Jump to content

Daniela?/Team Milfs/Tuneadasa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello brosss!!!

Ayer sabado fui al kamasutra con mis bross para acabar la temporada de putas con un polvo como debe ser....aveeerr di las vueltas y ya habia marcado a algunas putas, Scarlett y Antuanet estaba entre ellas, pero nose k rayos se me mete a la cabeza y termino haciendo otras cosas y con las putas tampoco es la excepcion...ya de pasada la vi varias veces a esta puta moskeandose, le consulte bla bla bla, y le dije hnmmm ok"...

1. Rostro: se le nota la edad ya esta tiaaa, de labios inflados como esa vedette k salio ayer en el canal 2 en uno de esos programas de mierda, pestañas postisas, con base, pero no abusa del makillaje, cabello largo negro lacio

2. Edad: kiza me dobla la edad, debe estar llegando a base 4 a masssss....., posiblemente en la actualidad la mas tia del kamasutra

3. Talla: con sus tacos 1.76cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene rollos cuando se sienta, de contextura es xuerpona agarradita, tetas tuneadas de ley

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona, culaaaaasooo tuneado, piernona piernas de tia agarrada

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yo no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta: lo k mas llamaba la atencion esk traia puesto unos lentes oscuros de sol, con sosten levantador de tetas sus pesones casi al aire, en tanga, tacos grandes rosados

9. Papita:  papita? Papasaaaaa abierta con labios salidos , estaba peladita, poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional, neeeeexxt

11. Fellatio: me heche en la cama y ahi me lo hizo, como tiene sus labios inflados se siente mas estimulante el oral, peeeeeero no gp, le dije nena hasta al fondo!! y me dijo tienes muchos pelitos, lo k si hice es penetrar su boca y ella ponia su mano para k no entrara todo, lo hace bastante tiempo, el oral mas largo k me han hecho en un chongo creo, yo le dije k pare

12. Relato del Servicio: bueno cuando voy de putas yo prefiero a las semi milfs o milfs antes k a las pekes ya k a ellas las puedo abordar afuera, pero esta ya esta bien tia en finnn....
Ya adentro la saludo me dice hola baby, la voy tocando ya y me dice k le cancele, ok le pago, luego le digo kedate un rato en la cama y se pone en perrito, la voy tocando pero cuando la keria paletear me dijo k no -.-, le dije aver echate para tocarte los pechos me dijo k no -.- , entonces bueno procedemos  a desvestirnos ella se kita todo en one meeeeeenos el sujetador(solo se lo baja) O.O yo apenas me voy kitando las zapatillas y ahi comienza su monologo de los masajes tantricos k ella hace eso y bla bla bla estubo un rato hablando sola, hasta k ya termino de desvestirme, ahi me hecho y comienza su oral, despues se puso al filo y ahi le di de perrito contra ese culaasoo, ahi le vi como un agujero y dije kheee ese su * tan chikito wtf?? xDD y despues le abri bien y vi su * de verdad con uso ya, le dije cuanto por ahi? 30+ jajaja neeeexxt, despues me heche y se puso encima a cabalgar no se movia mucho yo tenia k hacer el trabajo en esa pose tambien -.- y ya me decia dame tu lexhe(apuro) despues le dije en misionero y me dice cualkier pose pero yo no me hecho en la cama, wtf??? k pork??, no me hecho, hmmmm ahi la comense a tocar y cuando le hiba a chupar sus pechos me dijo k no solos picos ahi, ya solo los toke, ahi me dice ya apurate k son 4 poses y ya llevamos bastante tiempoo, whattt pero si tu fuistes la k se paso hablando de los masajes k ni te pregunte, shittt, le dije ya ponte en perro entonces -.-, aki le comenze dar y en eso la hdp coje su cell y se pone a ver a su facee jajajaja XDD pero k mierdaaa de cache, wtf solo me dexia dame tu leche mientras seguia vie do su face y yo ahi dandole pero ya la ereccion era menos intenso por su indiferencia, solo me concentre para terminar y asi fueee, termine y ella en su face y me dice ya??, wtf puta si ya....
Al cambiarnos todavia me hace el habla la puta, ya yo solo keria kitarme, me dice k trabaja tambien diiiiiske en las cuxardas, despues me pregunta cuanto le ponia de edad, y le digo aveeer minimo pues minimo tendras 50 no? xDD, ella se rieeee y me dice k te pasa olle, termino de desvestirme me dice chau baby y me pone su cara para despedirme, yo pase de largo y le dije chauuuu..

13. Aseo Personal: te hecha desinfectante en las manos abajo tambien, se paso solo ph y me dio ph igual para limpiarme

14. Trato de pareja:  unas ligeras caricias cusndo estaba encima practicamente nadaaa, besos en el cuerpo 0, no vive naaaadaaa el cachee....

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mismos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): me relojeoo y no vive casi nada el cache, pero no es tanto de esos relojeooos con mala gracia....le hecho un 3...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: saliendo justo me ve mi pata y me dice como ese comercial de sin parar "k tenias en la cabezaaaa???" jajajaja si puess nose y para rematar no vive el cachee..... bueno ya veremos k pasa la proxima temporada bayyy...

Publicado

puta mare!!! me llegan al pincho las webonas así!!  hasta las webas el trato.. vieja de mierda!!!  lo bueno que tu inmolación permite que la fichemos!! y que nadie se atienda con esta vieja mama de munra!! 

Suerte en la próxima @Su Papi Efron

Publicado

tmre estas mrdas con ese trato dan ganas de gran putearlas bien, y justo que me la queria tirar en estos dias a esta tia tuneada. NEXTTTTTTTT como dices hermano