WILLY WILLY Publicado 25 de Abril del 2017 Publicado 25 de Abril del 2017 Hola hermanos este fue mi segundo polvo del martes semana pasada caminando y buscsndo a mi love liliana en el cc encontré esta perrita y así fue 1. Rostro:simpática cabello largo algo natural sin maquillaje exagerado2. Edad:aprox253. Talla:1.55 aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ligeramente gruesa un poco de Barriga Senos medianos mamables6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito nalgoncita, 7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios pero uno en particular en la espalda debajo del hombro derecho un escrito con el nombre joel. 8. Apariencia / Vestimenta:la encontré gon un puti short desabotonada y un polo 9. Papita:Q rica conchita ajusta la pendex10. Servicio Adicional:si lo da 10 + 11. Fellatio:le gusta chupar pinga pero no es expert12. Relato del Servicio:bueno hice consulta y entre le cancele lo acordado normal no me vaya a cagar Empezó la chupada ahí yo parado mirándome con esa mirafa de perra Q lo goza buen rato me eche se monto su chuchita peladita sobando con mis deditos Q rico agarro mi ruperto lo apunto y se lo comió con su chuchita Q rico ajuste se movía fuerte la perra después jugaba lo sacaba lo metía, te gusta yess siguede ahí perro se lo metí y aguanto maltrato ahí note su tatu en la espalda tres líneas Q acababa con el nombre joel quien chucha será yo seguí cachando de ahí misionero igusl full taladro y unas entradas fuertes le daba y como aguanta gemia como si cacharas con tu jerma cerrando sus ojitos y con dolor y gusto a la vez de ahí le pedí el anís me cobro primero 10 lukitas y me dijo solo de costadito como sea le dije despacito se lo iba enterrando sentí toda la pegada poco a poco hasta Q se soltó agarrando sus tetitas su conchita como estaba un poco incómodo demore más de lo normal pero ella no decía nada la cache nuen rato ahí hasta Q ya no pude más y salió el 2do tiro sudadito para Q mas13. Aseo Personal:solo me quito el condon pero no me lavo ella si se lavo14. Trato de pareja:de kine15. Precio:30+10*16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el cc3 pero al día sgte la vi en 2do piso x las chorrillanas18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del troka19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales:la perra es bien conversadora antes y después de tirar me contó un poco de su life es de Trujillo dice y le gusta la pinga así dice le falta arreglarse más más tuning la vi d civil un poco drsarreglada bueno di la veo podría entrar de nuevo no jode con el time así estes tubeando Más tarde les dejo unas fotex Q saque
WILLY WILLY Publicado 26 de Abril del 2017 Autor Publicado 26 de Abril del 2017 bueno aqui les dejo unas fotex de mis super lentes traidas desde japon para q mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
john henry Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Ella me parecio simpatica y media caderona , creo que tiene potencial una tuneada y quedaria bien . Pero esta buena . 1. Rostro: curiosita , si tiene su pinta. 2. Edad: aprox: 25 3. Talla: 165 cm. 4. Color de Piel: trigueña clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media caderona , tiene su cintura con algunos rollos y senos regulares. 6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita como me gustan . 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la teta , otro en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: un top y su calzon . 9. Papita:regular ajuste. 10. Servicio Adicional:no le pedi la proxima le pido. 11. Fellatio:regular. 12. Relato del Servicio: Me heche en la cama y empezo a succionar y mandar saludos . Luego se me trepo en mi encima , y ahi empezo a cabalgar ,buenos movimientos , asi estuvimos buen rato . Luego pasamos a perro , cual fue sugerido por ella , buen culo tiene pa agarrala en esa pose , me quede amasando ese poto buen rato , luego misionero , escuchando sus gemidos que me motivaban a darle mas duro y ahi termine , bien empiernado . 13. Aseo Personal: solo te da papel higienico. 14. Trato de pareja: normal . 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:troca . 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 9 del corredor central. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo tipico del troca. 19. Puntaje Final (0/10): 5.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si es agraciadita la trujillana , tiene buenas caderas , y lo bueno que no apura .
WILLY WILLY Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 Buen punto pa la trujillana cachera y eso me gusta no apura ni mierda cachera al mango me canto al oído qiero pinga pinga y más pinga Bombeo a gusto pero si le falta invertir en la tuneada no estaría nada mal
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Agosto del 2017 Leyenda Publicado 11 de Agosto del 2017 RATING N°251 - XIOMARA Esta semana le estoy dando la oportunidad a varias para que aspiren a ganarse un cliente fiel como yo Ya que mi Carolain Cawen de Collique me dejó, estoy suelto en plaza y cachando como perrito. Estaba con el Espejito y sin pensarlo tanto me animé a entrarle. 1. Rostro: tez clara, care sueño, cabello largo.2. Edad: no pasa de los 23.3. Talla: 1.63 aprox.4. Color de Piel: trigueña muy clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando para gruesa, cintura mediana, tiene unos royales que no incomodan, son manejables, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo grande, nalgoncita, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo. Son varios polvos que me estoy metiendo esta semana.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina arriba.9. Papita: ajuste aceptable, 60%10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: normalón, fue breve, capaz menos de un minuto.12. Relato del Servicio: comenzó cabalgando, bueno, cabalgar es un decir, no se movió tanto, era medio obvio este escenario. Así que la recosté para darle yo mientras le agarraba las nalgotas, poca emoción, ella no gemía. Casi al rato le pedí cambio de costeño, acá quise calzarla bien, pero no se pudo, solo pensé en el momento final. Pasamos a misionero y acá mejoró la situación, me agarré bien de sus patotas y le metí clavadas semi secas, pero acá sucedió un detalle que no fue responsabilidad de ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aguanté todo lo que pude en misionero, estaba buena su papa, pero tuve que temporizar, así que le pedí perrito directamente csm. Traté de distribuir mis últimos esfuerzos de la mejor forma, pero ya estaba todo cuesta encima csm. Le di un toque ahí, plac plac plac ligero nomás para evitar darla. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 del corredor central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (6.5/10): ajuste 1.5 + tiempo 1 + cuerpo 1.5 + servicio 2.5 = 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: todo dicho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas