room 3.. Las vi llegando a las 3 juntas... Me dijo q se quedaba buen tiempo. Si regreso x otro polvo con ella.
Publicaciones recomendadas