Jump to content

vanesa / cto.04 / venus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de pirañona milf  

2. Edad:30 a+

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:liposuccionada / con lipo / no / talla M

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas / con aceite de avion / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro pegado a su body, hilo y brasier

9. Papita: falta razuri increcendo

10. Servicio Adicional:

Spoiler

cicatriz

11. Fellatio:regularon nomas

12. Relato del Servicio:

Spoiler

estaba que me goteaba la lechi que al primer culo ke viera le daba curso y con esta mereca me pele, me acerco completico 30 ppk y pa dentro me pidio el pago en forma insistente y me dio mala espina pero keria cachar y le pague mientras me kitaba ya el boxer mierd... le veo ese culo y me bajo la bilirrubina, creo le note el aceite entre la dermis y epidermis que me bajoneo en one pero ya que chu... de todas formas tenia que enterrar al tuerto xke jodia pidiendo un porky pig, ya calatos me heche en el blando y empieza la cepillada de su boquichi y naa no me prendia la perra, le digo que coma mis eggs y no hago eso me dice, le amaso las nachas y peor me mataba las endorfinas, que decidi en one atorarle el cochino, ya terminas no, see le dije con el tuerto a medio morir, lo tuve que agarrar del pescuezo y lo enterre en ese tubo que mordia a media caña, solo en firulais la samakie hasta donde me lo permitiera o muriera el payaso, fue lo segundo valgan verdades y safe entre la mamada a medio morir y la tubeada facil no pase de 10 minutachos me jui con la lechi recontra cortada y asado conmigo mismo x elegir mal a esta rufla, como todo en el saxo a veces se gana y otras se pierde por weon.  alamos brothers.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:next

15. Precio:

Spoiler

30 inc.*

16.Telefono / Anuncia / Local:venus 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto.04

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10):4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Spoiler

como diria mi tio melcocha NO ENTREN esa tuneada esta mal hecha en vez que se pare se asustara el payaso, ademas es relojera con el time, x izq. o der. igual te cagab... la bich. ojo al piojo. alamos hnos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Vanesa cto 04 venus sábado/06/05/2017

1. Rostro: ya es madura ,pelo corto , y se nota sus años

2. Edad: 30 para arriba

3. Talla:1.63

4. Color de Piel :trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay lipo en ese estomago, es de contextura normal,senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas resaltantes, pero tiene buen culo, producto del cirujano,piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: se nota q tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: madura de mallas a rallas color rojo, en su puerta  empila por ese culo ,

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: clarines

11. Fellatio: corto, pero bueno

12. Relato del Servicio: ya sin algo bueno, por los pasillos, veo a esta culona, parada en su puerta , ese culo me llama, ya adentro se levanta sus  mallas y se quita su hilo negro y se baja la parte de arriba sin quitarse totalemente su vestido,el oral fue  bueno y breve, comienza con ella arriba mirando a un costado,cambiamos a misionero, y perrito la estaba castigando, es entonces donde la flaca me propone que acabe por su anis y que será la ultima pose,ya acepte, y la bombie un rato en 4 , la mereca se estaba lamentando ya acaba me decía ,un largo rato la tenia asi,hasta q bote la leche condensada

13. Aseo Personal: se lava después del mate

14. Trato de pareja: normal

15. Precio:30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto . 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto sin ventilación , calor sofocante

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  medio apurona, pero entrego el anis, a precio módico ,es de lima

Editado por THEAXEL12
Publicado

Estimado @THEAXEL12, no entendí bien. Acaso en los S/30 esta incluido el anís.... O se te olvidó colocar precio. 

Gracias, por compartir tu experiencia.