Jump to content

Ximena chicas trankis de Melany

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer post... y espero no cometer exageraciones y la informacion que detalle les ayude a eleligir un kine asi como me ayuda esta pagina en mis elecciones

1. Rostro: Achinada bien agradable

2. Edad: dijo 19... si los parece

3. Talla: con tacos 1.70 y sin tacos 1.55

4. Color de Piel: canela bien clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita rica / fina / apenas se nota cuando se sienta / regulares encuadran con su fisico y ricos para la mamila

6. Caderas / Culo / Piernas: buena para el agarre / regular y agradable para su porte / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que sale para un baile con un putivestido  arrechante

9. Papita: ajusta de lo mas rico como si fuera primeriza

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero ese culito no a sido atravesado y que rico se le ve

11. Fellatio: lo hace con ganas pero no visita las boloñas le das cosas dice y todo con poncho

12. Relato del Servicio:

Ansioso de poder buscar una buena chica de la vida fácil… buscando por internet vi comentarios regulares buenos de esta mini agencia Melany que capta chicas nuevas cada semana y pues para ese momento y que estaba empilado solo tenía disponible a una tal Diana (Un HDL hizo un post y dijo que no pasaba nada… que bueno que exista esta página para buscar información) y una tal Ximena… entonces por descarte solicite que me envíen a la tal Ximena. Todo fue por WhatsApp con la Melany me pidió que le envié el nombre del telo y la foto de la llave se lo envié y a los 15 o 20 minutos apareció esta flaquita que si efectivamente era la de la foto que me paso la Melany…  llego muy amable inocentona (no se si será pero el trato fue como que súper happy) y me dijo que si ya comenzábamos, entonces se me acerco y empezó el paleteo (no da chapes con legua, no lo pedí y no sé si los da) como para hacer que se pare el chino, la desvestí tenía solo un hilo y brasier debajo de ese vestido que era muy chiquito y le rose el anillo muchas veces a lo cual no opuso resistencia, le empecé a tocar la chuchita  lo que me dijo amablemente que esa parte era muy sensible y le dolía cuando le sobaban mucho (yo creo que estuvo de chamba todo el día y por eso ya la tenía como irritada), nos terminamos de desvestir y comenzamos le dije que se monte encima y pues esa pose no es su fuerte pero a ella le vacila hasta el punto que se vino la muchacha y como lo sé porque cuando se la metí apenas fue con un poco de salivita y después de su venida cuando la saque estaba que chorreaba de sus juguitos y la flaca medio que se quedó rendida y luego en misionero si no aguante el huayco y se la mande; así acabo el primer round.

Se la quise meter de perrito pero se quejaba y esa vaina desanimaba a mi chino entonces la puse contra la pared y esta si es su pose preferida porque que rico se ponía y como ajustaba la entrada se sentía uffffffff…. Le di hasta que se me vino el yougurt pero ya a pose cambiada …

En resumen la flaca es colaboradora y trata excelente no se niega a nada que le pidas a menos que le duela y psss toca ser amable también…

13. Aseo Personal: llego limpia liendo rico... creo qe se baño porque demoro unos minutos en el baño antes de irse

14. Trato de pareja: al 100% la flaca es rebuena onda

15. Precio: 120.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 990391389

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el nombre del telo pero uno de santa maria

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular para el cachey vacan

19. Puntaje Final (0/10): para mi le pongo un 7 si no se ubiera quejado por el dolor en otras poses le pongo un 9 porque esta flaquita es vacana

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien ya dejo leche con esta Ximena de Melany pase la voz para ver si no me cojio de cojinova con su dolor.

Publicado
hace 8 minutos, Lucho25@ dijo:

Tienes la pagina o el link de la agencia?

En qué ciudad esa la chica ?

Publicado
hace 23 horas, Lucho25@ dijo:

Tienes la pagina o el link de la agencia?

No hermano... todo es por el WathsApp la tia melany e contesta y si le caes bien te manda las fotos discretas de las chicas que tiene disponible

hace 23 horas, Goku_fans1 dijo:

En qué ciudad esa la chica ?

Disculpa por no definirlo... es en Trujillo - ciudad