Horny Kitten Publicado 14 de Abril del 2017 Publicado 14 de Abril del 2017 Buenas noches. Este es mi primer rating. esto paso exactamente el lunes 3 en la noche. Hce tiempo habia leido sobre los stands de masajes de Jirón de la Union pero nunca tuve la oportunidad de atenderme ya sea por falta tiempo o por no tener una caja chica para darme estos gustos. Bueno me dirijí a Boza y despues de dar un paseo por el 1er piso subi al 2do piso. Pasé por los 2 primeros stands de masajes pero no encontre a nadie que me llamar la atencion. Solo en el tercero (el que esta cerca al jr Carabaya) encontre a una chica que me parecio la mas atractiva de las que ví en ese 2do piso. Me acerqué y estaban 2 chicas y como no tenia ningun letrero les pregunte si hacian masajes. Me respondieron que sí que el masaje esta 35 soles y la chica que me interesaba me dijo que pase para darme mas informacion. Entramos y me dice que la media hora de masaje esta 35. Luego se acerca y susurrandome al oido me dice que el masaje con estimulacion manual esta 50, el masaje con oral 60, el masaje con desnudo total 70 y lo ultimo no le entendi muy bien pero me dijo 65 mas 35 del masaje (supuse que se referia al completo). Como solo tenia 50 no queria usarlo es una simple estimulacion pero como no vi ningun post sobre ella decidi hacerlo porque era la unica manera de saber como era su atencion. Nombre de la chica: Claudia 1. Rostro: Creo que era simpatica. Tenia bonitos labios y cabello largo y oscuro.2. Edad: No creo que pase de los 25 años.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con un rollito en la barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: No era caderona, con un culito mediano pero bonito con una tanguita de color celeste y una piernas delgadas que armonizan con su figura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: Tenia puesto un leggin negro, un top floreado y una sandalias altas de color rojo.9. Papita: No la vi. Sólo vi su tanga.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: No estaba incluido en el adicional que pedi.12. Relato del Servicio: Me pidio que le pague lo acordado y me dijo que me vaya desvistiendo mientras ella salio por un momento. Yo me quede en boxer sentado en la camilla. Luego regresó y me pidio que me recueste en la camilla de camilla y empieza a masajearme suavemente la espalda y las piernas con aceite. Después de esto me pide que me voltee. Empieza a masajearme el pecho, luego baja y me saca el boxer y empieza a masajearme las bolas y a mi compañero. Mientras me estimulaba me dijo que podia acariciarla para que pudiera concentrarme mejor. Le acaricie el cuerpo en especial su entrepierna. Como demoraba en venirme ella me dice : "duras bastante, verdad" yo solo atine a decirle que si. Luego ella me dice por 10 soles mas me podia haer el oral. Y yo le dije que no tenia mas dinero. Asi que ella me dice que yo mismo me estimule mientras se bajaba el leggin y agitaba su culo con sus manos delante de mi cara para que yo pudiera concentrarme y venirme. Al final me vine y me alcanzo papel toalla y un frasco de alcohol para que me pudiera limpiar. Mientras ella se fue al baño para lavarse. Regreso y me pregunto si queria mas papel y me dio. Luego me vestí, me despedi y ella me despidio con una sonrisa.13. Aseo Personal: Yo la vi aseada y tenia buen olor. La sentí fresca.14. Trato de pareja: No. Sólo es amable. Pero queria terminar rapido su chamba.15. Precio: 50 soles masajes con estimulacion manual. Que al final termine haciendolo yo mismo porque me demoraba en venir.16.Telefono / Anuncia / Local: Galerias Boza.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso el stand que esta mas cerca al jr Carabaya18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un espacio reducido con una camilla. Al menos se notaba limpio, tranquilo y sin interrupciones.19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6.5 y trato 5.5 (sólo porque fue amable en casi todo momento)20. Comentarios Y Datos Adicionales: No fue lo que esperaba. Pero la unica manera de saberlo era probando. Con respecto a si volvería. Lo dudo. Tal vez lo haga sólo para tantear. Pero será más adelante. Por ahora sólo quiero mejorar mis experiencias de putero.
Publicaciones recomendadas