Jump to content

Naysumi / palito seco sumisa / El Bote

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: De niña, cabello lacio, nariz respingada, simpatica

2. Edad: De 22 años no pasa

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Trigueña no clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Palo Seco como dicen, senos caidos pero no pequeños, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo bien moldeado se presta para el maltrato, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios pero pequeños, uno en la cadera escrito

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: No ajusta nada, es  joven pero tanto la habran perforado que no se siente.

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Regular nomas, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: Primera incursion al Bote hoy, empiezo por el corredor C y noto su presencia. Habia escuchado algunos comentarios de ella, de alli que decido probarla. Le consulto por su servicio, acordamos el precio pero me recalca que no da la cola. Le cancelo, nos calateamos, procede a limpiarme las manos y la pieza con alcohol,me coloca el pre y a tirar se ha dicho.
Me acuesto y procede a chuparmela. No es algo extraordinario, se toma tu tiempo, te masturba y se lo mete a la boca continuamente. No lame las bolas ni garganta profunda, continuamos por unos minutos y luego procede a montarme. El hecho de apreciar sus tetas caidas un poco que te desmotiva, es bastante delgada, la tomo de los hombros y hago presion para sentir con mas fuerza el roce de nuestos cuerpos. La volteo luego y se la meto en perrito. A pesar del continuo taladreo no siento ni el mas minimo ajuste. Es como ceitar un tubo y este se desliza sin obstaculos. Eso si continuamente se ve al espejo y nota como mi tronco sobresale ingresando en su zorra reiteradamente. Lanza unos gemidos, minimos y luego la pongom en misionero, La comienzo a follar con mas fuerza y luego de unos instantes procedo a llenarla.
Nos limpiamos y nos despedimos.

13. Aseo Personal: Limpia, fui su primer cliente del dia

14. Trato de pareja: No solo de Kine cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C junto al cuarto de Mia gorda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada desagradable

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 por el fisico 5 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Su trato no es malo pero en mi caso no fue algo fuera de lo comun. Cumplio con su labor. Buscaria otras alternativas en una proxima oportunidad

• 3 weeks later...
Publicado

Ojo..no es mi musa x si acaso ah...!!!:big_smile:

Las demás en la ZP.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Si mamón @Obito Uchiha yo me chupo el dedo  Claro no es tu musa pero ahí bien  con la Pirata Naysumi. 

Haber si la paras por lo de pirata 

Publicado
En 5/5/2017 a las 21:28, Tomate Hart dijo:

Esta chiquita se paso de palo seco es simpatica linda tiene un ojo golpeado parece seguro su marido la golpeo como odio a estos csms que hacen eso si lo veo le saco la mrda. es una buena opcion aunque no me gustan las palo secos. ya pongo el rating respectivo.

El otro fin de semana me queme con esta kine. Casi me rasga la chula x ponerme el kondorito y parece q si pues le dolia una teta no queria q la toquen..mela si esta sentida ese dia no debe venir a chambear mejor q se busque otro marido 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:de lejos pasa piola cuando estas cerca la caga tiene barritos como.mierda y la mitad de pelo le tapa la cara no se ve bien 

2. Edad: 25

3. Talla:1:60 

4. Color de Piel:trigeña piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas chicas  algo.de.cintura  barriga plana casi

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culo.chiquito pequeñas.caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:2 en los hombros y otro que vi en lado izquierdo de la cadera adelante 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y brasier negro 

9. Papita:papasa en forma de campana entra como si las huevas

10. Servicio Adicional: si me ofrecio 15 mas menos mal no lo tome

11. Fellatio: monse me pajeo y luego me.la.chupo se sentia sus dientes menos de un minuto dije que cague aka 

12. Relato del Servicio:bueno siempre la veia y nunca me llamaba la atencion bueno decidi probarla aver que tal era adentro y me fui de cara  me acerque le pregunte y me dice el precio y le digo x la cola 15 mas  y le dije el.normal vemos que pasa adentro le.digo y entro me dice me cancelas y dije va estar mal.tenia para irme todavia perp dije.me.la.juego y le pago le digo para lavarme las manos le pido jabone.dice no tengo se me acabado le pido alcohol.tampoco me.dice dije ptm la cagada esta ksm  me puse mi poncho y me dije acercate y comenso a.pajear luego se lo metio a la boca sentia todo sus dientes ala mierda hasta las huevas la chupada menos de un minuto de ahi se echo se abrio de piernas vi la papasa que tenia bien abierta entro como.si nada la miraba ala.cara y no me ponia luego le dice otra pose  le dije encima mio se sento comenso.a.moverse al rato se canso y de ahi al filo de la cama le huelo el.cuello le.oloa a sudor feo me palteo esa hueda le pedi que ponga en cuatro se puso y estube asi 5minutos de ahii sono su cel y comenso.hablar esa huevada me bajo.todo  trate de concentrarme para termiar y irme y comense a darle duro sintio la pegada y colgo y comenso a agarrarse del.colchon y termine y fui a lavar con agua y cuando sali ella ya estaba cambiada  en mi dije cochina de mierda palta esa nota y me fui 

13. Aseo Personal: cochina  termino la nota y se cambio no mas 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio:25 al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: the boat 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio su cuarto 

19. Puntaje Final (0/10):1

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria ni loco no tenia papel no habia jabon ni alcohol y y cuando se echo vi carca en sus tobillos vi que no le gusta el.agua esta jerma  quise probar con una palo seco pero me.fui de cara con esta 

• 3 weeks later...
Publicado
Incursion del dia VIERNES (Mi primer polvo para el olvido con esta ninfa).

1. Rostro: Como describen ojos medios raros como de cristal, de lejos engaña esta meretriz.
2. Edad: Aproximadamente 22
3. Talla: 1.60 aproximadamente.
4. Color de Piel: Trigueña oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra delgada, piel bastante fofa y senos grandes pero no se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo delgado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi solo note bastante partes con manchs y cictariz.
8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas de bikini.
9. Papita: Ya tiene bastante uso.
10. Servicio Adicional: No lo da dijo.
11. Fellatio: Regular, metia mucho diente (le falta pasion a esta perra).
12. Relato del Servicio: Se mostro alegre en la entrada luego cambio rotundamente. Un felatio regular y malo; solo se dejo chupar leve un pezon aduciendo que le dolia. Mecanica para el trajin sexual. NO LA RECOMIENDO!!!
13. Aseo Personal: Nada, punto en contra.
14. Trato de pareja: Nada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Bote lover.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B46
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable
19. Puntaje Final (0/10): 5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Descartada para mi gusto, me  ofrecio el oro y en morro en la consulta y luego cambio. (Si no te gusta ser prostituta, busca otro trabajo que te apasione).

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno pase por el corredor B y en el fondo veo a esta chica que nadie le entraba y bueno le hago las preguntas de ley y para adentro...anuncio de una muerte anunciada...:confuse:

1. Rostro: Es cara larga con pelo lacio algo corto...

2. Edad: 24 ,pueden ser..

3. Talla: 1.68 msnm.

4. Color de Piel: trigueña,tirando para oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura flaca ,senos algo caidos...

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo que es mas o menos rico y nadamas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro...

9. Papita: Peladita con regular ajuste..

10. Servicio Adicional: Nooooooooooo.

11. Fellatio: Una chupada regular solo para que se levante el circo sin GP,Y MENOS DE CHUPADA DE BOLAS.

12. Relato del Servicio: Bueno ingreso a su cuarto,y despues de la chupada descrita,regularon nomas,le procedo a desvestir
y bueno despues de 14 minutos no pude mas y expulse mi descendencia gracias a esta muñeca infable,,cache monse...todos modos...

13. Aseo Personal: Solo te echa agua yo me tuve que lavar el cabezon...

14. Trato de pareja: Nicaragua.

15. Precio: 25 soles perdidos mas que perdidos,sabia a lo que me exponia,solo queria yo mismo probarla.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 45 B.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ese baño no tenia luz.

19. Puntaje Final (0/10): 4 y eso que soy generoso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le apestaba la cucaracha pero igual me la cache,pero que se puede hacer hay que inmolarse por los hermanos:big_smile:.

Publicado

1. Rostro: Ni fea ni bonita 

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: entre triqueña y canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaza , algo de cintura, senos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular ,se ve mejor en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que uno entre la espalda y el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negros

9. Papita: ya tiene harto recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da dice , pero en perro me fije que si lo ha usado

11. Fellatio: monce con un poco de dientes

12. Relato del Servicio: Siempre había ido al troca , pero esta vez entre al botecito y le entre a dos .Esta se veía mejor de lejos ya adentro me percate que era bien delgada ,monce su oral con un poco de dientes ,luego patas al hombro agarrando y chupando sus tetas caídas me dejo chuparlas ,pero no me dejo la teta derecha según ella de ahí le da pecho a su hijo , luego  se monto arriba y perro al ultimo donde se veía ese culo abierto y me vine .Es pasiva me aguanto todo el maltrato 
13. Aseo Personal:
Pensaba que era algo de carca ,pero parece que tiene manchitas en la piel estaba oscuro 
14. Trato de pareja: Pasiva nomas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Pasaje B por el fondo a la izquierda no recuerdo el cuarto 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): botecito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es del 15 de octubre, para variar decidí meterme al bote y encontre a esta palito seco que me pareció lo más rescatable de ese dia aqui mi ranking:

1. Rostro:  Si la ves en la calle con ropita es una flaca de instituto, simpática, tiene un diente de oro que intenta disimular y secuela de acne, pelo lacio castaño oscuro hasta la altura de los senos,  bonitos ojos como de gata..

2. Edad:  Debe estar por los 21 o 22 años

3. Talla: 1.65 mts con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, casi nada de barriga, senos medianos medio caines, pero en general es fofa, el cuerpo bien aguado.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas que llaman la atención para su contextura, culito bueno en doggie pero fofo como ya dije y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno en cada omóplato, otro en el antebrazo derecho y una estrella en el abdomen y otro en la cintura derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas negro.

9. Papita: Papita pelada oscura, ajuste medio, se nota que ya es mamá .

10. Servicio Adicional: Incluido en el precio

11. Fellatio:  Regular, lo justo para armar al ñaño. Me puso el pre y se echó en la cama a chuparlo mientras yo estaba de pie al lado del catre. Lo chupa con buena succión, no hace sentir los dientes, juguetea con la cabeza y tronco, trata de hacer GP, pero no visita boloñas ni se azota con el nepe. 

12. Relato del Servicio: Le pague, nos pelamos y vino el oral descrito, luego se puso su luv y también al nepe y se echó en misión al filo del catre para empezar, le levanté las piernas al principio y comencé suavemente, pero luego ella se acomodó flexionando las rodillas y pegando las piernas hacia su abdomen, es flexible la kine, en esta pose se la podía meter todita, que rico carajo, no robaba nada.

Luego la puse piernas al hombro y comencé a taladrarla duro, que rico sentia como sonaba "plaf, plaf, plaf" mientras arremetía contra ese cuerpito. Ella tan solo gemia y ponía sus caras de dolor mientras se mordia los labios. Al rato le abrí las piernas y junté mi pecho con el suyo mientras la bombeaba con furia, aqui le robé unos picos y le besé el cuello y los pechos.

Después me separé de su cuerpo para meterle todo el tronco, sacándola casi toda y luego hasta el fondo, me arrecho tanto que volví a acelerar hasta hacerla sonar otra vez "plaf, plaf, plaf". La kine aguantaba castigo así que había que aprovechar. Al rato le puse las piernas para un costado y le seguí dando castigo.

Subí una pierna en la cama y seguí bombeando esa marucha, me incliné un poco para atrás para poder nalguearla, para variar no se quejó. Después de un rato la puse de pie junto a la cama apoyando sus manos en la cama y comencé a darle en perro, buen chancho se le formaba, le daba duro y ella acompañaba moviendo el cuerpo adelante y atrás. Aproveche para estrujarle las tetas mientras la bombeaba.

Despues me eche en la cama y la subí a cabalgar, comenzó con sentones fuertes sobre mi nepe, haciendo sonar nuestros cuerpos con cada embate. después comenzó a moverse en circulos, pero no por mucho tiempo 

Luego la volví a poner en perro encima de la cama y yo parado al lado. Yo estaba parado y era ella quien rebotaba contra mi pichula haciendo toda la chamba, la kine gemía bastante en esta pose y eso me empilaba, al rato lo sacó para ponerle mas lubricante y poder ir por el chico.

Se la metí con dificultad, ese anibal ajusta aun, aceleré a todo lo que pude y le dejé todita la pura vida. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Sólo se limpió con papel y me dió papel a mi tambien, pero no le senti malos olores, tal vez se lava después que uno se va.

14. Trato de pareja: No, de kine que Trata de complacer al cliente, pero durante el mate pone de su parte.

15. Precio: 30 soles incluido anís.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 30 2do piso. con cartel su nombre NAYSUMI. Me dijo que es su cuarto fijo pero en los post que ha estado en otros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto chico y medio sauna

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 6.5 puntos ya que no me relojeó para nada y se dejó cachar como quise

.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Terminamos sudadasos ella comentó que el cuarto es un sauna, aqui unas pics.

• Me gusta 3
  • 3 months later...
Publicado

Hoy dando vueltas mismo pollo a la brasa buscando donde enterrar el cetro, divise a esta flaquita algo curiosa, no le daba quien era, asi que fuimos a probarla:

1. Tipo de Rostro: ni bonita, ni fea, cara pequeña, algo de acne, cabello lacio
2. Edad: se nota joven, menos de 22 años
3. Talla: pequeña, debe estar en sus 1.58m
4. Color de Piel: trigueña o canelita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita palo seco, tiene su cinturita, sin barriga, senos medianos, es mamá... pero esta vez no quiso sacarse el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito acorde a su contextura de flaquita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo... creo que tiene varios.... en la cintura un nombre: Mayra o algo asi.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini chiquito 2 piezas negro
9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste
10. Sexo anal: SI
11. Mamada: dentro de lo normal, entre mamey y pajeadas termino de dejarlo tieso, yo echado y ella en 4.
12. Relato del Servicio: en la entrevista, bastante risueña y prometiendo buena atencion, escogimos el servicio completo. Ya dentro algo de paleteo y conversa y listo pa empezar la matanza. Empezo las poses, ella cabalgando, aunque algo tosca, no sabe moverse bien en esta pose. Luego la cambie a misionero, aca si mejoró la cosa, le meti harto castigo, luego patas al hombro ahi doblada seguimos con la metralla, ahi nomas la puse de costado y luego perrito. Me dice: "en que pose vas terminar", le dije boca abajo, "ok, me avisas para ponerme mi lubricante".... seguimos en otras poses, hasta que ya queria comerme su culito y la puse boca abajo pero aun dandole x su papita, y me dice: "mejor termina ahi nomas que me vas hacer doler por atras" :beated: pero le insisti y atraco... le pase su gel, me echo en la pieza y un poco en su *, se acomodo un poco de costado, levantando su culito y empezamos a metersela.... si que aun ajusta ese * sufrimos para entrar, y ella empezo con los gemidos de dolor y el: au au au... ay ay ay.... despacio me duele... estuve un rato y me dice: me esta doliendo ya termina de una vez.... baje algo la velocidad y le empece a dar mas suave, poco a poco se fue acostumbrando, asi que volvi a acelerar, ella queria zafarse, pero ahi la tenia sin mucho movimiento, acelere hasta botar el liquido, y ella ahi quejandose del dolor. Listos y chauuu
13. Higiene Personal: alcohol al inicio, al final no se lavo, nomas se limpio con papel toalla
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 25 normal + 5 x aniceto
16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 27B, sin cartel, no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ¿?
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 5; cuerpo: 6.5; atencion sexual: 6.5
20. Comentarios Adicionales: es maniobrable, aunque x ratos bastante mecanica. provoca ese cuerpito de jovencita que se maneja. Haber si mejora su atencion, esta para volver solo si no hay nada mejor.
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos

Esta atención fue del dia miercoles
caminando por el b veo al fondo una puerta semiabierta y una piernita que sobresalia me acerco y era esta wona, y dije aqui vamos.
1. Tipo de Rostro: pequeño ,parece un raton ,siempre se tapa los ojos con su cerquillo.
2. Edad: parece de 21 años
3. Talla: 1.60 cm
4. Color de Piel: tirando pa oscuro , esas luces rojas no dejan apreciar bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos aguados.
6. Caderas / Culo / Piernas: si normal para su grosor de cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro
9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavia
10. sexo anal: no pregunte
11. Mamada: 30 segundo de mamada que aburrido,quejandose de que le doleria la garganta y muchas cosas mas.
12. Relato del Servicio:Despues de la mamada monse, se sube encima mio y senti un ajuste rico y alos 2 minutos me dice que otra pose y en mi mente ptmr me esta relojeando le digo invertido y lo hace y de nuevo me dice otra pose tmr otra vez la pongo en perro asi estuve algo de 5 minutos y como me aburri parecia un muñeco y la puse al filo de la cama y me dice esta es tu ultima pose asi que vente rapidó, tmr otra vez jodes asi que le meti full chulapi y tanta fue mi furia que me excite y la cargue estuvimos tirando en el aire y se me vino que rico.
13. Higiene Personal: solo alcohol al inicio para mi , ella ni se limpio nada .
14. Besos en la Boca: nada
16.Telefono / Anuncia / Local: bote
17. Número de Habitación: 28b  , ya no tiene su cartel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, imaginate estar sin ventilador todo el dia en ee cuarto de mrda.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso es mucho
20. Comentarios Adicionales: Antes era chevere hasta teniamos química, esta vez la senti fria y relojeraza, eso si su aseo no ha mejorado nada en este tiempo y otra cosa no se queria quitar el sosten por el motivo que da de lactar a su hijo bahhh, ala fuerza se lo quite.