Sildenafilo50 Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Estimado hermanos lácteos de la calurosa ciudad del eterno calor!!!! realmente es un gusto poder leer cada uno de los aportes que brindan acerca del ambiente puteril de la región. Así mismo, comparto con uds. una idea que estoy cocinando... se trata de tomar como ejemplo a nuestros hermanos capitalinos, y así como ellos, proponer iniciativas de confraternización y camadería... por ejemplo: Una pichanga dominguera, o un tour burdelístico en mancha (en Piura o en otra ciudad), o talvez una incursión nocturna a algún nightclub... o lo cualquier otra actividad que nos permita compartir experiencias. Ahora, hay un detalle, tal vez muchos de nosotros, tengamos especial interés en cuidar nuestra identidad y/o no queremos exponernos a que haya alguien que nos tire dedo o algún infiltrado que tenga otras intenciones... Por eso creo que podríamos realizar estas actividades progresivamente y por rangos... Nose.. es una idea... Hace poco fue el aniversario del Foro.. y paso desapercibido para los HDL de provincias... Que opinan?? HNOS DE LECHE @David Perry @thelost123 LECHEROS @Rodri2016 @James10 @El Timido14 @BLACKSUN @PIURANOPUTERO APRENDICES : @Mefistófeles @PERVERSO41 @Goyo_3094 @Goku_fans1 @Julio Cortazar @zapato-de-pico-relleno @carlitos alcantara Talvez nuestro moderador @Obito Uchiha nos podría dar recomendaciones. Saludos!!
JAKE TYLER Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Puede ser, a ver si se crea un grupo por whatsapp también.
Sildenafilo50 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 hace 4 minutos, Mefistófeles dijo: Puede ser, a ver si se crea un grupo por whatsapp también. Yo creo que debemos mantener la comunicación oficial a través del foro. Al menos hasta que hayamos tenido algunas actividades de camadería, y el entorno sea confiable
Yamoshi Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Estoy de acuerdo en una reunión de confraternidad o irnos en mancha a visitar algún local, creo q podemos comenzar con una visita de los hermanos piuranos al café rojo de Sullana o a la isla de la unión, ya si es una pichanga yo los acompaño a la hora de las chilindrinas
JAKE TYLER Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Espero se animen los otros hermanos. Un abrazo.
PERVERSO41 Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Es una buena idea @Sildenafilo50 nuestros hermanos capitalinos hacen y organizan salidas tanto puteriles como de esparcimiento para estrechar sus lazos de amistad El detalle como lo mencionas es que algunos y me incluyo queremos mantener el anonimato Sigamos conociendonos aportando y cambiando y informacion ganandonos la confianza cada uno de nosotros Asi se ira formando un lazo de amistad y lealtad entre nosotros y tendremos la suficiente confianza de conocernos sin exponernos tanto Quien sabe tal vez algunos sin saber son amigos o vecinos padre e hijo (jajaja) o hasta el abuelo La idea es muy buena pero todo tiene que ser progresivamente Saludos cordiales a todos loshermanos
Sildenafilo50 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 Totalmente de acuerdo @PERVERSO41, es muy importante manejar esta iniciativa con cautela, y discreción.... creo que el tema de Rangos podría ayudar, talvez las primeras reuniones sean los rangos más altos en la ciudad, y progresivamente, se vaya invitando a los rangos siguientes a integrarse, dependiendo de su disponibilidad y considerando su aporte al foro. O talvez, pequeñas reuniones en grupos pequeños, con un HDL de buen criterio como "coordinador" que luego organice o sugiera una reunión más grande... nose... eso ya se verá en el camino... por lo pronto es importante tener conocimiento que quienes puteamos en la zona, e ir conociendonos a traves de este foro... leyendonos, interactuando más.... a traves de nuestros aportes podremos ir sabiendo que tipos de gustos tiene cada uno, cuales son sus preferencia, etc... creo que así iremos generando un ambiente de confianza... Vayamos másticando la idea.... a ver si para Junio celebramos el día del Papi Putero!!! jajaa Que dicen los demás HDLs de Piura... a ver si dan su aporte para ver quienes están activos...
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Cualquier evento que quieran realizar, hacerlo en la zona respectiva para evitar el desorden. Saludos...!!! 1
Sildenafilo50 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 @Obito Uchiha mi estimado, tu tienes ya experiencia organizando este tipo de eventos de camadería, que recomendaciones podrías darnos para tener cuenta, ya que somos novatos en el tema....
PIURANOPUTERO Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 MM UNA PICHANGUITA PÉRO SOY MALO JUGANDO AVISEN SI SALE ALGO Q SEA UN FIN DE SEMANA XQ TRABAJAMOS
zapato-de-pico-relleno Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 La idea es muy buena, sin embargo todo tiene que ser gradualmente, pues el anonimato es un tema muy importante que no hay que descuidar, sobre todo por algún infiltrado o sapo que pueda aguar la fiesta, así que por estos temas hay tener mucho cuidado HDL. saludos.
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Abril del 2017 Publicado 27 de Abril del 2017 Lo recomendable es que empiecen invitando gente de rango lechero en adelante, ya gradualmente vean que usuarios de rango aprendiz le dan el movimiento al foro, ya que eso es síntoma de compromiso y no ser un sapo..o alguien que solo quiere asistir a sacar gente. Saludos...!!! 1
Sildenafilo50 Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Publicado 28 de Abril del 2017 Coincido con el moderador.... vayamos carburando el asunto, para ver la mejor manera de hacer la integración de la hermandad en las Piuras...
Sildenafilo50 Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Publicado 30 de Mayo del 2017 Hermanos Lácteos de la tierra del Clarito y el cebiche de caballa.... ya se viene el día del Padre!! y sería genial poder concretar nuestra primera reunión HdL Norte de confraternidad y camadería... y para eso propongo hacer una incursión puteril a un antro de placer el Domingo 17 de Junio... propongo hacer una fuga a Spoiler Las Poncianas - Chiclayo, pero para cuidar la confidencialidad, podríamos confirmar un lugar previo donde reunirnos, el cuál será comunicado por interno... Que opinan?? Quienes se anotan para coordinar por interno?? (*) Nota: Creo que en esta primera aventura puteril, deberíamos participar aquellos que tenemos fluida participación en el foto, y evitar pollitos. (salvo excepciones puntuales y justificables)
Snell Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Una pichanga con respectivas chelas seria genial y luego puede ser un evento puteril. Primero mas que todo por conocer a la gente y ver que grado de confianza pueden generar
Publicaciones recomendadas