Jump to content

ESTRELLA SUPER FLAQUITA CACHERITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cosecha de mujeres nunca se acaba  cosecha de mujeres nunca se acaba dice la cumbia ...Hoy Miércoles de goleda paseando temprano mirando la carne veo a este huesito al parecer no es ninguna de las estrellas que lei en los post HDL  

1. Rostro: delgadisima trigeña rasgos finos tiene un ojo creo como de vidrio medio raro como un pastor alemán

2. Edad:+-20

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Todo súper flaca sin barriga senos grandes trigeños pero bien caídos  notorio se mama rico 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo delgado todo flaco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na
8. Apariencia / Vestimenta:bikini con tapa rabo

9. Papita: ajuste 40%

10. Servicio Adicional: Aun no  pero insistere  mas adelante puede ser

11. Fellatio: regular sin Bolognesi

12. Relato del Servicio: baje al sótano por algo novedoso y diviso a esta fkaquita y previa consulta entro a su cuartel  ya adentro  conversamos de las poses y el tiempo la vi relajada en la consulta no desesperada para que se valla el tiempo y así  botarme  lo cual me dio buena espina y no me equivoque sin cobrar aun el money me abraza para entrar en confianza  yo le respondí con picos el cual ella dejaba y se retiraba delicadamente  mientras amasaba su culo y el dedito en el ano sutilmente  en ningún momento ella me apuro ya el venon bien armado le digo q me ponga el gebe para que lo mame  primero de rodillas y segundo sentada 
Seguidamente se hecha love lub  a la vagina y me dice q pose quieres entonces la pongo face TO face para chupar las tetas a mi antojo y algún pico saludo q luego la pongo de costado derecho y de izquierdo  la verga estaba recontra tiesa y ella lo sentía lo sacaba todo afuera y SR lo volvía a meter unas 5 veces  q rico  la seguía bombeando durísimo y cambio a piernas al hombro esta flacuchenta no pesa ni mierda la doblaba sin fuerza y la taladreba duro asta mas no poder hasta q sale la lactosa 
13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: na solo unos cuantos picos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
26  o 27 sotano
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
-
19. Puntaje Final (0/10): 7 .3 no jode con el time se deja cachar duro y parejo y es joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo falta. La tubería  aspira para más

Publicado

la  vi  hoy  mano  pero gustos son  gustos  ya  probare

Publicado

Esta debe de Cher la huesitos que vi el domingo en e b5..

• Me gusta 1
Publicado

AYER  AL VER QUE NO FUE MI ENGREIDA JUDIT LA VOLVÍ A CACHAR A ESTA FLACA ESTA VEZ FUE MAS INTENSO MAS POSES  MAS DURO LE DESTROSE LA VAGINA  CON UNILINGUS  INCLUIDO HOY SE SOLTO MAS  

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, POLLITO-ANTIGUO dijo:

AYER  AL VER QUE NO FUE MI ENGREIDA JUDIT LA VOLVÍ A CACHAR A ESTA FLACA ESTA VEZ FUE MAS INTENSO MAS POSES  MAS DURO LE DESTROSE LA VAGINA  CON UNILINGUS  INCLUIDO HOY SE SOLTO MAS  

@POLLITO-ANTIGUO

Hermano, mejor dí en qué cuarto estuvo.

Esa información sí es de utilidad.