pure de papa Publicado 24 de Abril del 2017 Publicado 24 de Abril del 2017 1. Rostro: ni fea ni bonita, nariz perfilada, cabello negro2. Edad: 23 dice3. Talla:1,64. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene wata al sentarse, senos medianos medio caines6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio chico, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene brackets8. Apariencia / Vestimenta: disfraz colegiala9. Papita: pelada10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: normal, se toma sus 3 minutos. Te soba las pelotas 12. Relato del Servicio: en la puerta es coqueta, te sonríe, te soba la cara, orejas. Dentro beso en el cachete, y me pide la paga. Después de quitarme la ropa procede a chuparla. Comenzó ella encima, se movia bien, te besaba el cuello. Después se dió vuelta y daba ricos sentones. Le di vuelta y la puse en 4 y le di duro, ella lanzaba gemidos. En cada pose me he tirado mis 6 a 8 minutos aproximadamente. Ella no apuraba, y para acabar al filo ella boca arriba.13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja: no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):2018. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca no apuraba, aparte te deja las tetas a disposición. Buen polvo, si diera trato de pareja sería buenaso, pero no le consulté.
ElNegroBenito Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) A esta chikivieja narizona ya le había hecho rating yo, pero como no le había puesto el nombre lo arruine lo siento Dejo el tema favor de unir o borrar el anterior hecho por mí ya que es la misma puta 1. Rostro: Chiki vieja narizona x 2 2. Edad: 26 3. Talla:1:55 4. Color de Piel: triguena color cucaracha jaja 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: solo algo de pansits al sentarse senos chicos peros mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales culo pequeno 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 8. Apariencia / Vestimenta: colegiala y usa frenillos ahora 9. Papita: sin mucho ajuste el tiempo no pasar por la hueva 10. Servicio Adicional: 50 esta loca no pague 11. Fellatio: le hise chupar mis huevos, por suerte no es racista con los negros jaja 12. Relato del Servicio: llegando al chongo, nos quedamos viendo un rato jaja me agarró el sentimiento Luego de la chupada Empezamos perros tipo hard, luego misionero, cargada a esta Flaquita, y perro para terminar aguanta castigo como si la hueva 13. Aseo Personal: loca limpia 14. Trato de pareja: si le sigues sus locuras seguro que si 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: cada blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la pared de ese cuarto tiene salitre deslike xd 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: caché muy aceptable no le pongo 8 por algunos detalles Editado 25 de Abril del 2017 por Asesinocerebral
Linevereting37@cuvox.de Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 1. Rostro: ojona media narizona 2. Edad: le calculo 25 3. Talla:chata 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, senos caidos pero se los deja mamar a tu antojo 6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro 9. Papita: algo de pelo 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: tiene paciencia le dije que la chupara un rato mas y accedio sin peros 12. Relato del Servicio: le consulte en puerta sobre el servicio y me convencio me dijo bien atendido, entramos le cancelo, me desvisto, y me pone el pre comenzando con la mamada normal luego se monta encima y se movia bien como es pequeña es maniobrable, luego misionero un buen rato donde jugaba con sus tetas a mi gusto y no me decia nada y para terminar le di duro en perro 13. Aseo Personal:si 14. Trato de pareja: no 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama estaba media sucia 19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo hermanos
KENSHIRO Publicado 30 de Septiembre del 2017 Publicado 30 de Septiembre del 2017 Ahí va una foto de Ruby. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas