Jump to content

hacer TRIO en el troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Casi siempre voy con mi patas del instituto ,y tenemos la fantasía de hacer un trio con una gordibuena del troca , recién voy poco al troca saben si una puta acepta trio o orgía de 4 ,se puede en el troca?

Publicado

justo el miercoles vi en el CC que 2 patas se metieron en el mismo room con una pokemon. seguro habran tenido un duelo para ver quien la metia a su pokebola :V

• 3 months later...
Publicado

sihacen trio 

2 patas y una jerma aveces con nais o solovaginal

tambien tu y 2 kinesss lo mas usuallounico es q las kines se deben llevar hay unas q no se pasan eva con bella lo hacebn en el cc 

el ci una chinita culonaza y una gordita zambita hacen trio  mishell tambien lo haciacon una amiga

la cosa es q lo propongas a tus kines conocidas  nomas 

es bien dificil q esten 2 kines fijaas en un solo cuarto es una fantasia pero michos hermanos arrugan por la  performance y otros  por el billete 

en el 7.5 en hubieron 2 chicas  q hacian solo trios pero ya no las veo bajan por temporada 

saludos

Publicado

yo si he hecho trio en el troca, con la tia carolyne y su amiga ecuatoriana antes q urresti las botara , ahra me gustaria proponerle a un par q vi q me parecen q son sisters o primas