Jump to content

Naysumi / palito seco sumisa / El Bote

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...
Publicado (editado)

Esto fue de mi visita de este jueves que paso... Por lo que leo debe ser la misma flaca....espero ascender pronto para poder ver las fotitos....pero si creo que es ella...igual dejaré fotos.

1. Tipo de Rostro: flaca simpática cara de chibola de barrio....se parece a la Panfila.

2. Edad: me dijo que tenía 25 años

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaka larguilucha...cintura pequeña, casi nada de barriga...señora caídos está dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera.culito bien puesto y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatus y un corte de cesaría vertical bien pendejo ....ha sido mamá por segunda vez hace unos  meses .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito negro transparente y abajo calzon blanco.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: muy poco pero se da maña para ajustar en algunas poses.

10. Sexo anal: me dijo que no pero en la faena se arrecho y me lo dió por un extra.

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: había pocas chicas, así que baje al C y justo pasaba y veo una puerta semi abierta con una flaquita que como se escondía ....me acerque le preguntó y me responde positiva...veo su cuerpito teens y me gustó....le dije que si hacía anal y me dijo que no pero si da trato de pareja...eso convenció y pa adentro.

Nos saludamos ...nos le preguntó porke así escondída y me dijo que está regresando después de años porque volvió a ser mamá y se paltea que la vean...bueno...le pago..se comenzó a sacar la ropa....se pone de conclilla y me pone el pre y comienza a usar el micro hasta armarlo bien.....con su miirada de chibola inocente me arrachaba más ...la tiró a la cama, le abro las piernas y ahí veo esa cicatriz horrible que le han dejado por su cesaría....me concentro y la comienzo a clavar de menos a más...la flakita me paro el macho y aguanto la arremetida...le quise chupar las tetas pero salía le leche jajajja..así que pase ...le besó el cuello y ahí siento que  su desodorante la había abandonado....jajajajaja.asi que le dije que suba...la cojo de la cinturita y se comienza a mover gimiendo suave...que rico....colo no pesaba la levanté en peso al aire con la piernas al aire ynlanpuse contra la pared y ahí la flaka la sintió toda...comenzó a gemir fuerte y me dijo que le dolía mucho....igual le seguía dando mientras sudabamos como pollos  a la  brasa  jajajjaa....luego ella mismo me pide que la baje y la ponga en perrito....la pongo en cuatro parada al piso y medio cuerpo echado a la cama y que rico culito...la bombie buen rato...mientras la comienzo a pulsear su amigo con el dedo...la flaka se comenzó a arrechar al ver que no me decía nada y le metía más el dedo, así que ahí le digo para meterselo por el ano....y me dijo que le dé un adicional y le dije yaaaaaaaa....no quedamos en cuanto...fue tan rápido y arrechos los dos que al toke se echó lubricante y pa adentro....demoró en entrar ...según ella hace años no lo hace por ahí...pero que rico ajustaba....ella sufría pero lo disfrutaba....que rico csm me saco toda la lecheee....hasta la última gota ese culito ajusto.

La flaca me dió un pico en la boca y me dijo que hace años no lo hacía por atrás y tan locamente...le di 30 soles y se quedo tranquila...no me cobró pidió más por reventarle el años...osea que me cobró 5 Lucas adicional.... pero bien pagado.

13. Higiene Personal: Está en debe...un desodorante y una mejor lavadita no el caería mal.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: The Bote

17. Número de Habitación: Estuvo en el C 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy su 7

20. Comentarios Adicionales: Si fuera más aseada sería mejor...pero para el caché la flaka responde bien ...es guapa se debe arreglar el cabellos y un poco de gym la pondría más rica...se parece a la Panfila.

Editado por ElverGalargaFierro
  • Me gusta 7
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con secuelas de acne, pelo algo descuidado. En general guapa.

2. Edad: maximo 25

3. Talla: 155.-1.60

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bastante delgada, un poco de caderas. Tetas medianas y aguanchentas, personalmente no veo nada de malo en eso, al contrario.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, deacuerdo a su contextura. Es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba en bikini. Es un chica delgada tetoncita algo timida a la vez sexy.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Todo ok.

12. Relato del Servicio: Me parecio una chica muy simpatica, sus senos llaman la atención, ademas. En ese tiempo estaba atendiendo en el sotano .

Si bien recuerdo esta fue mi segunda atención porque regrese y espere, un chico bastante joven chatito me gano por puesta de mano. El chato parecia que era electrico porque sonaba como si estuvieran aplaudiendo. La tías que estaban en esa zona del sotano estaban que le hacian barra. 

Luego que el chico salio volvio a salir despue de unos minutos y hablamos etc. La atención de Naysumi es muy chevere. Es una persona muy tranquila al momento de atender, no me senti en ningun momento presionado por el tiempo. 

Su piel es muy suave y eso unidos a sus senos medianos aguachentos (que repito, no le veo de malo, al contrario me gusta) hicieron de esta sesion algo memorable :

Realizamos primero la pose del cowboy, luego pasamos a  misionero, y luego terminamos con un set de variantes de doggystyle. Es muy sumisa durante la atención. Me quede enviciado con sus senos y su cuerpito.  Terminando seguimos hablamos un rato, es chevere Naysumi, bien pies en tierra y tranquila a pesar de tener su pinta, de hecho tiene muchos fan.

Esta chica Naysumi estaba a unos 3-5 kilos de su peso ideal al momento de la atención. Con esos kilos demas bien distribuidos diria que su cuerpo es esbelto, tiene una bonita forma.

13. Higiene Personal: Limpia, lo unico un poco descuidado es su pelo, o quizas es su estado natural, no se.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote Sexclub

17. Número de Habitación: al momento de la atención se encontraba en uno de los primeros cuartos del sotano del local .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo regular en este club.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Buena atención

20. Comentarios Adicionales: Una experiencia  muy favorable con Naysumi, que espero esté pasando tranquila todo este tema del cov.

• 2 years later...
Publicado
Hola estimados, a esta flaca la vi fin de semana y me llamo la atención ya q me gustan las palo seco y como buen aguila me adentre a su nido a ver que tal era el performance de la flaca, algunos dicen q ya tiene tema, no se pero si me hacen el favor lo juntan porfa.

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña redonda, pelo lacio largo, ojos como q uno no cuadra bien, supongo por eso le dicen la pirata, un diente postizo, pucha ya vino preparada para halloween creo xD , pero carita simpatica solo q no ria pork su diente de oro te pone wtf jajaja

2. Edad: dice 21 pero le doy 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, leve barriguita, senos medianos pero medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular , culito , piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia como 3 tatuajes por lo q me percate por el hombro y espalda

8. Apariencia / Vestimenta: un calzon negro parecia putishort, sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene uso.

10. Sexo anal: tanteare la proxima estaba mas empilado en su papita 

11. Mamada: mamada con esmero de frente y costado lo chupaba tiempo regular q el muchacho quedo listo para la guerra

12. Relato del Servicio: luego de entrar a su nido la flaca la note algo timida a lo q le ise una conversa amera para romper hielo y se solto mas, luego empezamos a quitarnos los trapos, hago mi ritual de ave besuqueando su cuello y pecho q da a dispocicion, pero la flaca es bien mosca hace la tecnica de su seño tenia como si le uviera echado hierva para q amargue un poco, pero yo probe hierbas mas amargas asi q normal le segui chupando tetas mismo amante en celo, luego procedemos a la accion la recuesto en misionero y le doy de menos a mas masajeando sus tetas y dibujandole cosan con los dedos en su cuerpito, la flaca se arrechaba algo gemidos leves q luego se volvian mejor con el aumento de movimiento, luego  le empese a dar como maquina de cocer y la flaca se abria mas la boca como sintiendo la pegada, luego procedo a piernas al hombro donde senti mejor ajuste, la volteo en perrito y mirarla en el espejo la carita q ponia me empilaba mas y mas asi q me subo y le empieso hacer como sentadillas perrunas jajaja , lo bueno q si te cansas un poco la flaca se mueve para seguirla no es floja, luego la pongo a cabalgar q buenos brincos se daba, me recordo a selene q la hago rebotar al filo, a la final acelere para botar la lactosa y q rico caraxo. prometi regresar ya q me agrado su performance, espero no se malee como otras q ni ganas de mensionar.

13. Higiene Personal: se echo agua a la papita

14. Besos en la Boca: con ese diente de oro desmotiva

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito ps

17. Número de Habitación: ese dia c18 creo a un par de cuartos de ariana la teatrera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, Sole le baje 1 punto pork en todo el cache usaba zapatillas misma maricielo y por ponerse esa fragancia de hierba amarga en las tetas

20. Comentarios Adicionales: volveré a probarla si la veo antes q mis musas, a buen ojo de águila siento q con mas confianza puede volverse mi casera

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Pasó a ver a mi chata ninfómana. Y no la encontré y me encontré con esta calaverita. Y me gustó lo que vi.

Le rpegunte precio y me metió en una. 

1. Tipo de Rostro: carita redonda todo bacán hasta que se ríe y se ve su diente de oro
2. Edad: sus 24
3. Talla: chatas a
4. Color de Piel: trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada poca cintura barriga plana senos pequeños que se deja lactar
6. Caderas / Culo / Piernas: la de caderas buen c*** en cuatro piernas delgaditas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes pero creo que los que más resaltan son del hombro y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una minifalda el sostén bien pegadito
9. Ajuste Vaginal: qué debe un 30% fácil trabajo mucho esa noche
10. Sexo anal: me lo negó porque lo había usado bastante me dijo
11. Mamada: buena m***** en dos fases la primera paradito de segunda en la cama echado unos 8 minutos
12. Relato del Servicio: bueno almes contrera mi caseras la vi parada le pregunté precio me respondió bonito y me jaló para adentro le dije para ayudarle a sacar la ropita y acepto con gusto chupe y metí mano por todos lados después un piquito y a la cama para la m***** después se pone en 4 luego de un minuto se quiere cabalgar y termina en misionero se presta para varias poses las que uno quiera sus gritos fingidos también motivan y cómo es pequeña es maniobrable no hubo pierde esa noche
13. Higiene Personal: se pasó PH y se lavo con alcohol todas sus partes
14. Besos en la Boca: se acepta besos y picos pero depende de cada uno
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: ese día en el c20 si no me equivoco el bote 
17. Número de Habitación: c20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui tarde y estaba el Tacho a la mitad y un pequeño olor pero casi todo local huele feo 
19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.8 puntos bien ganados
20. Comentarios Adicionales: sí volvería es una buena flaca maniobra ble y con más atenciones y confianza se presta para otras cosas mejores