DelPiero123 Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Saludos gente. Este raiting es de una kine que visité la semana pasada (jueves) y pues como el local anda en debe con la clientela, que espero mejoren eso porque así fácil no pasan de este año. Ahí les va: 1. Rostro: Ovalado, ojos negros risueño, cabello negro largo2. Edad: 28 - 293. Talla: chaparra 1.64 sin tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / regular / rollitos como muchas6. Caderas / Culo / Piernas: Normales para su talla / grande / normal para grande7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tatuaje en el vientre, no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Cabello recogido, vestido suelto color verde claro con decorado en el vestido.9. Papita: Ajustón, bien rico10. Servicio Adicional: no consulté11. Fellatio: Muy bueno, se esmera para que se levante lázaro, pero sigue y lo chupa bien, hace gp, pasa lengua y te mira a los ojos cuando te la chupa, se habrá echado cmo 3 minutos le dije que pare porque si es por ella te la chupa hasta que te vengas xD. 12. Relato del Servicio: Bien, como no había jermas buenas estaba el local en debe. Noté las novedades en ese pasadizo. Los párrocos como siempre preguntando y mirando pero ni uno entraba. Entonces coticé y le entré, desde el comienzo el trato fue bueno, me pidió unos minutos que estaba en wsp, mientras me desvestía puso mi ropa en el perchero que tienen y le cancelo. Como veía que no se desocupada, fui acariciándole por atrás tocando su culo y besándola por cuello. Luego se desviste, me pone el gebe y me la empieza a chupar (rico pe). Luego me dijo en qué pose quería empezar y le dije que se siente encima mientras yo estaba en el sillón, qué rico culo se le forma, luego me eché en la cama y ella se montó dándome sus teta (aquí sí no pagaba las tetas, muy caídas como cuando ya eres mamá de hace ufff) igual se las chupé, luego le pedí de costalillo y ahí sí que empezó la huevada de "dame papi", "sigue papi", "quiero tu leche mi amor" (saca la lenguita como cuando hacemos sopa xD y eso SÍ arrecha más), ya luego sentía que se me venía el huayco y le pedí en perrazo, tamare ya ahí si me loquié feo y le empecé a dar duro carajo y la flaca estaba que gemía más, ya hasta que me vine completo y la puta seguía meneándose hasta que la pichula se me muera. 13. Aseo Personal: Normalmente limpia, usa alcohol en gel antes y después del polvo.14. Trato de pareja: Casi, es buena onda, te hace sentir en casa y quiere que la pases bien.15. Precio: 30 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Templo Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0618. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Aunque no me quiso decir de donde era, por el dejo creo que es colocha. La flaca es amable y atenta, quiere que te vayas completamente satisfecho. Cuando estaba vistiéndome, ella me quiso poner el polo, misma una flaca cuando te ayuda a vestirte para ir a la chamba. Me preguntó qué tal estaba, si lo disfruté o no, si volvería, le dije que sí. Pues, putas así de cariñosas no se ven todos los días xD. Saludos hermanos, espero que el raiting sea buen aporte a la comunidad. Hasta pronto.
dark138 Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 saabes si es cuarto fijo de la kine '? creoq hoy me dare una vuelta por ahi es una sambita con braketz ? o me equivco ?
DelPiero123 Publicado 2 de Febrero del 2018 Autor Publicado 2 de Febrero del 2018 No hermano, no usa brakets, desde ese día no la volví a ver más. Ojalá regrese, porque aunque no será una mamacita, te da buen trato y es atenta, eso vale porque disfrutas mucho más el polvo.
Publicaciones recomendadas