Jump to content

JOHANA / Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl ayer fui a consultar que tal estaba el polvo en el primer piso de venetto al fondo a la derecha cerca a un como restaurante y por donde hay una sex shop. 

Hice la consulta y me dijeron que el polvo por media hora estaba 80 soles al principio me dijo 100 pero me dijo hasta 80 igual me pareció caro.

me atendí con una media feita me dijo se llamaba johana solo tomé tantrico con estimulación manual

1. Rostro: feita, mandíbula pronunciada pelo descuidado pintado lacio y corto.

2. Edad: le pongo sus 29

3. Talla: 1,65 por ahí

4. Color de Piel: trigueña media oscurita sin llegar a ser negra, no muy suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenía algo, no tenía pero sí uno que otro rollito casi imperceptible, senos pequeños y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenía su culito, algo de formita, piernas delgadas pero firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no había tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto negro, como de vendedora

9. Papita: no probé

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: Me dijo por 10 soles adicionales, no lo tomé.

12. Relato del Servicio: bueno como ha habido tantos operativos por la zona quise probar aquí, me fui al fondo a la derecha de ventto cerca al sex shop pero a la derecha al puesto de masajes, había dos kines y les pregunto por los precios solo masajes por 30 mangos, le digo tantrico y me dice que sí hace pero q pase al fondo para explicarme mejor, dije ya ps, ya dentro me dijo servicio completo 100 soles pero te lo dejo hasta en 80, la verdad no quería pagar esa cantidad por media horita así que le dije solo un tantrico me dijo 60 con oral, y 50 solo manual interactvo, ese tomé, me quite la ropa, ella se desnudó pero se quedó en tanga roja, empieza con el tantrico y mientras yo le metia mano por la entrepierna noto un bulto y me dije ¿eh? Seguí tocando mientras ella me soababa la pieza y toco algo medio duro y dentro de mi me dije: "a la mierda es un trabuco" y sí parecía un poco ya que su voz era algo gruesa y era bastante feita de cara ptm.... le dije: "disculpa no te vayas a molestar pero ¿eres chica trans? " y ella me dice muy tranquila: "no, mira" (se baja la tanga y me enseña su vagina con labios bastante salidos ,eso era el bulto ) pero y lo duro? Yo sentí algo duro ahí le digo y ella se ríe "jajaja nooo es que estoy con mi mes, es mi tampon" (y me enseña la pita del tampón) uffff ya más tranquilo la dejé terminar con su estimulación manual, sí fue por media hora realmente, terminé y me dio papel. Al terminar le digo y si hubiera querido el completo como hacías? Y me dice que lo hubiera dado la otra chica... 

13. Aseo Personal: mmmm no creo que se lave ahí, pero no sentí malos olores

14. Trato de pareja: algo conversadora, amable pero no fue de pareja.

15. Precio: 50 manguitos pajazo con ella en tanga e interactivo, completo 80

16.Telefono / Anuncia / Local: venetto primer piso bien al fondo a la derecha 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo un lugar de paredes sucias separado por cortinas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada confortable es como en una especie de camilla rara y el lugar muy sucio, la privacidad no mucha pero nadie nos molestó por lo menos, solo cortinas...

19. Puntaje Final (0/10): un 5 siendo buenos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me pareció algo caro pero solo quise probar a ver que tal, la flaca me dijo que se llamaba johana y como no he visto ratings de ella por aqui quise hacerlo.