Jump to content

SHIRLEY DEL ROOM 44

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno despues de descanzar del primer polvo se me.volvio a parar el huevo y le entre a esta kine de buen culoo

1. Rostro:  si es curiosa lindos ojos negros nariz normal muy carismatica la perrita

2. Edad:  le calculo entre unos 28 hasta me atrevo a decir 30 pero bien puestos

3. Talla: con tacos 1.70  sin tacos 1.65 a lo mucho

4. Color de Piel: piel clara y cuidada suave le agarre de todo y por donde paso mi mano que suavidad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma  cintura excelente  no tiene barriga senos pequeños que se los deja probar con delicadeza

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y lo mejor su culo levantadito durito bien formado en perro que rica perita se forma csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencira negra una especie de hilo que dejaba ver tido ese rabo hdl es un culo descumunal 

9. Papita: peladita con ajuste regular en poses se da maña para apretar bien

10. Servicio Adicional: tmr no lo da no saben como me quede con las ganas de perforar esos dos rabos de eata kine y de la colocha

11. Fellatio: lo normal nada de otro mundo se la traga todaaa

12. Relato del Servicio: bueno despues de tomarme un descanzo  le entre a esta kine de buen rabo pactamos precio y a cachar se ha dicho comenzamos ella cabalgando buen panorama se veia ese rico culo luego le di filo de cama en perrito k ricoo se formaba un corazon le di un rato en esa pose luego cambiamos a misionero me metio un ajuste casi me caga csm cambiamos de costadito piernad cerradas buen ajuste le acariciaba ese rabo olia rico csm luego pasamos  patas al hombro como mi muchacho es medio curvo le estaba haciendo doler me decia  le digo ya dame unos buenos sentones con tu culaso falquita a lo que se rie y me dice tengo buen culo cierto  jaja le digo claro no sabes cuanto me gustaria abrirte ese orificio ajjaaj me dio unos ricos sentones y no se me venia csm la fkaca me preguntaba ya vas a terminar ya me estaba oasando mas del tiempo normal y le digo kiero terminar en perrito aca si le di duro y parejo cuando  derrepente noto que por mi pierna baja liquido calientito ptm se vino la pendeja y le digo te estas viniendo? Y me responde hayy siii tenia ganas y me concentre y le dii hasta sentir k se me venia la lechee y no aguante mas y me salio hasta la ultima gota de yogurt gloria.

13. Aseo Personal: es limpia nada de malos olores se hace su aseo correspondiente me brindo alcohol me limpio por donde se habia escurrido con alcohol me lavo lad manos y el huevo.

14. Trato de pareja: no lo da segun lo que me dijo pero si es vacan la jerma no apura si es buena chamba

15. Precio: 40 lucas por su cuerpo y ese rabo rico rico bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 44 es el unico cuarto esta casi al frente de la colocha mariana

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio con aromatisante

19. Puntaje Final (0/10): por su buen cuerpo y teato le doy un 7.5 si vuelvo en otra ocacion y si esta no lo dudaria rn entrarle 

20. Comentarios Y Datos:
la kine me comento que estara hasta la quincena de mayo es una buena hembra para mi gusto, estan servidos hermanos lecheros hasta la proxima incurcion.
  • 6 months later...
Publicado

Una pregunta Compañero. Esta chica es algo crespa?,  y no se saca la lencería cuando presta su servicio? 

Publicado
En ‎25‎/‎04‎/‎2017 a las 23:29, CATADORKINERO dijo:

Rostro:  si es curiosa lindos ojos negros nariz normal muy carismatica la perrita

HDL esta kine una lentes !?

Publicado

No usa lentes tiene el pelo medio de ensortijado el mensaje pasado la vi en el kamasutra es buen polvo la flaca 

Publicado
hace 9 horas, CATADORKINERO dijo:

No usa lentes tiene el pelo medio de ensortijado el mensaje pasado la vi en el kamasutra es buen polvo la flaca 

Q raro HDL, el día de ayer estuve en el BR, y todas las veces siempre estaba ahí una Kine milf (más joven que Mariana) de lentes, muy amiga de MARIANA por cierto, de contextura gruesita, ROOM 44 casi al frente de MARIANA como indicas. Hasta ahora no veo que la hayan rotado por otro cuarto.

SALUDOS

Publicado

A ella si la e visto es amiga de mariana la que te digo llego por una temporada corta si miras mi post es de abril ella iba estar 1 mes me dijo aquella vez

Publicado
hace 1 hora, CATADORKINERO dijo:

A ella si la e visto es amiga de mariana la que te digo llego por una temporada corta si miras mi post es de abril ella iba estar 1 mes me dijo aquella vez

Aaaaa bueno HDL, ahora todo tiene sentido, gracias por tu gentil respuesta.

SALUDOS

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/11/2017 a las 10:31, el tigre2000 dijo:

Una pregunta Compañero. Esta chica es algo crespa?,  y no se saca la lencería cuando presta su servicio? 

Es la misma shirley que estuvo en  el 3 cabezas

Publicado
hace 3 horas, PAOLO MALDINI dijo:

Es la misma shirley que estuvo en  el 3 cabezas

esa Shirley HDL está en el KAMASUTRA VIP