Jump to content

Samantha charapa blanca _Masajes Los Angeles_frente plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: cara de charapa, perfil de lechucsa se parece a Oriana de las conejas...tbm es de Tarapoto:baffle:

2. Edad: me dijo 22.

3. Talla: 162

4. Color de Piel: blanca como la leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga com pircing...senos pezones rosados y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esta si tiene cadera no como orina....buen culo blanquito ojayo sin depilar eso me bajo csm...buenas patas blancas proporcionadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su muñeca un garabato de mierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido floreado

9. Papita: rosadito sin ajuste...

10. Servicio Adicional: no lo da.. pero se ve trajinado ojo se sauron rosado

11. Fellatio: por cumplir....esta weona aun nosw da cuenta q es PUTA

12. Relato del Servicio: llegue plan 7pm....habian mas putas a la vez pasada....salieron algo de 8 y esta es la q mas resaltaba a leguas ....pague el peaje...y entro esta bandida....empezo con los masajes...estuvieron buenos....hasta q al sentir su papa pasar por mi espalda se me activo el ppk....me puso el pre y empezo con la succionada mecanica mira a todos lados menos a los ojos...csmm...se negaba a eso....ala mela....me hizo cabalgata invertida la agarre a mil reviluciones...y al cambiar me dijo tienes q concentrarte...:ah:..aca la empezo a cagar..le quise mamar sus mangos caidos y se nego...ptm....es un hembron esta charapa pero mas seca en el trato...csm...ya le dije en misionero....ptm cerro su ojos y parecia q se quedaba dormida csmmm:beat_brick:....me concentre en otras putas y asi pude botar mi ser...estafadora ctm...!!!

13. Aseo Personal: limpia la mela

14. Trato de pareja: 0

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes los angeles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me quiso cobrar 50 mangos por besarle las tetas ...fuira ctm...:beat_brick:....

• 2 weeks later...
Publicado
esto es del dia jueves 4 mayo, ojala ubiese leido este post antes de ir a este centro de masajes, pero en fin ahi va

1. Rostro: tipica charapa

2. Edad: me dijo 22 podria estar por 24 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura poca barriga senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura buen culito blanco rico, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido color vino, le quedaba muy bien

9. Papita: razurada, y si ajusta sufrio malito para penetrar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: nada del otro mundo, regularon no hace gp no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno aprovechando mi ultimo dia en lima (ese dia volaba a iquitos), encontre en la web este centro de masajes llame, pregunte me dieron la ubicacion y fui, una gordita en la entrada me pregunto si sabia el servicio y le dije q me exlicaron por fono, asi me hizo pasar me dijo entra a la primera habiacion ahora vienen las chicas estaban en algo, habia una que tenia unas tetasas y un culazo con un aire a una flaca de tv que no recuerdo nombre en fin al final vino samanta y con ese vestido se le veia muy bien la elegi, paso tiro la camilla me dijo desvistete, me heche y empezo con los masajes los peores masajes creo que nunca ha dado masajes esta flaca, un poco de masajes luego empezo a sobarme la espalda con sus tetas, me dijo date la vuelta siguio asi hasta que agarro a malito, me puso el pre y empezo con el mamey fui algo rapido ese mamey luego me dijo como quieres empezar le dije tu encima y empezo con cowgirl invertidose hecho bastante lubricante or entraba ccon dificultad realmente apretaba luego la puse de pie contra la pared estuve un rato ahi y dijo no me duele asi no quiero empezo a joder la mierda, que hechada se hecho la empese a clavar le chpaba las tetas y dijo q no le chupe slo piquitos ptm que fea vaina y m dijo otra pose pero concentrate ya debes acabar ahi si ya me estaba molestando, bueno en fin la puse de perrito y le di con furia hasta que salio la lactosa,

13. Aseo Personal: olia bien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes angeles 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca esta buena pero jode por todo, no es buena atencion no regresaria