Jump to content

Rubi charapa ..masajes Los angeles..frente plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera incursion en estos lares....ya q ando palteado por ser kamimakaze en el conejero de huachipa...decidi probar algo distinto mas limpio y mas decente y sobre todo mas economico...un pata me llevo a este hueco y sali satisfecho

Salio una gordita la recepcionista...te hace pasar a una salita...llegue plan 7pm..me dijo q hay mas chicas a partir de las 11am...esta vaina es para ir temprano despues de las 7pm ya no hay material...solo logre apreciar 3 feminas...como sultan te sientan en un mueble y salen las 3 susodichas para escoger a una ...salieron 3 y esta charapa era la q mas resaltaba por ser mas joven y mas esbelta..la otra era una milf simpatica pero rolluda y otra teen era chaparrita ....vamos con el rankan de la charapa...

1. Rostro: charapa a leguas achinada

2. Edad: me dijo 20 sinlos parece

3. Talla:172 con tacos...

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,senos pequeños pezones negros chess ,delgada...nalgona...no muy caderona

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas...piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatoos
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo rojo

9. Papita: PELADA

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: mamada mecanica..muy cuidadosa...me echo un culo de gel olio mi pichula y se aseguro q el poncho no tenga huecos..la cagada mas desconfiada

12. Relato del Servicio: pague los 70 mangos de ley...y entro la elegida...saco de su cartera talco y aceite...me dijo con cual quieres q te haga masaje...elegi el talco....me echo boca abajo se calateo y empezo con los masajes...habra estado en ese plan por 10 minutos..firme q ya le iba a hacer hueco a la lona jejeje ya estaba fierro....empezo a sobar sus mangos sobre mi espalda...se echo talco a sus mangos y empezo a sobarme por la nuca....yo ya no aguante y le empeze a agarrar la papa senti ya media ready su papa....la weona me dijo te la chupo? Jajajajaja casi le digo no! Solo mirala mas evidente la pregunta pero bueno sigamos....procedio con el mamey ya descrito arriba....quise lactarle sus manguitos y me dijo  q no !chess eso me bajoneo un poco....la lleve encima de una camilla y le hice una pose q siempre quise hacer a lo roco con silvia saint abierta de piernas y yo parao con mi pichula asi al mismo tamaño ptm q rico...la maniobraba y la puse de costado...luego a perrito...y senti buen ajuste...empeze a latigar esas nalgas si aca me decia no ptm me quitaba...felizmente no cago el feeling y creo q le gusta q la palmoteen aca si me desgracie....le di duro hasta que se me vino todo mi ser.

13. Aseo Personal: eztremadamente limpia
14. Trato de pareja: trato de kine a cliente por momentos mecanicos

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al pñaza norte 2dp piso caita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca es ll bueno todo limpio luz blanca parece consultorio dental la vivi en HD
19. Puntaje Final (0/10): 5 aceptable

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Me dieron mi tarjeta asi como las cabinas de internet al 4to polvo el 5to sale a 35 mangos (mitad de precio) lo bueno es q despues de la matanza me pude bañar ....hay ducha...

Publicado
Tenia que llegar a mi casa hasta la estacion naranjal del metro, pero Estaba aguantadazo que me baje en la tomas valle y me fui a ese point disque masajes,  me recibio la mami,  le pague y me hizo esperar en ese cuartito,  me  trajo a sus susodichas que no dejaba de mirarlas como comida, tanto asi que una de ellas dice " nos mira como si fueramos pollo a la brasa" jajaja. Pero bueno me decidi por esta flaquita rubi

1. Rostro:  achinada,  pelo corto por el hombro,  pinta de charapa en one.

2. Edad: me dijo 24, si los aparenta

3. Talla: 1. 60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, cintura pequeña, cero barriga, senos pequeños y pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:  no es caderona, culo pequeño pero paradito acorde a su cuerpo,  piernas delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:baibydol negro

9. Papita: pelada, ajustada y sin mal olor.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, se toma su tiempo, se lo come todo.

12. Relato del Servicio:

la espere hasta que regresara, vino trajo sus cosas y hablamos un poco para romper el hielo me dijo que era de Iquitos, que tenia 2 meses trabajando aqui, etc. Luego progseguimos a los masajes tantricos que la verdad estaban bien monses,  me sobaba a los mucho con sus tetas,  un poco,  luego me se sube encima mio,  no se, espere algo mejor,  luego me volteo  me soba un poco la pinga,  me echa aceite,  lo empieza a pajear,  y despues saca el condon y me lo pone, empieza a chupar,  se lo metia hasta el fondo,  le agarraba la cabeza y le hacia atorar, mientras me lo chupab, ella agachada, le empiezo a sobar el culo pequeño y formadito que tenia,  muy rico. Luego se sube encima mio y se mete la pinga a la concha,  un buem rato cabalgo, le acercaba su cuerpo a mi pecho y le besaba por el cuello,  no se dejaba mucho,  luego pasamos a perro,  le di duro que  empezo a botar gemidos fuerte y no aguante  y se me vino la leche csm... como quedaba tiempo me siguio dando masajes, hablabamod un poco hasta que se acabo el time.

13. Aseo Personal:
Limpia, sin mal olor

14. Trato de pareja:
De kinemasajista solamente

15. Precio:
70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Masajes angeles, frente al cinepolis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Segundo piso mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Limpio, amplio, con colchoneta  y camilla,  ambos para que caches como quieras
19. Puntaje Final (0/10):
Un 6..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Volvere creo, vi a una rufiana rica

• 6 months later...
Publicado
1. Rostro: cara de xharapa , achinada , labial rojo exagerado, 

2. Edad:me dijo 25 pero parece de 18 por ahi

3. Talla:1.60, con tacos saca tallarin

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos pequeños bien puestos, me dejo lamerlos no succionarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera pocas, culo en algo , piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria roja

9. Papita:ajuste medio , rasurada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:hace gp, se atraganta por momentos mecanica

12. Relato del Servicio:llegue plan 1pm, encontre pocas kines , algo de 4 nomas , estaban almorzando, pero chamba es chamba , la mami gorda las llamo salieron las 4 para escoger, jale a esta por q se parecia a una charapa q vive por mi jato...crei q era ella hasta ahora me queda la duda...bueno en fin...gracias miopia.....la escogi...entro la aborde me dio a elefir los masajes o defrente , le dije a ver damea unos masajitos..para q lo hizo muy bien ..unos 10 minutos estuvo plan mamsajes al terminar  empeze a agarrar sus limones le di un pico..chape no se dejo...ella me agarraba la pieza y me lo empezo a pajeae....me puso el pre y se mando con la corneteada descrita....la cargue y la puse en misionero en la camilla y la bombie por  buen rato...luego la lleve al mueble....de a perro....la weona por momentos ponia su mano ya q le dolia ...aca la cago...la puse en tijeritas y fuaaa mierda salio la lactosa...

13. Aseo Personal:limpia...te revisa la pija y te echa alcohol antes y despues

14. Trato de pareja:de kine cumplidora

15. Precio:70 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:masajea angeles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:buena

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo q ya tiene tiempo en el local...pero llegaba de un descanso de un mes aprox

• 7 months later...
Publicado

leyendo un poco, pude recordar a esta putita, alguien sabe su paradero?