Jump to content

Fernandita - kinesiologa de santa anita kfc

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer aporte ya que llevo tiempo checando aportes de los demas

1. Rostro: bonito , no como para modelo , pero bonitos labios y ojos

2. Edad: dice 27 yo creo q si los tiene

3. Talla: es alta 150 mínimo

4. Color de Piel: trigeña cuidada piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , formada ,pequeño rollo que no molesta, senos mamables y claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas el culo es su fuerte ,es culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la ala altura de la colita un imagen como un ave.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de casa tiene su porte limpia no parece una kine escandalosa 

9. Papita: se afeita tiene su maña para ajustar, es madre eso. Es.lo.que.dijo cesareada

10. Servicio Adicional:no pregunte , no voy por ahí

11. Fellatio: regular lo hace suave mirándote a los ojos ,bueno así se lo pedí, visita huérfanos

12. Relato del Servicio: como estaba aburrido y con flojera decid ir al distrito putero de santa anita por arriola al costado del sudamericano pero no encontre ni mela pokemones,  busque en la web flacas por santa anita , en las web ultimas ya que las primeras estan con harto photoshop contacte y quede con ella en encontrarnos en el kfc  me hizo esperar unos 30 minutos cuando la vi si era la de las fotos del anuncio vino como ya dije líneas arriba y oliendo a perfume recién bañadita vive por la zona , busque un un telo a la espalda hay como mela  por ahí cerca que me costo 20 lucas pero bueno, una vez en el cuarto me di un duchaso por el calor de m.. Cuando salí del baño ella ya estaba en calzón y brasier , me enpilo lo q vi conversamos entre paleteo comensamos con besos de los labios a los senos la estimule en la papita luego comenzó el faenon me puso el poncho y de ahí golo golo tal como le pedí q lo haga mirándome una vez arrecho la puse en misionero unos minutos de ahí le senté encima y cabalgo cambie de pose para ganarme con ese culo y la puse en perrito le di duro mirándo ese culazo q se formaba como pera por perrito ajustaba mas no.  se porque y como gemía la flaca .la termine ahí y me di un duchaso al igual q ella

Nos quedamos tolacas en la cama conversando cuando se puso de costado le vi por el espejo el corazonsaso q se le formaba se me armo de nuevo me puse de pie le pase el poncho me lo puso y me la mamo igual al primer polvo pero esta vez yo de pie luego la puse boca abajo y se la sampe por un rato de ahí perrito y esta vez la mate con piernas al hombro para verle la papa como se la come , conversamos un rato más no es relojera y me cobro al terminar el servicio

13. Aseo Personal: limpia se bañó antes y depues

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: me pidió 150 pero quedamos en 100 por esperar

16.Telefono / Anuncia / Local: 952288626 /anuncia en 

Kinesiologasperuweb

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Kfc de santa anita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con tv y baño

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el trato y cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es amable y no te apura trato de amantes si volvería a atenderme

Publicado

Si brothers si lees asi quede con ella a la espalda de kfc hay varios telos, en la pagina de anuncios son las fotos reales.

Publicado

Para 2 cojudas en tu pagina ... paso!! Googleando el numero ni figura en pelea de perros.

Muy rarooooO!!

@pepo