Jump to content

GERALDINE / Nickely Spa - Galeria Boza

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno. Este ranking es de mi segunda visita a esta galería que fue el jueves 6 de abril. Exactamente en Nickely Spa. Pero me pasó algo desagradable ese día que a continuación les relato: 

Ese día sólo tenía la intención de pedir sólo masajes. Porque había leído por ahí que a los nuevos no les ofrecen el adicional en la primera sesión. Así que fui y mientras pasaba frente al local una chica más o menos simpática de rostro y vestida con top blanco, un jean ajustado y unas zapatillas blancas me ofrece los masajes ( durante la atención supe que se llama Maribel y era la dueña ). Le consulto el precio y me contesta 30 soles la media hora. Lo pensé un rato y le dije ya. Luego pasamos a unas de las camillas. Me cobra y me dice que me quite la ropa y me quede en ropa interior mientras ella sale por un rato. Al regresar me dice que me heche en la camilla. Me recuesto boca abajo y empieza realizar los masajes. Luego de unos minutos siento que sus manos diferente y entonces através del agujero vi que quien me hacía los masajes ya tenía puesto otro tipo de zapatillas. Me levanto y resulta que me habían cambiado de masajista. Una chica no tan agraciada.

Le reclamé a la chica y ella llamó a la tal Maribel diciéndole que yo quería que ella misma me atienda. Entra y comienza a decirme un rollo de que la otra chica no había atendido en toda la tarde y que hacía buenos masajes como ella porque habían estudiado juntas en el Carrión, etc. Así que le dije que ella no podía atenderme debió decírmelo desde un comienzo y que si ella no me iba atender entonces yo me iba retirar. Y solo me dijo que me iba atender. Pero lo empezó hacer sin ganas y por momentos se detenía y sólo lo hacía con una sola mano porque en la otra tenía su celular. En ese momento me arrepentí de haber entrado a ese local. Pasado unos minutos siento que los masajes eran mejores y más suaves pero también sentí unas manos frías. Levanto mi cabeza y era otra chica.

El Rating que le vos a mostrar es de esta última chica que se llama Geraldine. Ahí va:

1. Rostro: me pareció agraciada en es momento, con cabello largo y oscuro.

2. Edad: me dijo que tenía 19.

3. Talla: 1.50 m aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en ese momento no pude ver su barriga pero sus senos los sentí entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy pronunciadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco con estampados y sandalias.

9. Papita: no vi.

10. Servicio Adicional: no hubo.

11. Fellatio: no hubo

12. Relato del Servicio: Luego darme cuenta del 2do cambiazo. Yo quería reclamar de irme pero como en ese momento me pareció simpática y la note empeñosa con los masajes ya no le dije nada. Después de un rato me dice que me de la vuelta y empieza a conversarme. Me pregunta por lo que había pasado. Me contó algo de su vida y que ella está juntando dinero para estudiar una carrera técnica. Que la misma dueña es quien le enseña a dar masajes porque ella no sabía nada. Me contó también muchos clientes la invitan a salir y que siempre le piden su numero teléfono pero no les da porque que ella no tiene teléfono. También me dijo que hay varios que le dejan propina. Y mientras me conversaba se recostaba a mi costado y a veces sentía sus senos y por momentos me miraba a los ojos y me tocaba el rostro y el cabello. Pero nunca me insinuó los adicionales. Bueno, era una chica era bastante agradable pero sus masajes eran muy suaves. Cuando terminó el tiempo me dio un abrazo de despedida y que dijo que volviera cuando pueda.

13. Aseo Personal: la sentí limpia y aseada.

14. Trato de pareja: por los pequeños mimos que da parece.

15. Precio: 30 soles la media hora de masajes. Pero me dijo que cuando eres cliente frecuente la dueña lo ofrece a menos precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: galerías Boza 1er piso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Nickely Spa.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las cortinas que rodean las camillas estaban un poco sucias, debajo de la camilla habían pedazos de papel higiénico y esa especie de almohada que tienen sobre la camilla también lo vi sucio.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 5.5 y por trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta semana fui a visitarla por segunda vez pero estaba ocupada y la dueña me dijo que en 10 min terminaba. La espere. Pero después su cliente pidió más tiempo y le dije a la dueña que volvería otro día. Geraldine salió y me dijo que la espere un rato más. En ese momento que salió pude verla mejor porque había más iluminación y ya no me pareció tan agraciada y se me quitaron las ganas. Entonces le respondí que no porque tenía que hacer otras cosas. Ella me contestó que me iba atender en ese momento y que a su cliente la iba atender su amiga. Eso sí me pareció una gran falta de respeto hacia esu cliente y le respondí que primero le pregunte a él antes de decidir. Como él le respondió que no. Ella me dijo que su amiga me podía atender a mi. Yo ya estaba aburrido así que sólo le dije que no y que volvería otro día.
Después de todo esto yo no pienso regresar a este stand.