Geniochez Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 (editado) 1. Rostro: Señora guapa de raza morena, me dijo que era piurana.2. Edad: 45-50 años3. Talla: 1.63 cms4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ de tia/tiene rollitos pero nada incomodo/ medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/en perrito se forma bien/ delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro9. Papita: Razurada, la tengo gruesa si me ajusto..10. Servicio Adicional: 50 lucas el completo.11. Fellatio: Muy bueno, hace GP, chupa las bolas, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Al salir de atenderme con Valeria (creí que era la tal Cassandra, me quedé con las ganas de comerme una tia, pero que haga completo, así que despues de esperar que se desocupe una morena caderona del 46 -negra patty-) por joder pregunte a su vecina si hacia completo me dijo que si y entre, me recibió con un beso en la mejilla, me dijo me pagas mi amor, bueno me dijo échate a la cama y comenzó con la chupada de ley y suena la bendita puerta donde una voz femenina grita "señora es 32.00) csmr pago la kine y continuamos con la sesión pero esta vez la hice ponerse en cunclillas luego le dije echate boca arriba de costadito y se comenzo a comer a mi amigo y yo metiendole los dedos a la panocha, luego me dijo echate papi y le pedí que me haga un ruso la tia complaciente me lo hizo de alli se puso encima mio y me decia cochinadas tales como rompeme, dame fuerte, de alli de costadito, perrito, donde luego de un rato me dijo quiero que me rompas el culo, así que baje de la cama y la puse en 20 uñas donde le Di de alma, la tia gritaba muy fuerte y un csmr le dijo..katty todo bien... Bueno aumente mi revolución más lo que la tia gritaba y me hablaba hizo k se me vaceen los frenos. 13. Aseo Personal: Sudaba bastante, pero no oli nada raro.14. Trato de pareja: Si, piola la tia, solo que si fuera mas joven o mas culona seria chevere, ojala todas fueran asi.15. Precio:30+20 el chico16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):4718. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto olia a mierda (asi de claro)19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo +cara= 6 + 9 de trato..le pongo 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Si quieres cachar con calma sin apuro ella es, solo que no hay mucho culo y a mi me gustan LOS CULOS ESCANDALOSOS, GENEROSOS, TAMAÑO FAMILIAR.. Editado 25 de Abril del 2017 por Geniochez Error material
cherub Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Una buena atención de esta kine ya madura , muchas veces me atendí con ella muy complaciente y como le gusta el anal, muy recomendable para el que quiere una buena atención, y como dices si tuviera mas culo seria chevere. saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
candelario1 Publicado 23 de Noviembre del 2017 Publicado 23 de Noviembre del 2017 a esta madurita tambien me la he reventado como 5 veces y todas ellas le di por el culo tiene un ano bien tragon ayer fue mi segundo polvo para rematar si la trabajan bien les suelta el asterisco sin adicional a mi ya me aflojo y la pase muy bien como fue mi segundo polvo la leche no se me venia y parece que yale dolia su ano estuve buen rato bombeando su culo y le propuse venierme en sus pechos y me atraco pero antes se la fui acercando a su boca y de apocos lo comezo a mamar como que no queria primero pero conforme se lo acerque lo fue mamando y me tremien por venir en su cara fue uno de mis mejores polvos la tia parec que vivio el cache tambien. para los que nos gustan tubear y las maduritas esta es la mejor opcion creo
PAOLO MALDINI Publicado 24 de Noviembre del 2017 Publicado 24 de Noviembre del 2017 En 23/11/2017 a las 10:06, candelario1 dijo: a esta madurita tambien me la he reventado como 5 veces y todas ellas le di por el culo tiene un ano bien tragon ayer fue mi segundo polvo para rematar si la trabajan bien les suelta el asterisco . para los que nos gustan tubear y las maduritas esta es la mejor opcion creo Has tu rating ..... comentarios sueltos no te sirven para un ascenso
candelario1 Publicado 19 de Enero del 2018 Publicado 19 de Enero del 2018 alguien sabe si esta madurita ya esta atendiendo en el trescabezas? hace unos dias fui y no la encontre me quede con ganas de tuberla?
Donconde21 Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 1. Tipo de Rostro: morena2. Edad: base 43. Talla: 1.654. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.tiene algo.normal normales6. Caderas / Culo / Piernas: todo acuerde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: si ajusta10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: buena mamada de toma su tiempo y si le dices sigue sigue 12. Relato del Servicio: bueno fui a ver a Tatiana pero no estaba y ya viendo los comentarios me animé por la tía le consulte y entré ya adentro me dio mi besito le cancele me dijo q me desvista y comenzóa besarme el cuello el pecho y bajo a besarme las piernas (pensé q me lo iba a chupar sin poncho) ya de ahí me dijo q me eche a la cama me puso el poncho y comenzóa mamar bu3n mame se tomó su tiempo y se la comía toda yo la empujaba para q siga y no se quejaba después lo dejo y le dije q siga y normal ya de ahí se subió encima mirándome y se movía comencé a besarle los senos me los ponía e la cara y los besaba los 2 de ahí se voltio y se inclinaba hacia delante y le metía el dedo al culito y ella normal no me dijo nada de ahí la puse piernas al hombro comenzó a gemir baje las piernas y me echéencima d ella me abrazo y comenzó a darme piquito y moví a más la vagina de ahi me dijo d perrito y al ver ese asterisco arriba le metí el.dedo comencé a nalguearla y me.dijo q sea despacio luego la puse de costado y ahí ya me hizo votar el kuaker13. Higiene Personal: se limpia y de ahí se pasa alcohol a los senos y cuello14. Besos en la Boca: da picos15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: no pedí 17. Número de Habitación: 4718. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual q todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: esta tía no apura es chevere sólo q no te lava el muñeco
franciscola Publicado 1 de Marzo del 2018 Publicado 1 de Marzo del 2018 y las fotos conchadetuhermana!!
jadson Publicado 6 de Junio del 2019 Publicado 6 de Junio del 2019 Que saben de esta tia? Quiero un polvo con ella
Publicaciones recomendadas