Jump to content

CARLA LIMEÑA BUEN SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica pero ya ta algo tia 

2. Edad: ya debe pasar base 3 Xd

3. Talla: sera 170 son tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / mediana / unos cuantos rollos nada que moleste / medianos mamables XD

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido  y un corse negro 

9. Papita: semirasurada ajuste regular 

10. Servicio Adicional: no pregunte en la siguiente incursión
 pregunto
11. Fellatio: bueno se toma su tiempo para conocer a la anaconda

12. Relato del Servicio: fui un rato al miz liz por melodi pero como no salia me dispuse a pasear por los pasillos cuando estaba por el tercer piso XD una kine me hizo ojitos asi que le hice la consulta accedió a todas mis demandas asi que me inmole por la comunidad XD adentro me hizo un baile sexy sobando su colita con el amigo jajaja me dejo besarle los pecherekes solo con el baile la anaconda se puso firme jajaja luego nos quitamos la ropa y comenzó la faena me hizo el fellatio ya relatado arriba luego  asi al filo se sento ensima mio y comenzó a cabalgar mientras me daba algunos chapes XD luego se volteo y asi sentado al filo me siguio cabalgando un rato mas luego la voltee al filo de la cama y le segui dando  XD cabe resaltar que la flaca te dice cosas arrechantes para que te vengas jajaja luego le pedi un caballito donde se movió bien y luego terminamos con un perrito donde senti buen ajuste y caballeros no pude resistir y salieron  los bastardos mientras nos vestíamos me comento cosas personales  parece que le cai en gracia por que me dio un trato casi de amante jajaja luego me despedi con un piquito y me fui

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja: de amante jajaja pero creo que me lo dio por que le invite un par 

15. Precio: 20 lukas mas el par 50  total 70 pero bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercer piso cuarto del fondo mano derecha al frente de  la pollerona pero segun me dijo no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  tercer piso hasta el perno los cuartos tienen unos huecasos los sapos estaban que se ganaban con los gemidos que le saque a la kine

19. Puntaje Final (0/10): personal 8,5  puntaje hermano de leche 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho le volvere a entrar despues de que se fue esmeralda pense que me habia quedado sin musa pero ya encontre una nueva pero lo malo es que se quedara solo 1 mes nada mas asi que aprovechen 

informo para  ustedes su hermano de leche rockturno

Publicado

Gracias por corregir mi rating XD el rato que estaba poniendo el rating me fallo mi wifi  y se mando el rating sin datos XD 

Publicado

Carla de Lima - Miss Liz

1. Rostro:
Delgado, pelo negro lacio largo, un lunar cerca del labio, de lejos pareciera agraciada, de cerca note que ya estaba tia, pero bien conservada

2. Edad:
No pregunte pero aparenta sus 30 +-

3. Talla:
1:70 +-

4. Color de Piel:
Blanca Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Si la tiene/nada/Medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/Redondido/Algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Parecia una bailarina/Faldita roja y corsel negro

9. Papita:
Con poco pleo y ajuste bueno, aunque ya esta recorrido esa papa

10. Servicio Adicional:
No lo da

11. Fellatio:
Lo hizo excelente

12. Relato del Servicio:
Luego de no haber muchas novedades en el Local, me estaba animando por Kiara en el 3er piso, pero un huevon me gano, entonces abrio su cuarto del lado, y era esta chica que al toque me hizzo ojitos, l e hice caso, le hice la consulta y me convencio, pase y su respectivo chape, le pague, nos desvestimos, y le pedi un previo para agarrar todo su cuerpo y accedio, me sorprendio de frente me dio un chape :baffle: y la manosee toda, su tettias las chupe apraditos, mientras ella me puso el poncho, me estab haciendo una paja, luego me lo chupo, ya estaba bien erecto mi amigo fiel, luego la volteee y la penetre asi paraditoss, y fue muy rico, le estube dandom pero como soy medi alto no estab agusto, le pedi en la cama en perrito, y la penetre y que rico culo, le di duto y al toque senti esos roces bien ricos, en esa pose senti que la flaca s vinoo :beauty:, le di como 7 o 8 minutos bien largo no mas, luego pasamos a la pose del caballito en la cama
Spoiler

Como sabran ese room 307 su cama no esta pegado a una pared sino al medio del cuarto, entonces cuando me eche, me cai, ptm buenop casi, la flaca me agarro jjaa fue gracioso

Ella se monto encima de mi muchado y lo emepezo a montar, no de arroba a abajo, sino de costado , y sabia moverse, me recordo a la Carla de las cone, , luego pasmos a la pose del misionero donde ya me pedia mi lechita, le dije que aun no que puedo aguantar mas, le di duro mientras chupaba esa teresas, le robe picos

Spoiler

luego se volvieron mas chapes, la flaca ya me decia que ya mucho besos, que ese es trato de pareja y ese es otro precio osea 30 lucas, pero lo dijo muy amable ya q estaba muy excitada la flaca, se estaba viniendo otra vez

ya para terminar le volvi a pedir de  a Toby en la cama y accedio, le di duro, la hice quebrarse y que rico penetrarla no pude mas y me vine

13. Aseo Personal:

Te saca el condon si se lo pides, te da papel

14. Trato de pareja:

Si pero a 30 lucas ese trato

Spoiler

pero a mi me lo dio a el precio normal

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

307 al lado del cuarto de Kiara

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

-/-/-

19. Puntaje Final (0/10):

8.9 si fuera mas joven, seria el mejor del local

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Siempre la paran rotando dice, asi que facil la reconoces por su faldita roja y corsel negro

• 2 weeks later...
Publicado

WA esta kine tambien ya fugo le llame ayer y me dijo que ya estaba en lima T_T parece que la helada hizo escapar a todas jajaja creo que se nos viene tiempo de escasez en los locales 

Publicado

El frío está que hace escapar a varias, yo ni pude probarla porque casi siempre estaba en encerronas...