Jump to content

Mi etapa de chibolo pulpin y la perra del barrio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando tenia 18 años aprox estaba queriéndome cachar a todo lo que se movía y por mi barrio había una flaquita que era la mas movida, perra, zorra. como le quieran llamar se llamaba alexandra no era tan tan rica pero tenia lo suyo, primero empezamos a hablar por fb, un par de veces nos encontramos para que me acompañe a comprar unas cosas o para conversar en la calle. en estos encontrones habían roses, me pedía que la cargue me escribía que porque le toque el culo, que sintió mi pene. Un día le dije baja a mi casa, me dijo ya pero que vamos a hacer a lo que le respondí nose... solo baja y ahí vemos, me insistía ya dime enserio que vamos a hacer o que me quieres hacer? pasaron 30 mins y llego, conversamos un rato en el sillón y yo me estaba amarrando las zapatillas y me empezó a hacer cosquillas de la nada y yo le seguí el juego, y se tiro encima mio besándome y sobándose hacia gemidos obviamente que no eran reales porque estábamos con ropa y me dijo me voy a sacar el short para que sea mas rico. se lo saco y estábamos en paleteos y sin pensarlo se la metí pelada sin pensar en los riesgos, sin pensar que era una bandida que cachaba con todos. me la cache y sentía que no había tanto ajuste como una flaca decente, seguimos cachando y me vine dentro de ella luego de el cache salimos a comprar una post day porque no quería tener un hijo a esa edad y mucho menos con ella que era de una familia lacra. Paso un tiempo y siempre me quedo la duda de que me pude contagiar derrepente vih o alguna ets y no me hacia un examen por el miedo que me invadía. un día llegando me la cruce y le dije: oye quieres pasar un rato? y acepto pero estaba con su hermana de 6 años. la dejamos en la sala viendo tv, a ella la metí a mi cuarto, cuando estaba apunto de meterle el pene me dijo ponte condón estoy con la regla y le dije pero cuando estas con la regla hay menos probabilidades de embarazo y me dijo no igual pontelo pontelo a lo que accedí en ese momento me puse a pensar el porque y le dije oye no tiene nada no? a lo que me respondió noo media incomoda. en lo que fornicábamos ella se ponía a gritar yo la trataba como lo que era una perra le jalaba el cabello le decía que era una perra, la nalgueaba entre otras cosas, de pronto su hermanita empezó a golpear la puerta de mi cuarto llorando, ella le decía ya salgo. Su hermanita seguía llorando y ella saco la cabeza por la puerta y yo la penetraba con mi mástil peruano, su hermanita no dejaba de joder así que lo dejamos ahí y me dijo que mas tarde volvía. luego de esto yo me quede mas psicoseado, tanto así que me empece a enfermar. Paso un tiempo y ella se fue a argentina y yo decía ptm seguro se fue a hacerse un tratamiento o algo así. paso un tiempo y un día me anime a ir a hacerme un examen de vih, fui tan asustado pero pensando que chucha ahora la gente vive con vih me dijeron que vuelva en 1h por mis resultados. Fue la hora mas larga que viví regrese y me entregaron un sobre yo sabia perfectamente que cuando te entregan un sobre es porque es negativo, cuando es positivo te hacen pasar y te dan una charla. En el sobre decia vih negativo, pensé y dije ptm ni mas vuelvo a tirarme a una perra sin condón y salí muy agradecido han pasado un par de años después de esto, alexandra volvió de argentina y sigue siendo la puta de mi ex barrio, aveces paso con mi carro y me queda mirando, ahora soy un profesional consolidado.

Moraleja: HERMANOS POR MAS ARRECHOS, CABEZA CALIENTE, BOTANDO LECHE POR LOS OJOS, POR MAS RICA QUE ESTE LA FLACA. SI NO LA CONOCEN NO SE LA FOLLEN SIN CONDÓN, LAS ETS NO SON UN JUEGO 

DATOS EXTRAS:He leido de algunas personas que tuvieron relaciones con una persona vih positivo y no se contagiaron porque supuestamente tenian las defensas altas  ¿Que opinan ustedes?

Publicado

Moderador @Obito Uchiha, por favor ubicar el tema en las sección correspondiente.  Gracias!