Jump to content

[ESTAFADORA Y BIPOLAR] Candy | Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado
candy estafadora hija de mil  putas:ah: ahi esta 3-1 estafa la puta

1. Rostro: fea la perra, pero tarrajeada esta wapa pelo corto y negro

2. Edad: me dijo 22 ta cojuda tendra 28

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: zamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cruviliena / si la tenia / wata la borracha / grandes operados duros

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / buen culo /piernas largas pero de chora toda rayadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  limpa pero llena de chuzos

8. Apariencia / Vestimenta:  de candy, lenceria lila con escarpines pareceian botas eso me llamo la atencion

9. Papita: rasurada , toda desflorada no tiene bonita papa pero ajustaba

10. Servicio Adicional: me dijo 300 poof q drogada, a alicia le daba ese money, pero ni asi keria

11. Fellatio:  corto y malo

12. Relato del Servicio:
la vi que rica q se veia, luego messi me dijo q tuviera cuidado con ella cuando ya me habia entrando carajooo :ah:
le pague chau trapos, no se keria kitar  el sosten y eso q en la consulat me dijo q esas tettas iban aser mias, al final queria q le aumente 10 mas vi esas tetas con pezones undidos y no me convencieron no hay aggarre p
aki empezo el maltrato, me sijo q me pusiera el poncho, q estaba cabezon y demas huevadas, me lo puse q chucha, un mamada hasta las caihuas , luego se puso patas arriba q fea papa mrd, no habia exitacion, le dije pal perro, alli mejoro la cosa, pense en mi yomayrita y  me puse fierro le di duro, la puta me boto me dijo q la habia lasmtimado, perra de mierda porq no se puso su lubricante, de alli que me vesti,  y me sali. queria armar un chongo, pero a veces no es bueno hacerse mala fama con als putas .

13. Aseo Personal:  no se me sali con premura

14. Trato de pareja:  no se ni me interesa con esta fiona

15. Precio:  20 vale menos

16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 00

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala q se muera esta perra :hell_boy: dijo q se queda un mes ptm ojala q la helada la enfrie  :hell_boy:

“¡Visca el Barça i visca Catalunya!” :ah:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

AJAJAJA ERES LA CAGADA ERES MAS BARCELONISTA QUE YO, TE PASASTE :big_smile:

BUENO LA VERDAD Q SI TE ADVERTI DE ELLA, Q ERA BIPOLAR, PERO NI CASO ME HACIAS, VIENDOLE LAS TETAS A LA PAOLA TRAFERA, GG, VISTE LO Q TE PASO POR NO HACERME CASO VENAO :big_smile:

Publicado

Vesta c... Se fregó por estafadora y bipolar :big_smile:

Publicado

si la vi 

aunque no se me antojaba 

gracias por la advertencia sera de darle la ley del hielo a esta puta 

Publicado

Esta perra de Candy sigue estafandoo?ptmmen mi ultima incursiontaba en el pasillo del purgatorioo y mosqueandose a ratosss,ya debe largarsee muy trafera no cumple con lo que pacta en la puerta :canny:

Publicado (editado)

bien carajo, veo que cambiaron de titulo al tema de esta negra trafera, ayer no la vi al parecer, la botaron del local, espero q sea asi y seria un gran acierto del mayor, otra q deberian botar es a la ivana chelera de paso que cobra 25 soles ... 25 soles mayor y va en contra de la tarifa oficial del local . creo q luna tambien fue por cobrar de mas .:boss:

Editado por TER STEGEN