HERODES Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: en algodones, cara alargada y casi ovalada, tiene pequeños lunares, cejas delineadas, cabello largo lacio color negro2. Edad: aparenta de 25 años3. Talla: 1.72 mts4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, no es gorda ni delgada... no hay cintura... tiene sus rollos la cojuda... tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona... poco culo y fofo... piernazas pero faltan ponerlas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano de su caficho en su omóplato derecho, una especie de manzana pequeña en su brazo derecho y en unas cadenas en su pierna derecha8. Apariencia / Vestimenta: alta, vestía con su sostén y tanga, y también su putivestido blanco de mallas9. Papita: ajuste medio, rasurada10. Servicio Adicional: se entrega completa, 10 soles más por su asterisco11. Fellatio: cumplidor, la puta por momentos se comió todo mi mazo, también la sujete de su cabello e hice que se atorara y también la penetre por su boca por un buen tiempo12. Relato del Servicio: en la consulta la puta estaba bien arrecha, pero estaba dudando porque su cuerpo no me convencía del todo, la cosa es que entre al room a cacharla, me anime porque suelta su asterisco, ya adentro primero amase esas nalgas por un rato, enseguida la kine me dio un pico en la boca, me agarro de sorpresa, le di su propina, chau ropa, la kine seguía con su traje, la acaricie un rato más , recién la puta se desnudo, le pedí hacer los previos, la kine acepto, ella sobaba su culo en mi verga, y la puntee un rato, luego la kine se sentó en la cama mientras yo seguía parado, ahí me puso el condorito y se mando con el mameluco ya descrito, antes de penetrarla la kine se unto lubricante en su vagina y un poco en la punta de mi mazo, empezamos la faena, la kine abrió sus piernas al filo de la cama y se la fundí sin compasión, me acerque un poco a ella, estábamos cara a cara donde le di unos cuantos picos en su cara, baje un poco más y otra vez a mamar sus tetas, la kine me miraba como si me estaría dando de lactar a un bebe, continué con el azote donde la kine soltó unos gemidos casi silenciosos, luego la acomode en la pose de la carretilla al filo de la cama, me agarre de sus nalgas y otra vez empezamos la chancadera, intente meter dedo pero la puta no quería, así que solo le metí lapos a sus nalgas, luego cambiamos a la pose del perrito sobre la cama, me subí encima de ella y plac plac plac eran el sonido que emanaban nuestros cuerpos, ahora si pedí azotarla por su asterisco, la kine se echo su crema en su dedo y se la unto en su anis, la acomode bien para castigarla con toda la furia, abrí bien sus nalgas y poco a poco empezó mi mazo a entrar a esa mina, primero la castigue a ritmo lento hasta que mi mazo hizo el reconocimiento de la cancha jaja, luego aumente las revoluciones, aquí la kine se puso a chillar más fuerte, la kine aguanto el azote, pedí azotarla al filo de la cama, la kine acepto, ella se acomodo la filo de la cama, la puta abrió sus piernas al estilo misionero llevando sus piernas a mi hombro, la puta agarro mi verga y se la metió a su anis, la puta estaba que me miraba a cada rato, seguí con el bombeo hasta que vote toda la leche, acabe cansado y echo trapo jajaj, la kine no me apuro en ningún momento, buen polvo...13. Aseo Personal: después de la faena se lavo con agua, se hecho alcohol al cuerpo y uso su kit de maquillaje14. Trato de pareja: no, solo sexo, no me apuro en ningún momento15. Precio: 30 soles incluye su asterisco16. Teléfono / Anuncia / Local: tenia un samsung, miss liz 17. Ubicación (Número de Cuarto): room 107, primer nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local 19. Puntaje Final (0/10): 7, baja su puntaje porque no me gusto su cuerpo de la puta20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo me anime a entrarle porque en la consulta se mostró bien arrecha y ofrecía su asterisco, me desanimo su cuerpo, es fija en ese room. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 DAYANA-E MY NEW LOVE This is the hidden content, please Conectar O Registrar ME DEMOSTRO COMO DIJO ALGUNA VEZ ZYSS ... "SIN TETAS SI HAY PARAISO" 1. Rostro: A mi cara me mato, al verla de cerca, me enxuxe cara alargada de finas facciones unos labios bien arreglada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no pregunte , me kede huevon pero de 23-26 seran3. Talla: 1.72 aprox. a mi vuelo me encanto4. Color de Piel: trigueña5. Contextura regular-ero es alta Cintura algo q se nota en perrito, pero como menciones en listados anteriores, pasa como tabla Barriga si tiene su kodac , pero peoeres llantas agarre Senos pequeños pero ricos 6. Caderas regulares Culo en algo Piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda , algo pequeño en un brazo y uno en la parte frontal de un pantorrila, usa un medallon q no se quita y resuena durante el polaco 8. Apariencia / Vestimenta: una maya transparente su hilo dental oscuro y su sujetador9. Papita: pelada, a mi me saco la mela su papa, me estrujo, tiene su maña10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor nomas, se atoraba y me pedia q la hiciera suya de una12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar la vi entre,, le pague chau ropa, una desinfectada en las manos, un preambulo me puse fierro, me puso el poncho, pasamos al mamani, algo monsefu, hizo un golo golo y no queria venirme en su boca, asi q de una a la accion en piernas abiertas al filo... un buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego pasamos en perrito donde de nuevo, senti sus entrañas que me dejaban sin fuerzas ya no queria metersela toda por temor a acabar rapidin .. otro buen rato.... luego pasamos al caballito invertido y luego frente a frente, face to face ... otro buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de nuevo en perrito y me vine .. nos asemos , nos vestidos y hasta un hasta luego ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph+alcohol , la kine se lava luego del polay 14. Trato de pareja: cariñosa nomas , sin kejas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/. 20 soles bien pagados diria This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 fija, cada vez q la veo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 1º level19. Puntaje Final (0/10): 8 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si tengo oportunidad le entrare, ya q esta a full ....sin time This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 30 de Abril del 2017 Publicado 30 de Abril del 2017 GRACIAS KEMPER, TMR AHORA ESTOY EN ESAS SI IR O NO IR EN LA TARDE, CREO QUE VOY DARME UNA PICHANGUITA PARA QUEMAR TENSIONES, CALMARME Y PENSAR BIEN LAS COSAS, UFFFF FELIZMENTE SE VA SI NO VOY A QUEDAR MAS MISIO QUE EL CHAVO DEL 8 JAJAJA, ESPERO QUE ESTO PASE PRONTO, This is the hidden content, please Conectar O Registrar
godhersal Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Llege todo ardilla al local no habian opciones, llege dispuesto a partirle el culo a gabriela pero un pobre huevon le estava haciendo chupar ptm odio a esos pobres cojudos!!! Al chongo se va a cachar mrds, bueno vi a esta flaka alta blancona y me anime por su carita. 1. Rostro: finita, blancona.2. Edad: calculo 24 Spoiler Me dijo 21 y si los parece 3. Talla: alta noma mas de 1.704. Color de Piel: blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si la tiene, unos pequeños michilines, medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: normal, normal, largas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el hombro.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco.9. Papita: aun operativa10. Servicio Adicional: no pregunte porq me da asco esa baina, pero se ve que esta trajinada.11. Fellatio: jajaja monse masomrd Spoiler Me miraba a la cara mientras lo hacia hasta despertar al kiubi y ver esa carita me puso en fa. 12. Relato del Servicio: bueno la aborde aprovechando que estava basio el pasillo le consulte por el.mismo floro de siempre y pase. Spoiler Me dijo en un tono arrechante querido puedes besarme todo lo que quieras y me encuero todita y en one entre. Le page sus honorario chau rropa y comenso con el mamani monse Spoiler Se me paro al frente en one la comenze a manosear todo y no me dijo ni mrd le saque la desvesti mientras amabasa su culex. Comensamos con perrito, despues costarica, despues la flaka se puso acavalgar de la manera tradicional e invertido, de hay patitas con mani, la flaka hacia todo lo que le pedia y la chele no se me venia de hay la cogi parado y nada tuve que ponerla en 4 al filo de la cama para que se me venga y hay di a fondo hasta que salieron los hdl jajajajajajaaja y fin Spoiler Carajo se puso a cavalgar despues del mamani, le cogi bien de las nalgas y le di duro y parejo como y parece que a la cojuda le gusto eso porque puso una casa de gozoooo que me puso fierraso, y segi bombeando duro, y en eso la flaka me sorprende me agarra de la cara y me mete un chape, puta para que noma hozo eso aumente mas mis revoluciones y la cojuda comenzo a gemir y a besarme el cuello la boca y yo tbn le comenze a besar el cuello las teresas y su boca dije a la mrd, de hay se puso a cabalgar dandome la espalda y la clmense a nalgiar y ella empeso a saltr en.mi maso mirandome de costado con su cara de arrecha ptm, de hay en misionero y ver su ñaño rapada y mojada me exito mas agarre mi maso y golpie todo su monte de venis mismo juez con su maso jajaja y eso le gusto a la flaka me dijo hay papi que goloso y yo la jodi huy yo declaro ese colo delicioso y le di sus masasos y la huevona me agarro del cuellos con sus brazos y me comenzo a besar y me abrazo con sus piernas diciendome asi papi hazme tu mujer dame mas duro y de la clave toda y le decia asi lindura quieres que te la meta con todo u huevos y la flaka si mi rey parteme en 2 tienes una verga bien rica y grande esta deliciso si sigue, ptm y me.segia besando del cuella y la boca y yo dandod uro mrd comenzamos a transpirar y ajitarnos sentia sus gemidos, MRD ME SENTIA PANTALEON CULEANDO A LA VICITADORA ASI DE INTENSO ESTAVA LA NOTA, de hay despues de unoschapes intensos y se saltar como largato sobre esa concha la puse en 4 donse vi un culo respetable noma porq a mi.me.entandan las culonas, pero bueno se la sampe toda practicamente me monte sobre ese culo le di unas buenas emvestidas mientras la nalgiaba y la agarraba del cabello jajajaja me sentia un yokey sobre una potra jajajajajaa la huevona gime que gime despues la.puse de costado con varias variantes y esta cojuda no dejaba de mirarme y de ponder una cara de gozoooo que ya me dieron ganas de reventarle el culo ahorita, de hay nose de donde mrd saque fuerzas y me la carge y ella que me besaba y me decia hay ya no sigas me vengo me vengo y la huevona se chorrio mrd al ver eso me exite mas y la puse al filo de la cama en 4 y hay le segi dando duro.mientras ella gemia como loca disiendome cosas arechantes y termine hecho mrd practicamente folle como si estuviera con mi flaka. 13. Aseo Personal: entro al baño y se limpio14. Trato de pareja: de buena kines. Spoiler Naaaa de buena kines? Puta mare me trato como su marido, me trato como una de mis amigas cariñosas que se ponen arrechas despues de unos tragos en la tk jajajajaja 15. Precio: 20 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10718. Comfort / Limpieza / Privacidad: primer level bueno.19. Puntaje Final (0/10): puntaje hdl 7 Spoiler Por el trato le pongo 10 pero por el cuerpo y su carita 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se queda un mes. Spoiler Decho que le entro de nuevo, hay les dejo unas fotos ya que pasaran a mi archivo personal jejeje y al igual que LIO espero que no sean chismosas melas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 por fin le pude entrar a esta kine y tenian razon es super recomendable lo malo es que creo que mi rating sera el ultimo de ella hoy dia era su ultimo dia en los comentarios finales les dire por que 1. Rostro: simpatica me gusta su carita 2. Edad: parece joven supongo que 25 3. Talla: 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: /regular ni gorda ni flaca / bien / ahy unos rollines nada que moleste/ medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: / regular noma / igual regular / si taban grandes pero le falta hacerlas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahy tiene varios uno en su espalda especialmente en el homoplato derecho 8. Apariencia / Vestimenta: taba con bikini claro y un puti vestido que se le veia realmente bien 9. Papita: aun operativa me estrangulo feo en el perrito 10. Servicio Adicional: Spoiler anal 30 me dijo pero cuando me vio la herramienta no quiso darme muy grande me dijo jajaja y eso que mi herramienta sera como del tamaño del actor nacho vidal para los conocedores jajaja XD pero asi a la franca tenerla grande es una desventaja cuando eres putero T_T 11. Fellatio: rico me hizo garganta profunda y fue buen tiempo 12. Relato del Servicio: Spoiler le entre dos veces la primera fue buen trato con algunos picos en la segunda mas bien se rayo la kine los picos se volvieron chapes enserio que la kine lo vivio ese rato cuando estábamos en el misionero me dejo sus uñas en la espalda jajaja ella es la que empeso a chaparme ahy con locura jajaja y caballeros yo tambien me deje llevar hicimos varias poses y cambia vamos las poses asi conectados jajaja ya no habia eso de que pose quieres ahora jajaja mas parecia que estubiera tirando ahy con una trampita en el hotel XD en todas las poses me estrangulo rico sentia unos rosamientos brutales tube que pensar en la suegra de mi pata para no acabar rapido queria disfrutralo todo lo que pudiera jajaja a ella tambien la hice acabar un rato senti como si me orinaba las poses fueron ahi sentados al filo con sus variantes luego al filo piernas al hombro perrito al filo de la cama un caballito con sus respectivas variantes como el sapito jajaja un misionero letal con piernas al hombro caballeros me taba estrangulando feo ya ni pensando en la suegra de mi pata pude aguantar y salieron los bastardos jajaja mientras nos vestiamos me conto varias cosas que pondre al final para los hdl 13. Aseo Personal: limpia despues de cada faena se va al baño a limpiarse 14. Trato de pareja: Spoiler el primero fue bueno XD el segundo fue legendario jajaja pero no me quiso dar el * muy grande mi anaconda tmr me dan ganas de operarme y bajarle un poquito enserio fuera de bromas a los puteros no les conviene tenerla grande XD 15. Precio: 20 lukas mas dos chelitas total 70 creo que por eso me dio buen trato XD 16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien el primer piso 19. Puntaje Final (0/10): puntaje hdl 7.5 personal un 9.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Spoiler tmr me arrepiento de no haberle entrado antes tmr ya seria su caserito pero la kine me dijo que hoy era su ultimo dia T_T al parecer tubo problemas con el mayor coronel no se cual sea su rango el punto es que la kine quemo una parte de la puerta con esos ambientadores que le prendes con fosforito XD y el mayor quiere cobrale 700 lukas por la arreglada cuando vi la parte quemada taba pequeño noma XD pero el tio ta que le hace lio a la dayana asi que caballeros dijo que se jalaba tal vez ya no regrese asi me dijo XD ojala solucionen de buena manera para que se quede hasta el lunes siquiera y para que regrese XD
SHION Publicado 9 de Mayo del 2017 Publicado 9 de Mayo del 2017 1. Rostro: Rostro un poco alargado. Simpática. Bien maquillada. Cabello negro lacio. 2. Edad: 24 - 26.3. Talla: 1.70 - 1.72.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular. Poca. La tiene, pero no incomoda. Medianos, ricos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Lo normal. De acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande detrás de la espalda, lado derecho. En la pantorrilla también le vi otro. 8. Apariencia / Vestimenta: Badydoll blanco con celeste, debajo una lencería color negro.9. Papita: Pelada, buen ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Bueno, lo hizo con GP y por bastante tiempo.12. Relato del Servicio: La vi sola en la puerta de su room y como vi que el pasillo estaba casi vació aproveche para entrar. Ya estando dentro la saludé, chau ropa y enseguida me hizo el mamey descrito arriba para comenzar de inmediato con las poses, misionero por un rato que estuvo bueno, luego cambiamos al caballito donde dio buenos movimientos, caballito invertido otro rato más y luego pasamos al perrito para darle a fondo, para terminar le dije paraditos aquí le di de alma y terminé nomas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: PH. Alcohol. H2o. 14. Trato de pareja: No... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 20 lucas bien invertidas.16.Telefono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 107, primer piso, entrando a la mano derecha.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno. Buena. Buena. 19. Puntaje Final (0/10): 8. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SHION Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Dayana I Miss U - Miss Liz 1. Rostro: Agraciada, pelo largo lacio, pircing redondo en lado derecho de la nariz de carita muy parecida a Carla de las Conejas2. Edad: No pregunte pero aparenta 24 +-3. Talla: 1.75+- con tacos4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Si la tiene/nada/Medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/Redondito, paradito/Largas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda en el omoplato derecho, tenia forma de delfines o ballenas que iban nadandoen grupo hacia el horizonte, y otro de letras en su pecho lado derecho decia "Emiliano" o era en su muñeca? la cosa que decia Emiliano8. Apariencia / Vestimenta: Con su babydool blanco Spoiler Pero la primera vez que la probe fui tarde y ya taba cambiada con su jeen 9. Papita: Razurada ajuste brutall 10. Servicio Adicional: No lo da me dijoo, malditas envidiosas de Melisa, Claudia y compañiaa 11. Fellatio: Uno de los mejores lo hizo con pacienciaa, y degustandoo al muchacho12. Relato del Servicio: 1er Polvo Spoiler Era domingoo, y ya que era su penultimo dia en el local, me saque time, no me importo, queria probarla antes que se vaya, llegue a eso de las 10pm al local, taba casi vacio,, taba esperando en su room, habia luz aun, asi espere no mas, me vieron Claudia, Melisa y la amiga de Gabriela, hasta ahi no sabia que ellas eran las culpables de que se fuera Dayana, tube esperando, me vio Claudia que taba esperando en el room de Dayana, no me importo, abrio el room, y al principio pense que ya se habia quitado dayana, era una chica bien rica no mas,, taba vestida ya con su jeen y polo azul, sentada en su room, viendo el celular, dude primero antes de entrar, pero me anime no mas, hasta ahi Dayana ya se habia quitado el maquillaje por eso n o la renonoci, taba lista para irse, pero cuando le hice la consulta le vi el pircing en la nariz, y al fin la reconoci, entre, luego puso la luz roja, le pedi de favor que si podia poner la luz blanca, y sonrioo, me pregunto porque? es que me gustar mas asii, y sonrioo, puso la luz blanca seguia en el escribiendo en el Whastapp Le hice la consulta, le pague, nos pelamosss Spoiler Ya me quite todo y la flaca seguia vestida aun escribiendo en el celular, entonces se paro y se me acerco, yo entendii, y le manosee todo, con su rompa, agarre su toto con su jeen puestoo que bienn se sentiaaa, luego dejo de escribir, se saco el polo, luego volteo y le saque el jeen que ricaa colaaa, luego peladita seguia agarrandola toda, chupe sus tetitass que ricassss , ahi cuando se pelo toda, la pude sentir taba bien caliente su cuerpoo Me hizo recostar en la cama, me puso el poncho, y lo empezoa chupar, bien calientita su boca, uno de los mejoress oraless, lo hizo buen tiempo no mass,, luego la flaca lo ponso a mi muchacho, yo en la cama y ella de espaldas dando sentones, pero lohacia con todo su cuerpo, aun le falta tecnicas para esos sentones luego pasamos a la pose de a Toby en la cama, le clave a amigo fiel y taba bien caliente adentro, le fui dando despacito, luego aumente la intensidad, saco alguno gemidos, luego me pidio otra pose, le pedi de misionero al filo, y asi ella puso sus piernas en mis hombros y ptm ajustaba bien ahii, se formo como una manzana ahiii, que rico ajuste hice variantes ahi, m e canse y le volvi a pedir de Perrito para terminar, y ahi lo hice, se entro a su baño y agarro la regadera y se lavo Spoiler ahi me dijo que ya estaba iendo, por eso taba cambiada, que por que les gusta venir tan tarde me pregunto , lo le dije que me saque un tiempoo por ella, ahi fue que me dijo que se iba a Ica y luego a Ecuador, tal vuelva, tal vez no. 2do Polvo Remember: 2do Polvo: Regrese al dia siguiente el lunes para despedirla, pero esta vez fui temprano y taba en encerrona, ptmm esos sapos de melass la tenian a full, abria su cuarto y a enpujones entraban, remoje el payaso con Maria Fernanda mientras si no podia probarla, pero me metii, logre entrar y queria volver a sentir ese rico ajuste, nos pelamos basicamente hice las mismas poses, pero ademas la montada encima mioo Spoiler Esta vez si pude robarle unos picosss, ptm como no le entre antes la hubiera hecho mi musaaa, ese Ass parecia flacito antes q le entre, pero son bien firmes,, de los mejores polvos del añoo 13. Aseo Personal: Se lava en el baño con su regadera14. Trato de pareja: No de kine a cliente Spoiler Ya saben que si lo da a algunoss, al menos darle algunos picoss 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 10718. Comfort / Limpieza / Privacidad: +/+/+19. Puntaje Final (0/10): 920. Comentarios Y Datos Adicionales: Definitvamente una de los mejores polvos del año, I Miss U Dayana Quisiera que estubieras aqui
Publicaciones recomendadas