12cms Publicado 21 de Abril del 2017 Publicado 21 de Abril del 2017 hace 20 horas, Flash dijo: Hermanos en estos momentos en el sotano de veneto lado del baño defrente ala izquierda ...hay un stand ke siempre paran rufianas.. Al costado en esa misma recta vi 3 flakas en algodon...pero staban asi komo paltedas pero kon su puerta cerrada....solo pase... habra ke inmolarme.. Este es mi relato del cubil del sótano, vértice izquierdo. Nicole 1. Rostro: cabello rizado negro, piel clara de anteojos y medio dientoncita2. Edad: le calculo 23-263. Talla: más alta del promedio 1.624. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / cintura pequeña/ no tiene barriga/ sus senos son grandes de aureolas marrones grandes parece q es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, semi derrier, piernas largas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en diferentes partes8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro9. Papita: ligera vellocidad10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: es su fuerte, te mira mientras lo hace y suelta sus gemidos arrechantes. Lo hace con ganas12. Relato del Servicio: Sabiendo q no había noticias de aquí ps entre baje y de frente voy por el lado izquierdo y veo 2 locales juntos, en uno de ellos habían 3 chicas media gorditas, te miran pero no me llamaron con la mirada, así q pase y fui al vértice y encontré 2 chicas de veintitantos, una chatitas de pelo pintado y la otra altura pero con unos pechazos, así q al toque le pregunté por los masajes. Me hizo pasar a su stand y ahí me dio los precios. Así q tome el desnudo total + fellatio. Al toque me desvestí y ella se sacó toditito, parece q le gusta la nota PS no es eticosa y es muy colaboradora ( ojo hay q ir aseados depende mucho su trato de cualquier masajista si eres aseado) estuve manoseando la toditita. Primero de rodillas ella, luego en la camilla, luego en 69....Uffff buen panorama. Al último no aguanté más y quedé relajado. Me limpio con alcohol. Ella también se echó alcohol a sus tetas y sus manos. Es muy buena onda, solo hay q saber tratarla.13. Aseo Personal: se ve limpia14. Trato de pareja: no tanto así, pero no es eticosa ni relojera15. Precio: 5016.Telefono / Anuncia / Local: veneto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano izquierdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: son solo 2 cuartos más 1 baño al fondo creo.19. Puntaje Final (0/10): hasta 7 nomás 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hay otra chica, y me gustaría probarla. También es la del cuento. Ellas están hasta las 3 pm y hasta las 8 se quedan otras en ese cubil.
Publicaciones recomendadas