Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi primer post, con esta chica me atendía hasta enero de este año, va la info

1. Rostro: Simpática, piel blanca con un lunar en la mejilla derecha, usa brackesy

2. Edad: dijo 22, debe ser por ahí

3. Talla: Pequeñísima, 1.50 aprox

4. Color de Piel: Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, delgada con cintura.marcada y pechos pequeños de pezón marrón; lo unico malo es que es demasiado pequeña

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo y piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle comun y corriente, no parece de la nota

9. Papita: Depilada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: si lo da

12. Relato del Servicio: Busque en photokines y las fotos me parecieron buenas, la llame y quedamos en un telo en lince al que siempre voy, la espere como 30 mins y entonces llego, abrí la puerta y me gisto lo que vi (auqnue como he mencionado es bieeeen chata) conversamos un toque y le pagué y empezamos la faena, no da besos con chape pero si varios picos, primero hicimos misionero, luego cowgirl y para terminarr en 4, se mueve bien la flaca no hay que negar. Luego conversamos un rato y me.conto que practicaba danza.moderna y estudiaba diseño. Para el 2do round empezamos con misionero de nuevo, luego de costado y para terminar sobre la mesa, en total habremos estado 1 hora y 15, luego se baño y se fue, sin quejas rrspecto al servicio.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 250 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 985156530, cuando la llamo ahora suena apagsdo su cel ;(

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel en lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6/10

19. Puntaje Final (0/10): 7/10, si fuera mas alta sería perfecta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

@batman90 , en sus anuncios no se menciona que sea colombiana... de dónde sacas tu que es Colombiana???

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Obito Uchiha dijo:

@batman90 , en sus anuncios no se menciona que sea colombiana... de dónde sacas tu que es Colombiana???

Parece q fue un mal copy paste XD

Publicado

Por el dejo que tenía al hablar y porque ella me.lo dijo también XD

Publicado

Colega como se puede contactar a esta maravilla?

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendió con ella a inicios de este año, y no puse el ranked porque habían borrado el que estaba en el foro. 

Y si en efecto es colombiana