Jump to content

LUANA GORDITA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado ,media ojona .lavios carnosos, media narisoncita  ,pelo rojiso

2. Edad:27

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:  tez  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita ,poca .tiene su wata . senos medianos  con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .culo regordete.patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu lado derecho de la  espalda  marcas de estrias

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido floreado

9. Papita: pelada  .leve ajuste

10. Servicio Adicional:  20  mas ajusta todabia

11. Fellatio: se tomo su tiempo sin llegar alas bolas

12. Relato del SeRVICIO:  llegue y al ver poco material  .desidi esperar  tomando mi chela. en eso veo a esta gordita que se manejaba buen culo  todo rechoncho. le ise la consulta y me la lleve  .ya pelados  me puso el jebe y comenso a mamar suave y profundo luego misionero.patas al honbro cucharita .la puse a cabalgar . me acerque a ella pa chuparle las tetas y ohhhhhh salio leche.." ptm   wacala  la coloque en 4 un rato mas y luego  le pedi el chico  . ptm no queria entrar  mi mutante asu ano . un esfuerzo mas y todo .para que ese culo  ajusta todavia  ,un rato mas full ano y me derrame toda mi leche adentro de su culo

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: aceptable

15. Precio:70  los tres plato incluido  cuarto con noba

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):++++

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:??????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que  baja  exporadicamente

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: ovalado media ojona ,pelo largo

2. Edad: 27

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel tez clara:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es  gruesita  ,tiene su wata x ser ya mami, senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas  buen  cagadero ,patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en la espalda  lado derecho  x el ombro

8. Apariencia / Vestimenta:hilito verde  , putivestido negro 

9. Papita:pelada  ahorca x ratos

10. Servicio Adicional:siii  20  aprieta bien

11. Fellatio:cumplidor

12. Relato del Servicio:llegando al antro eche un vistazo ,en eso veo a esta chata  culoncita ,asi k para arriba ,despojo de sua trapos ,me eche y comenso a chuparme la pinga,la puse a montar,  se mueve bien, le chupe las tetas, luego invertido ,mostrandome ese tremendo culo blanko, pasamos a  misionero ,patas al ombro,como ya  le queria abrile el culo, la  puse en  4 y a   full   k rico ajuste  de ese cagon,le abri  las ,nalgas paraqueno me robe  nada ,un rato sin parar  full sacada de caca ,no pude mas. un kiss  ;y adios  buen polvo

13. Aseo Personal: siempre limpia

14. Trato de pareja:aceptable

15. Precio:70 cara y sello

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:?????

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: va a venir mas seguido

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

a esta mereca no la había tasado hasta que un día que caí al antro y me fui a dar una meada al baño de al fondo, mientras sacaba al wasaberto y sapeo por la puerta veo a esta canina de espaldas con una putifalda el culo carnoso metido en un hilo negro, me inquieto a "malito" así que me acerque por atrás y le dije: porque en el oscurito? me contesta que suele pararse por ahí porque adelante hace aire, le digo con esa faldita ni modo! así que tranzamos y pa' arriba:

1. Rostro: simpática ojona achinada, labios carnosos, cabello lacio con cerquillo de lado.

2. Edad: 28 le hecho

3. Talla: 1.55 masomierda porque estaba con tacazos se le ve mas alta.

4. Color de Piel: Morocha con zonas donde no le cae el sol mas claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita  ,como es mama ya tiene su barriguita pero no desentona, senos medianos para la mamadera

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas eso me gusto al verla con esa falda, la tanga se le pierde en esas nalgas gorditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por la espalada pero no me fije bien de que era. 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca y una faldita boleada que solo le tapa un cuarto de culo y una tanguita negra. 

9. Papita: Razurada con buenos labios ya trajinada

10. Servicio Adicional: no se lo pedí pero si se que lo da.

11. Fellatio: para levantar a lazaro lo chupa de la manera que quieras.

12. Relato del Servicio: normalmente se para por la rokola por eso que no la veía porque esa zona es media oscura, tranzamos y al subir le veo ese rico culo con ese hilo que se perdía en sus nalgas, es conversadora, arriba ya le quito la tanga la pongo en cuatro para que me succione la pinga toda obediente, así me gano con ese culo en el espejo veía como esa papa se abría con cada succión, parecía que el cliente anterior ya había maltratado bien... bueno... después se pone a cabalgar lo hizo bien viendo como rebotaban esos pezones con cada sentón así que de rigor le chupe la tetas a mi antojo, le di de misionero , de costado, al filo de la cama ufff calor de mierda hasta que la puse en 4 uñas donde había un buen panorama con ese tremendo culo así que me sadiquie porque en esa pose todavía ajusta la condenada se le salían los labios al sacar y meter mi rotwailer aguanto de todo, veía como su ojo de thondera se comenzaba a abrir como incitandome la billeterea jejeje pero me dije ahí nomas loco ya sera para la próxima... así que con el poco aire que me quedaba bote toda la soya, fue buen polvo.

13. Aseo Personal: se limpia bien; trapos húmedos, alcohol o agua

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene, al escoger si es con espejo o baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: deben renovar las camas se hunden, en la puerta están los pirañas  parando el oído y tocando puertas

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dice que suele ir seguido, ya regresare por ese anillo de poder.

Haber si algún hermano postea su incursión con esta rufiana porque me dice que suele ir seguido.

• 6 months later...
Publicado
Fuy a las 10:40 de la mañana de hoy sábado ,pensando encontrar ahora sí a Vania y para mí mala suerte no estaba así que me tocó atenderme con esta milf aunque casi entro con la de él 220 me parece veneca llena de tatuajes se le veía bien pero para la próxima será
1. Tipo de Rostro:no es bonita pero tiene algo que me jalo 

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.55 será 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa pero tiene su forma todavía y sus rollos que no me incomodaron en lo absoluto y sus senos de regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas conforme a su cuerpo están buenas hay bastante carne en ese culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm no me fijé bien pero creo que en la espalda  cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro enterizo pegado a su cuerpo que deja ver todas sus carnes

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:la mamada fue regular se esmera bastante primero parado y después echado pero acá si soy bien selecto para calificar porque e tenido mamadas de expertas ,por eso quiero conocer a esa chata Vania para poder corroborar lo que ponen de ella

12. Relato del Servicio:está era mí quinta pasada por su cuarto y me llama con la mirada así que la abordo le hago la consulte y me convenció ,ya adentro empezamos con un calentamiento previo y le empiezo a besar el cuello y con mis 
Manos agarrando su culote y ella igual empieza a besarme el cuello así que le dije que se saque todo y yo hize lo mismo ya tolacas ella me puso el preservativo y empezó a mandar saludos primero parados  un rato de hay le pedí que continúe pero yo echado y así lo hizo trataba de atorarse pero no podía de hay me dice como quieres empezar y le digo que ella empiece encima así que me pongo al filo y empezamos con movimientos suaves y de hay más rápido y ella se fue arrechando rico ,empezó a sacarlo y meterlo qué rico después lo saco y estando afuera empezó a sonar lo por fuera como si se lo estuviera corriendo qué rico verle su cara de arrecha y después se lo volví a sampar por un rato más y yo sin dejar de besarle sus tetas a mí libre disposición de hay le digo que se eche y ella me dice ya dame tu leche y yo empiezo a besarle las tetas y se arrechaba más y con mis manos empiezo a sobar su concha y no me aguante y baje más la arrechura me gano y pensé que estaba  interesado alguna trampa de mí barrio ,y le di una sopeada qué rico se arrecha está flaca abre estado como 5 minutos hay de hay paro y la pongo patas al hombro acelere a mil los dos arrechos y creo que me vine con ella fue un rico polvo
13. Higiene Personal:se pasó papel yo me fuy a lavar todo pero esa agua salía caliente

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 223 me dijo que recién vino desde ayer viernes 

17. Número de Habitación:
223 primer turno me dijo que se quedaba hasta las 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que el tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales:

En plena cachada me dijo no te quieres quedar una hora pero me hize la que no la escuché porque ya iba cómo 30 minutos y me dije para que ,después cuando acabó la faena le pregunté y le dije cómo era eso de una hora y me dijo que costaba 120 ,no conviene si de por sí ya es buen servicio por 30 soles más de 30 minutos que no les gane la arrechura ya están avisados 

• 2 weeks later...
Publicado
En 23/3/2019 a las 13:47, oscarlobito8 dijo:
Fuy a las 10:40 de la mañana de hoy sábado ,pensando encontrar ahora sí a Vania y para mí mala suerte no estaba así que me tocó atenderme con esta milf aunque casi entro con la de él 220 me parece veneca llena de tatuajes se le veía bien pero para la próxima será
1. Tipo de Rostro:no es bonita pero tiene algo que me jalo 

2. Edad:me dijo 24

3. Talla:1.55 será 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa pero tiene su forma todavía y sus rollos que no me incomodaron en lo absoluto y sus senos de regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas conforme a su cuerpo están buenas hay bastante carne en ese culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm no me fijé bien pero creo que en la espalda  cerca al hombro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro enterizo pegado a su cuerpo que deja ver todas sus carnes

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:la mamada fue regular se esmera bastante primero parado y después echado pero acá si soy bien selecto para calificar porque e tenido mamadas de expertas ,por eso quiero conocer a esa chata Vania para poder corroborar lo que ponen de ella

12. Relato del Servicio:está era mí quinta pasada por su cuarto y me llama con la mirada así que la abordo le hago la consulte y me convenció ,ya adentro empezamos con un calentamiento previo y le empiezo a besar el cuello y con mis 
Manos agarrando su culote y ella igual empieza a besarme el cuello así que le dije que se saque todo y yo hize lo mismo ya tolacas ella me puso el preservativo y empezó a mandar saludos primero parados  un rato de hay le pedí que continúe pero yo echado y así lo hizo trataba de atorarse pero no podía de hay me dice como quieres empezar y le digo que ella empiece encima así que me pongo al filo y empezamos con movimientos suaves y de hay más rápido y ella se fue arrechando rico ,empezó a sacarlo y meterlo qué rico después lo saco y estando afuera empezó a sonar lo por fuera como si se lo estuviera corriendo qué rico verle su cara de arrecha y después se lo volví a sampar por un rato más y yo sin dejar de besarle sus tetas a mí libre disposición de hay le digo que se eche y ella me dice ya dame tu leche y yo empiezo a besarle las tetas y se arrechaba más y con mis manos empiezo a sobar su concha y no me aguante y baje más la arrechura me gano y pensé que estaba  interesado alguna trampa de mí barrio ,y le di una sopeada qué rico se arrecha está flaca abre estado como 5 minutos hay de hay paro y la pongo patas al hombro acelere a mil los dos arrechos y creo que me vine con ella fue un rico polvo
13. Higiene Personal:se pasó papel yo me fuy a lavar todo pero esa agua salía caliente

14. Besos en la Boca:piquitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 223 me dijo que recién vino desde ayer viernes 

17. Número de Habitación:
223 primer turno me dijo que se quedaba hasta las 5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mejor que el tercer piso

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 7 
20. Comentarios Adicionales:

En plena cachada me dijo no te quieres quedar una hora pero me hize la que no la escuché porque ya iba cómo 30 minutos y me dije para que ,después cuando acabó la faena le pregunté y le dije cómo era eso de una hora y me dijo que costaba 120 ,no conviene si de por sí ya es buen servicio por 30 soles más de 30 minutos que no les gane la arrechura ya están avisados 

Hermano lacteo, buen relato... pero por siacaso no es esta mereca que mencionas?

• 2 weeks later...
Publicado

Hoy, Estaba relojeando viendo unos repuestos para mi caña con mis patas, como vi unas venecas culonasas me inquieto al ciclope, así que enrrumbe a este hueco, al entrar había cierta variedad pero no me llamo la atención, subo al segundo piso a ver la merca que estaba igual, al plantarme en la puerta que esta frente subiendo a la escalera para esperar, comienzo a escuchar  que le estaban dando de alma a la putita de adentro sonaban los palmazos y todo, me empilo y espere a que saliera y era la gordita de Luana, que regreso después de tiempo, me reconoció y así que pa' dentro con todo;

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes algo jalados, algo simpática. 

2. Edad:  25 debe tener

3. Talla: 1.55 tenia unos tacos gruesos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con algo de figura, cierta guata con algo de estría pero pasa y Pechereques naturales medianos pezones en puntita. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias para agarrar, lo mejor culo carnoso  para jugar a gusto de el cliente y piernas gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene como una nube por la espalda en zona de el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro ajustado de tiras que deja ver el hilo sin sostén.

9. Ajuste Vaginal: Sera porque le dieron de alma antes que entre pero ya la sentía al 40% de ajuste

10. Sexo anal: 30 mas.

11. Mamada: En mi caso estuvo bueno, sera que ya me conocía que canto bien el karaoke.

12. Relato del Servicio: Como conté, me arrecho escucharla gemir fuerte así que espere, salio un cofra ajustandoce el lompa jajaa y me doy con la sorpresa que era Luanita, ya antes me di unos polvos con ella pero esta vez fui a por mas! la veia rica a la gordita en ese vestidito, con ese culo amasable y tetas que se deja chupar a tu antojo,  me puso el preservativo y full mameluco se daba sus atoradas parado primero y echado dándome el culaso me lo dejo bien mojado a malito, con las mismas así de espaldas se sentó en mi verga cabalgo de espaldas buen rato, por el espejo se le veía su cara de arrecha, se dio vuelta me puso las tetas en la cara full succión de los pezones, se estaba mojando la condenada, le di boca arriba filo de la cama, su carita de arrecha me ponía mas a mil... sus tetas se movían rico,  me dice, "quieres verme en perrito", porque digo que no si si!! , pucta que buen culo se le forma en esa pose con ese ojete mirandome así que le dije: "ya es hora de aplicar mami"... se puso el gel así como estaba se la sape toda, su carita de "hay me duele" me arrecho mas, porque en la concha ajusta al 40% pero acá si ajustaba bien todavía, sus nalgas como se movian al darle por ahí, después le di vuelta a lo pollo a la brasa y le di así también, mete y saca por un buen rato y zaaazzz salio toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel debe ser el 223 como dice el cofra no me percate, esta al frente subiendo la escalera

17. Número de Habitación: 223 debe ser.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno esta mejor que las casuchas de cajón de frutas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un casi 8.

20. Comentarios Adicionales:  También me menciono el servicio de 1 hora, no seria mala idea pero paso con esos cuartuchos que parecen hornos nica y sobre todo hay mas culos que follar con ese monto.

• 1 month later...
Publicado

ya me iva de aca y justo habre esta puerta y la veo en una me anime a entrarle , ya le tenia agendada 

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita 

2. Edad: sus 28 a 29 aprox

3. Talla: 165 con tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / pasable / si tiene su pancita pero no tan rochosa / medianos y a libre disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cedaras / cacheton / semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en la espalda una mariposo pero media borrosa serca al omoplato 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: si por 20 + pague capricho por que ya le tenia ganas ase tiempo @Mao Zedong aca esta otra que te va sacar rico la leche mejor que vannia y dayana 

11. Mamada:  si estuvo en algo , full gp pero no bolas , si quieres le agarras de la nuca y te la cachas no dice nada 

12. Relato del Servicio: ya me iva y deprento habre la puerta y la saca , en una sin preguntar le entre y le digo luana alos años te estaba buscando , asi me dijo la pelada  pero ya me encontrastes , en una full paleteo besos  mañoseo por todos lados  y en una nos desvestimos , hizo el oral y se puso a montar que rico esos cachetotes en mis manos y como se movia se sentia bien , despues al filo ella volteada y yo sentado asu mare que ricoooo , despues pasamos a misionero  ahi le di parejo con variantes  y para que aguanto el maltrato ahi le pedi anal asu mare se lo di en costeño , misionero y perrito ta que salio la leche amill como nunca conversamos y saque la cola prometiendo volver .

13. Higiene Personal: limpio sin olores 

14. Besos en la Boca: ricos chapes en casi todo la incursion 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25  aprox / 30 ppk +20 por tito chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: #214  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8  bien puesto  , le baja un poco le cuerpo pero lo demas si de la ptm 

20. Comentarios Adicionales: si para que la pase bien , me dijo que va conseguir cuarto para quedarse , una opcion para sacar bien su leche , claro gustos son gustos , @orfidio  ahi esta la que tambien buscabas 

• Me gusta 2
  • 6 months later...
  • 2 years later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  caroncita carita algo redonda ojona  y tiene una boca como la de el joker 🤡

2. Edad: debe estas en sus 3 chekes aporx

3. Talla: 157 aprox sin tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenitas/ algo / unos michelines que no incomodan  / medianos super lactables 
El mamachichis come back!! @SAGITARIUS37

6. Caderas / Culo / Piernas: sisa / cachetoncito en 4 bien nalgeable / yucas a corde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene / cabello rojo/ ojona pestañas grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una míni que mostraba los cachetes y un topcito negro

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: no da el makuko  nunca me soltó la chanchys 🐖🐷
@AMOROSO VIP

11. Mamada: buena técnica y lo hace de la manera que le digas intenta gp y un par de besitos a las esferas del dragón 

12. Relato del Servicio: atención de hace 2 semanas ..pensé que alguien encontraría su rt pero parece que naa
Ya mismo uno de mis lacayos haters  hace esa chamba para que unan mi rt 🤣🤣🤣
Dando vueltas buscando carne nueva para mi y la mayoría room cerrado culeando de lo más rico 
Al rato vuelvo a dar vuelta y naa varios cuartos cerrados y algunas ya conocidas 
Pase a comprar mi coronita y hacer horanun ratón mientras se desocupaban las peladas ... en eso la logro divisar y dije bueno un remenber no estaría mal y pa dentro 👹👹👹
Nos pelamos / oral en cuclillas luego acostado / pasa a sentarse de espalda a saltar / pal frente pa mamar esas bubbies 🤤 misionero y variantes / perrito cabalgada de yegua y todos los osos awebados en la bolsa 🙃🙃

13. Higiene Personal: limpia se asea en el lavadero pañosby alcohol sin malos olores 

14. Besos en la Boca: porsupuesto que yes  👹👹👹🔥🔥🔥

15. Tiempo de Atención / Precio: 30  minutos según var / 40 cops  bien invertidos para mi 🤣🤣

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: ese dia en el 110 ( SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 ptos por ser sumisa y aguantar mi mani

20. Comentarios Adicionales: Laica conocida del olvido ..fue un reencuentro bueno.. no la he visto en los listados ....
me dijo que solo baja  viernes y sab
el sab pasado la vi en el hall sin habitación al frente del estrado y de la rokola 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2