VNV1983 Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Live track 2 del domingo 1. Rostro: simpatica cara de charapita Usa dos colitas 2. Edad:26 creo 3. Talla: 1.50 m.n.s.m 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos tirando para grandes para su cuerpo Un ventaron en cuerpo como dayana ci pero sin tanto culo 6. Caderas / Culo / piernas Culo y piernas en proporcion al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini la parte de abajo negra y la de arriba de otro el mismo q le vi en el bote 9. Papita: ajuste medio sigue con unos pelitos 10. Servicio Adicional: un rotundo No 11. Fellatio: se atraganta lo armo bien para el segundo track 12. Relato del Servicio: Viendo si habian novedades por el templo Despues del primer track con Azul La veo a la chata y me pasa la voz bien confianzuda la chata y le digo ahora estas aca y me dice q desde el sabado y q hoy tambien esta aca ya q en el bote no le dieron cuarto convesamos un toque en su puerta y la chata me soba las boloñas y le pregunto la tarifa y me dice tarifa troca no la del bote y me seguia sobando las boloñas y pa adentro ya adentro me perrea un rato y igual q la vez anterior en el bote me pide el pago adelantado y comenzo la funcion me hecho en su cama y comenzo a atragantarse cuando termino se hecho su gel y se puso a ranear con fuerza como dando brincos un rato asi le pido doggy para rebotar en su culito la chata se mueve colaborando next le pido q se heche y le di a full hasta q termine Sudando la chata no se hace problemas con el sudor me ayuda a lavarme y conversamos un rato mas y le dije y ahora donde te encuentro y me dijo q iba a seguir en el templo..... 13. Aseo Personal: te da alcohol y te ayuda a limpiarte 14. Trato de pareja: kine cariñosa colaboradora lokilla - cliente q repite 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Templo del Dios de Muchos Rostros(troca) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el cc entre el 20 y 17 no recuerdo el cuarto pero esta sin cuarto fijo y no usa cartel 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10):8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ahora no se donde la encuentro si el Templo o Bote el detalle no se si usa el mismo nick de Ana como lo uso en el Bote
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 27 de Abril del 2017 Dí mis vueltas olímpicas y estudié bien a quién entrarle, así que elegí a esta chata que nunca había visto. Ya después hice un poco de memoria y la ví el lunes en el 28 B. Después me pasaron un dato. En fin, acá va la experiencia. 1. Rostro: tiene un aire a Azul del 33 A, noté un poco de patas de gallo y sus ojos son un poco jalados, tez clara, cabello negro con dos colitas para aparentar menos edad supongo. Pasaba piola.2. Edad: le pongo sus 29 clavados.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, buen culo, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: ajuste aceptable, 55%10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: nada del otro mundo, lo hizo con paciencia por un tiempo prudencial. No boloñeó.12. Relato del Servicio: todo el rato estuvo a la joda, pero elegante, no me disgustó, al contrario, sirvió para romper el hielo y "amenizar" el momento. En fin, pero naturalmente le restó morbo al asunto. El protocolo de siempre y al lío. Su oral duró lo que debe durar pues, pero no fue menos de un minuto, acá si realmente "se tomó su tiempo", aunque yo le pedí que le meta un tiempo más para terminar de pulirla. Empezó ella trepando, movimientos aceptables, sabía mover la palanca de cambio la chata; luego lo hizo invertido, más de lo mismo, pero acá el detalle fue que le ví la papa y la tenía bien rojita. Esa vaina me agregó un plus de arrechura, aparte que en el oral le hice la pregunta clave para ponerme fierro. De ahí le pedí de costado, la enganché a la chata e hice de las mías: agarrada de tetas (pezones en realidad), agarrada de nalga y entrepierna, acomodando su pierna. Todo lo que la experiencia le da a uno pues, aprendan pulpines y demás ahuevados :V En eso se puso en cuatro, me dijo que ya se estaba acabando el tiempo, esta vaina ya no es novedad en el local, pero no me disgustó porque realmente ya había pasado un tiempo considerable, y por último era el polvo de calentamiento, yo no soy de probar la misma carne a cada rato, qué aburrido csm. Aparte que no soy precoz. En fin, se puso en cuatro y apliqué alta velocidad, fue el momento anaeróbico del polvo, unos dos o tres minutos a full y en eso siento que se me viene el huayco. Tmr, hice un sobre esfuerzo para aguantarla, felizmente lo logré. En eso la chata empieza a moverse sola y ahí apliqué la teoría de la palmada, le di un par y se quedó quieta. Volví a la calma y volví a aplicar, un minuto más y de nuevo sentí que se venía la leche. Ta' weon, me hice el cojudo y zafé nomás. Era muy temprano para eyacular. Veo mi reloj y llevaba 23 minutos. Nada mal.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 46 B.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5.5/10): tiene bien merecidos sus 5.5, estuvo parejo en todos los conceptos. No soy de regalar puntaje como Pepe Grillo y demás pulpines.20. Comentarios Y Datos Adicionales: acá van los datos. Es amiga de Katia, Kimberly y Julissa, seguramente son más de esa mancha. Y lo otro: chambeó en Las Visitadoras de Huaral, Casablanca de Cañete y Chincha.
VNV1983 Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Publicado 27 de Abril del 2017 Esta flaca le hice tema como Ana ya q hace 2 semanas estuvo en el Bote donde me atendi a 25 Y la semana pasada ya estaba en el corredor central y me cobro 30 Por lo q veo ya se quedo aca Slds
CAMPEADOR Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 "La teoria de la palmada" Owww tengo tanto por aprender....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Abril del 2017 Leyenda Publicado 28 de Abril del 2017 hace 5 minutos, Su Papi Efron dijo: "La teoria de la palmada" Owww tengo tanto por aprender.... Jajaja, no es nada del otro mundo. Es simple: cuando está en doggy, la kine tiene que quedarse quieta para recibir. Pero sucede que hay algunas que quieren moverse o se ponen "chuecas" (entiéndase con una pierna más abajo que la otra o el culo hacia abajo y no a la altura de la pinga), entonces ante eso le das una pequeña palmada en la cadera y casi de forma automática se pondrán firmes. Esa es la idea: que estén bien posicionadas para recibir como Dios manda. Saludos.
Publicaciones recomendadas