Jump to content

CARLITA #6 DE LA COLMENA (VIVITA Y CULIANDO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
PARA AQUELLOS Q PENSARON Q KARLITA FALLECIO EN SEMANA  SANTA , Y Q MUCHOS PENSARON Q YA NO IVAN A TENER LA OPORTUNIDAD DE TENER UN POLVO EXCELENTE CON ESTA CHINITA ECUATORIANA. PUES SE EQUIVOCARON SERÑORES HACE UNAS HORAS ESTUBE EN LA COLMENA,  Y CUANDO ABRIO LA PUERTA , ERA LA CHINITA KARLA, SE VEIA MAS RICA Q NUNCA, Y PARA DEMOSTRAR Q ERA ELLA DE CARNE Y HUESO TUBE Q TIRARME UN POLVASO CON ELLA,  

ME DIJO Q PASABA, YO LE DIJE Q TODO BIEN, ME DIJO Q MUCHOS LA DABAN X MUERTA,  JAAA
LO Q DIJE Q ERA LA ENVIDIA KARLITA, Q HAY MUCHAS GENTE Q TE TIENE ENVIDIA ESPECIALMENYTE UN TAL CARLITOS ANCANTARA........

ME CONTO ADEMAS Q SE HABIA ESTADO EN SU CASA Y DECIDIO DARSE UN DESCANZO,   

YA SABEN HDL KARLITA DE LA COLMENA ESTA VIVITA Y CULIANDO,

A SEGUIR  DISFRUTANDO HERMANOS.....

Publicado

Saludos hermanos como es sabido el dato referenre a Karla fue falso pero hay una leccion que aprender de todo esto y es estar totalmente seguro de la veracidad de un dato antes de publicarlo este es un foro serio que no permite este tipo se comentarios y el que lo haga sera castigado aparte de perder la credibilidad de sus aportes por este comentario o broma que quiso jugar y se le salio de control

Otra detalle que bebemos tener en cuenta es el respeto que bebe primar entre miembros del foro sin dejar de lado la camaraderia hay areas en este foro y tambien  puedes abrir temas y hablar de lo que quieras cines telefonos deportes y algunos miembros se tienen la suficiente confianza y tambien se conocen para bromear entre ellos

Y por ultimo la informacion vertida en esta foro debe ser manejada y aprovechada para nuestro beneficio leo que algunos hermanos han corrido con la kine a decirle que la creian muerta y ovbiamente ella preguntaba que pasaba debemos evitar comentar con ellas lo que pasa en este foro.

A los señores moderadores @pepo @Obito Uchiha favor de mover el tema donde corresponde off topic de la colmena

Saludos cordiales a todos los hermanos