Jump to content

Mayte friend de la trafera Miriam..scf ps2.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:..pasa piola...le vi un aire a la mona Stefaya de triste recordación la mi..cabello negro largo..face alargado..

2. Edad:
Sus 24
3. Talla:..1.y60cm

4. Color de Piel:..trigueñA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es flaca..rabo algo ancho pero plano.m.tiene su watanabe...senos medianos..me olvide de xuparlos..
6. Caderas / Culo / Piernas:no esctan caderona.patas largas..usa una malla 

7. Tatuajes o Señas sk un Particulares: si un tatoo ateas x el rabo que decía : te amo toxi. Y otro creo x ahí..

8. Apariencia / Vestimenta:..tanga de color blanco y negro..arriba su top...encima malla

9. Papita: ajuste 50 x xhento

10. Servicio Adicional:
Nextttttt
11. Fellatio:..lo hizo bien .no eggs..fue solo de 3 min a lo muxo

12. Relato del Servicio:..a esta ya le había apuntado la placa hace 3 semana .cuando llego con esa perra de mela de Miriam..le hize la encuesta  y no aprobó..
.hoy después de salir del room de mi esposa la Ingrid..regreso a shaolin....un venao ya me había dicho de ella..se tecparece..le dije .puede xher..a ese venao lo deje en el bote ...si mis vueltas vi el room abierto y para arriban..la encuesta again y adentro..no hubo previas. Solo una charla breve..listo la la brega...ella con el jebe en mano me dice.ven..fui al borde del kateem.me lo puso y se metio mi cosita....luego se me vino encima en cowgirl..mhasta ahí regularmente bien...luego se voltea t encima..ella hacia toda la chamba

.la traje hacia mi..sentía m respiración ..en eso le baje la velocidad le estaba kachando.

Le apreteclas nalgas y ella bajo a 2da velocidad.luego me toca a mi..le dabaa mi ritmo..aquí ya gemua natural y ricom.queiea xhaparla pero ella ya había sudado y yo empeAha a sudar..la voltee lecdi en doggy aquí la hiE xhambear.mmle falta armonía aquí...luego la tire bixa abajoxy a full.. Yo sudaba como mela .mal rato la pongo en misionero..my la ametrallo .ella se movía abajo..yo gaciebd variantes..planchas..ella chillando y sudando ...as así .así hasta desfallecer eternamente
13. Aseo Personal:
Es coxhis ..se seco y que pase el sgte
14. Trato de pareja:
Noooo..
15. Precio:
39 retacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
....
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..os 2 x la escalera rota.arriba y abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Masmorra
19. Puntaje Final (0/10):
6.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:es mas allá del norte del norte de piura....

Kello mi rango again!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Rostro: un tanto alargado, carita de yo no fui

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / yes un poco / yes unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: poca maso / en algo falta mas carnita / delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, y un piercing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top y truza

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Aseo Personal: ph con alcohol

14. Trato de pareja: never

15. Precio:
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: trka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 55   CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 5 /10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo para la estadistica mas naa.