Sildenafilo50 Publicado 15 de Junio del 2017 Autor Publicado 15 de Junio del 2017 En 13/6/2017 a las 16:18, Snell dijo: Una pichanga con respectivas chelas seria genial y luego puede ser un evento puteril. Primero mas que todo por conocer a la gente y ver que grado de confianza pueden generar Clarín de Berlín!! pero hay que hacerlo progresivamente... y por rangos..
savarese Publicado 17 de Junio del 2017 Publicado 17 de Junio del 2017 (editado) no pess son pocos para una pichanga, de rango lechero y de leche, un consejo de un bonejo, creo la idea de @Sildenafilo50 cae a pelo visitar 1ro. un chongo, estaria ok y despues de ese encuentro que x el time que esten en el antro podrian coordinar una sgte. reu ya habiendo parloteado y roto el hielo entre uds. y dejar que fluya el kiii entre vosotros hnos. y ahi estrecharian lazos amicales de darse tal situazao, ya encaminarian la zona a una mas solida con la participación de mas HDLs. que uds. crean conveniente(de rango aprendiz). salu2 fratellos. Editado 17 de Junio del 2017 por Nipur De Lagas
PIURANOPUTERO Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 En 27/4/2017 a las 18:37, Obito Uchiha dijo: Lo recomendable es que empiecen invitando gente de rango lechero en adelante, ya gradualmente vean que usuarios de rango aprendiz le dan el movimiento al foro, ya que eso es síntoma de compromiso y no ser un sapo..o alguien que solo quiere asistir a sacar gente. Saludos...!!! YO NO VOY XQ ME BALLAN A PEGAR ALGUN CAFICHO
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Junio del 2017 Publicado 18 de Junio del 2017 hace 5 minutos, PIURANOPUTERO dijo: YO NO VOY XQ ME BALLAN A PEGAR ALGUN CAFICHO Jajajajajajaja... es en serio?? 1
Publicaciones recomendadas