Jump to content

El siete Piura

zapato-de-pico-relleno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, bueno últimamente no he podido ir; ni al convento ni la colmena :waaaht:, sin embargo para no perder la costumbre de escribir algo o hacer algo para el deleite de ustedes HDL, eh tratado de recrear las ubicaciones de los cuartos del 7 (local grande), para que así cuando mis estimados HDL, se sientan que están perdidos dentro de este gran local se ubiquen bien :big_smile::big_smile::big_smile:, y encuentren a sus chicas favoritas, es mas pueden hacer sus ranking(s), citando este mapa, espero no haberme equivocado en hacerlo. 

This is the hidden content, please

Publicado

antes habia una gordita tetonasa en la A, una chinasa tipica del bajo piura. alguien sabe donde anda?

Publicado
hace 2 horas, zapato-de-pico-relleno dijo:

Que tal HDL, bueno últimamente no he podido ir; ni al convento ni la colmena :waaaht:, sin embargo para no perder la costumbre de escribir algo o hacer algo para el deleite de ustedes HDL, eh tratado de recrear las ubicaciones de los cuartos del 7 (local grande), para que así cuando mis estimados HDL, se sientan que están perdidos dentro de este gran local se ubiquen bien :big_smile::big_smile::big_smile:, y encuentren a sus chicas favoritas, es mas pueden hacer sus ranking(s), citando este mapa, espero no haberme equivocado en hacerlo. 

Aca ya lo habían hecho y creo q esta mejor todo con numeros y no con letras, igual esta bien tu aporte pare, pero mejor modicalo un poco con todo números

Publicado

EXCENTE PLANO, PARA UBICAR MEJOR A LAS PUTAS, YA Q DE NOCHE ES UN POCO COMPLICADO HACERLO, YA Q LAS PUTAS Q SE ENCUENTRAN EN LA PUERTAS LLAMAS MAS LA ATENCION CON SUS CARNES Q MIRAR EL NUMERO DE CUARTO DONDE ESTAN MATANDO.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe de Karlita la que estaba en el cuarto número 01?

Publicado
En 27/4/2017 a las 17:57, zapato-de-pico-relleno dijo:

Después de la "D" sigue la "E"; es mejor con nros como ya lo habían hecho, esta bien pero modificalo mejor.

Publicado
hace 21 horas, Karlose dijo:

Después de la "D" sigue la "E"; es mejor con nros como ya lo habían hecho, esta bien pero modificalo mejor.

Mil disculpas Karlose, he tratado de eliminar esta publicación pero no hallo ninguna opción para eliminarlo, así que para su tranquilidad voy a tratar de contactarme con un administrador para que elimine esta publicación, de nuevo le reitero mis disculpas.  

Publicado
hace 1 hora, zapato-de-pico-relleno dijo:

Mil disculpas Karlose, he tratado de eliminar esta publicación pero no hallo ninguna opción para eliminarlo, así que para su tranquilidad voy a tratar de contactarme con un administrador para que elimine esta publicación, de nuevo le reitero mis disculpas.  

Disculpas no pare, gracias a ti antes, solo es una crítica constructiva, en croquis fue mejor elaborado, el otro croquis fue simple pero su contenido fue un poco mejor nada más.