Jump to content

[ESTAFADORA Y BIPOLAR] Candy | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Pequeñoo, pelo negro amarrado en una cola, no esta entre Regular-Guapa su cara

2. Edad:

No pregunte pero aparenta unos 25 +-

3. Talla:

1.75 +-

4. Color de Piel:

Trigueña, piel casi quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Alta/Si la tiene/nada/Se veian medianos, no se nunca se quito lo de arriba, cuando afuera me dijo que se sacaba todo

6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo anchas no tanto/Redondido, bien firme, por eso me anime, la vi y poco se desperto el muchacho/Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia una pequeña luna en su pierna derecha, uhmm tambien parecia una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su hio negro y arriba con un polo color cafe qe la tapaba todo y sus guantes negros en la mano

9. Papita:

Con pelo

10. Servicio Adicional:

No lo da, si me aumentas 100 si accede te lo doy, me dijo, que mierda se cree

11. Fellatio:

Se gacha para chupartelo, lo hace bien no mas

12. Relato del Servicio:

Vi que el room de fondo abrio (105) y vi que a su frente estaba cerrado el cuarto de Claudia, me acerque para ver quien era, y a simple vista no me llamo la vista su carabina, pero su cuerpo si, estaba rica no mass, le hic ela consulta, y me convencio, pasamos adentro le pague y nos desvestimos, pero ella solo se saco su hilo  de abajo, y seguia con su poolo cafe que le tapaba todo, le dije que se sacara, y me dijo con paciencia, poco a poco, y ya bueno dentro de mi dije que se sacara despues de la chupada

Spoiler

Cuando le volvi a insisitir a la perra que afuera dijo que se dejaba chupar las tetas y que xq no se sacaba lo de arriba, y la bitch me dijo no te pases por 20 soles todaviaa

Me puso gel y Lo chupo y lo hizo bien no mas, pasamos a la 1ra pose de a Toby en la cama, ahi le di duro, aguanta no mas la puta, me fije que tenia varias cicatrices en su culo, le di varios minutos, estuvo bien no mas,  le pedi otra pose, y la flaca se hecho, yde di de Costa Rica y tenia buen ajuste no mas la flaca, luego le pedi encima mio que cabalgara y lo hizo regular, ahi queria sacarle el polo nuevament ey la perra no se dejaba, me dijo la ultima pose entonces le volvi a pedir  de  aToby pero ahora en el filo de la cama, le di duro, ya que estaba algo asado que hasta ese momento no se halla quitado ni su sosten ni su polo, me concentre y termine

13. Aseo Personal:

Ni te da papel nada, tampoco vi que se limpio :confuse:

14. Trato de pareja:

Nolas

15. Precio:

20, para ella es poco ese precio, si es poco para ti regresate a tus tierras Norteñas Perra

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

105

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

+/+-/+

19. Puntaje Final (0/10):

6 , si no fuera por su ajuste la desapruebo, pero igual no le vuelvo a entrar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Lo bueno que tiene un cuerpazo y ajusta bien no mass, lo malo que relojea y que no cumple con lo que de dice afuera, afuera me dijo que normal se deja chupar teresas y ni el polo se saco adentro

Spoiler

La putita es de Ecuador recien llego esta semana no sabe hasta cuando se queda, a leguas se nota que es ecuatoriana 

Publicado

gracias por el rating si la vi  a esta kine queria entrarle pero veo que mejor darle la ley del hielo jajaja 

Publicado

esta rica no ma, le entre porque se me paro el golem no mas al ver su cuerpoooo, pero recien llega a estas tierras y no sabe el panorma, de repente mejora su trato con pasar de los dias y tal vez empeore

Publicado

no pasa nada con esta tipa, pero como tu dices a esperar nomas y haber si mejora su trato xD

Publicado

BUENO A HACER SEGUIMIENTO NOMAS, PERO DUDO QUE MEJORE SU TRATO, YA QUE 20 SOLES NO LE PARECE UN BUEN PAGO, COMO DIJO NADHA QUE SE LARGUE PA SU RANCHO QUE AKI VA ESTAR SOBRANDO :canny:

... CLARO COMO ELLAS GANAN SU GUITA CON EL SUDOR DE SU CULO Y NOSOTROS COMO BUENOS CON EL SUDOR DE NUESTRA FRENTE :nosebleed: LES REGALAMOS A ESTAS PERRITAS LOS BILLETES...

A ALGUNAS LES VALE VELGA PZZ...:confuse:

PUES QUE TRABAJEN EN ALGUN TRABAJO DECENTE Y NO JODAN :waaaht:

Publicado

Ptm todavia se hace llamar Candy.  Hecha la advertencia... Yo next..

• 2 weeks later...
Publicado

ya entre en dudas si sera la misma candy ?, tendra sus 1.70 no mas ...

tiene un par de melones pero con ayudin

en las piernas full cicatrices  y uno arriba del culo y una especie de agujero arriba del *  osea parece q tiene 3 huecos jajajaaj

su cara no es pequeña

es de piel mulata

tiene su watita ...

This is the hidden content, please

Publicado

Si tiene varias cicatricesss y justo arriba del * tambienn

Publicado

Jajaja... Ptm a mi no se que chucha me pasa con las neras, les temo carajo. Tbn soy too terreno pero con las neras no puedo:amazed:.    Algún díaa

Parece que estas en buena racha.... Saludos hermano 

Publicado

CANDY PUTITA MOROCHA

1. Rostro: 
  • cara redonda  -de candy :big_smile:
  • tiene su gracia , claro en vivo y en erecto
  • pelo recogido negro
  • una bocaza que rica :beauty:+

2. Edad:  seran 25-27

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: algo canelin . mulathina px

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilinea / si la tiene / algodones, en caballito se ve divina / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culazo/ bunenas piernas largas  .... estos son sus puntos fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note pero un monton de cicatricures : en las piernas y entre las nalgas la parte superior

8. Apariencia / Vestimenta:  de vedete de chocolate :big_smile: / con scarpines negros un solcan blanquito q me mato uno top blanco y adenro un sosten oscuro

9. Papita:  papita ajustona - semi rasuri - que manera de maltratar al pipilin :big_smile:

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero se nota q lo da

11. Fellatio:  regularon nomas

12. Relato del Servicio:

• se abrio la puerta no habia sapos, ya saben q soy alergico a los sapos ...
  • la vi bien ricolina hice las preguntas de rigor ni sopechaba , quien mela era , resulto ser una candy ... :big_smile:
  • le pague, chau ropa, melas un manoseo bien rico, estaba fria en trato ...
  • me puso el poncho, too ok el mamani cagado  ...
  • pense q me iba ir cagado me dije a mi mismo q chucha q acabe rapido esta huevada...
  • pasamos al misionero un buen rato ..
  • luego al perrito otro raton , amasando sus nachas y viendo algunos detalles q tenia, ya descritos ,
  • luego al caballito donde cabalgo como toda una jinete,,, sin pero s ni paltas
  • para luego acabar de neuvo en perril  , nos limpiamos todo ok, nos vestimos y hasta un hasta luego,
  • en todas las poses con ajuste ....

13. Aseo Personal:  ph + alcohol

14. Trato de pareja:  no

15. Precio:  20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kiza le entre, pero me gusto la violada que me dio

Publicado
hace 11 minutos, Kemper dijo:

Jajaja... Ptm a mi no se que chucha me pasa con las neras, les temo carajo. Tbn soy too terreno pero con las neras no puedo:amazed:.    Algún díaa

Parece que estas en buena racha.... Saludos hermano 

jaajaja sera q yo alguna vez me inicie con una nera en las conejas ...me trafeo, pero me gusto ese culazo la forma de tirar, ella me tiraba yo estaba acostumbrao a cachar a las flacas no a q me cachen jajajaj. me gusto verme al espejo y ver una nera de un cuerpazo, bien rico, sera por eso q tengo esa fijacion oculta q de cuando en vez me pone ...

en si yo quisiera una chinita, una vez nomas me comi a una chinita de un chifa era mi casera .. la vi en la disco como la conocia me acerq a ella y al fin de la noche la hice mia , csm q rica son las orientales por mi may :beauty: ... eso cuando vivia en arequipa y no era tan putero

volviendo al tema .... buen polvo ... tendra un cuerpazo pero kiza no les llegue a gustar esas cicatrices q se maneja en las piernas ,,, diria q bajan puntos, pero lo q importa es la follada  y cumplio con mis espectativas, hasta diria q las sobrepaso ....

saludos mi helmano :byebye:

Publicado
hace 18 horas, LIONEL MESSI dijo:

Siii ahiii no se ve fotogenica, peroo si es ella, arregladaa si que esta muchisimo mejorr

• 2 weeks later...
Publicado
CANDY  MULATA ESTAFADORA 

1. Rostro: REDONDO, PEQUEÑO, CABELLO NEGRO, LACIO Y AMARRADO A UN COSTADO, LABIOS PROMINENTES, TIENE GRACIA SU CACHARRO

2. Edad: UNOS 24 APROX.

3. Talla1.68  APROX.

4. Color de Piel: CANELA, MULATITA   MMM MEGUSTA ESE COLOR,  (NO ES NERA AH... ESAS ME ASUSTAN)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
  • CONTEXTURA REGULAR
  • TIENE SU CINTURA LA MRD
  • UN POCO DE WATA
  • SENOS GRANDES, PERO PARECEN CAINES,  DIGO PARECEN PORQUE NO ME DEJO VERLOS NI MAMARLOS XQUE NO SE QUITÓ EL BRASIER LA MUY HDP

6. Caderas / Culo / Piernas
  • BUENAS CADERAS, ACORDES A SU SILUETA
  • BUEN CULITO 
  • BUENAS, ACORDES A SU CUERPO 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUS, UNA QUE OTRA CICATRIZ POR LAS PIERNAS Y SU TOTO 

8. Apariencia / Vestimenta:  VESTÍA LENCERIA CLARA Y UNA ESPECIE DE BOTINES Y MEDIAS COLOR NEGRO. 

9. PapitaCON SU MECHON, CON MUY BUEN AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO SE

11. Fellatio: HASTA LAS HUEVAS, ME LA PARÓ A MEDIA CAÑA NOMAS

12. Relato del ServicioESTABA SENTADA EN SU CAMA Y AL NO TENER MEJOR OPCIÓN Y ADEMÁS LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ME QUEDÉ CON LAS GANAS, ME ACERQUÉ A HACERLE LA CONSULTA, A LO QUE ELLA RESPONDIÓ MUY DISPUESTA A COMPLACER MIS INSTINTOS ANIMALES... PASÉ TOO GANADOR,  UN BESITO DE SALUDO TOCANDOLE LA MERCADERIA Y A LA CALATEADADA DE RIGOR, ELLA SE SACÓ SOLO EL CALZÓN, PESE A QUE ME DIJO QUE ME DARIA SUS TETAS, BIEN SERA DESPUÉS DE LA MAMADA DIJE. SE PUSO EN CUCLILLAS Y YO DE PIE PARA DARLE SU CHUPETE E HIZO UNA DE LAS MAMADAS MAS MONSES QUE ME DIERON TANTO QUE MI PAJARO CASI NO DESPIERTA Y ENCIMA POR MUY POCO TIEMPO PTM CAGAO.

QUERIA EMPEZAR DÁNDOLE DE PIÉ CONTRA LA MESITA PERO NO PS NO LE IBA ENTRAR MI GOLEM YA QUE ESTABA TODAVIA SOMNOLIENTO, ENTONCES MUY A MI PESAR TUVE QUE DARLE AL FILO LEVANTANDOLE LAS PIERNAS, LE ENSARTÉ EL MUCHACHO CON UN POCO DE DIFICULTAD Y COMO ESTABA CALENTITA Y APRETADIZA,  RECIEN ALLÍ ME PUSE FIERRO,  EMPECÉ CON LA BOMBEADA Y ELLA QUEBRANDOSE PARA QUE NO LE ENTRE BIEN LA VERGA, LE RECLAMÉ QUE SE QUITE EL SUJETACHICHIS Y NO QUISO LA MUY PENDEJA, SEGUÍ NOMAS ANTES QUE SE ME BAJONEE EL MUCHACHO, MÁS ME AGOTÉ TRATANDO DE ACOMODARLE BIEN LAS PIERNAS PARA CLAVARSELA COMPLETO PTM... ELLA JADEANDO E IMPIDIENDOME ENTRAR BIEN. HASTA QUE CAMBIAMOS DE POSE.  EN COSTA RICA LE TALADREE CASI POR VENGANZA HASTA QUE GRITÓ LA PERRITA, PERO SEGUÍA SIN DEJARSE FOLLAR BIEN.  LUEGO LE DIJE QUE CABALGUE, NO QUISO LA PERRA ADUCIENDO QUE ESTÁ ADOLORIDA Y CANSADA PTM.  ENTONCES EN PERRO LE DIJE, PENSÉ QUE POR FIN SE LA ENSARTARÍA BIEN PERO TAMPOCO SE DEJÓ, LA PENDEJA SE DIÓ SUS MAÑAS PARA NO DEJARSE PENETRAR BIEN, EN FIN LE DI DE ALMA HASTA QUE LA HICE GRITAR, HASTA BOTAR LA LECHE... AL TERMINAR SE DESCONECTÓ DE INMEDIATO Y ME DIJO QUE BRUSCO, SI FUERAS MUJER SABRIAS COMO ES, CASI ME DESTROZAS LOS OVARIOS  JAJAJAJA  COMO SI FUESE MANDINGO, SI APENAS LA TENGO COMO PAPACHO NOMAS JAJAJA.  ME VESTÍ Y FUGUÉ.

13. Aseo Personal: NO TENIA NI PAPEL, ELLA APENAS SE LIMPIÓ Y YO TUVE QUE PEDIRLE SU LAVAMANOS PARA LAVRME

14. Trato de parejaNO

15. Precio20  SOLES, COMO NO LE DAN BOLA X 25, TUVO QUE REBAJAR SU TARIFA SUPONGO, X ESTAFADORA 

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 213   AYER 17/05

18. Comfort / Limpieza / PrivacidadBUENO

19. Puntaje Final (0/10)5.0  SOLO X EL AJUSTE DE SU MARUCHA

20. Comentarios Y Datos AdicionalesESTA PERRILLA NO CUMPLE CON LO QUE PROMETE EN LA PUERTA, NO SE QUITA EL BRASIER Y ENCIMA NO SE DEJA DAR A FONDO.. ESTAFA TOTAL.  ¡NO CAIGAN!

SALUDOS MIS HERMANOS DE LECHE

Publicado

BUENO KEMPER QUE CHUCHA, TRAFEO A NOAH Y A TU PERSONA, CHUTA 2-1  EL MARCADOR HABER SI UN HDL MAS SE AVENTURA CON ESTA PERRA,PARA CATALOGRALA COMO ESTAFA O BIPOLAR ... :confuse: