Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls ayer saliendo de una reunión en surquillo me metí a internet para buscar sitios para relajarme un rato y compartirle la experiencia , en Facebook vi un tal ananda sauna llame y me explicaron todo, entonces llegue al lugar y justo había una fiesta temática y las masajistas estaban vestidas bien sexy ,aquí los detalles de la atención con 

Luana.

1. Rostro: Bonita, tiene una bonita sonrisa y ojos grandes 

2. Edad: Dijo 26 (si los aparenta)

3. Talla: 1.62 supongo porque está casi a mi talla

4. Color de Piel: Blanca, piel bien suave , no se siente esa aspereza en las piernas que algunas tienen 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica cinturita,sin rollos buenas tetas grandes (no enormes)

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo delicioso blanco y durito / buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes por el abdomen, un ojo , un pájaro y otras más que no recuerdo , me explicó de ellos.

8. Apariencia / Vestimenta: bueno acá llegue el día viernes , ese día estaban día había la temática " súper heroe party" en la que las masajistas estaban vestidas de manera sexy , ella en particular estaba en trusa bien pegada y sostén sexy.

9. Papita:peladita al máximo y bien rica con los labios ligeramente salidos , se exitaba cuando le metí los dedos y accedió una sopeada , sin malos olores 

10. Servicio Adicional: lo máximo a lo que accedió fue a la sopeada mencionada , dice que en el local está prohibido el servicio completo, no se hasta que punto sera de cierto.

11. Fellatio: no lo hizo, no aceptó 

12. Relato del Servicio:

Después de ver el anuncio llegue sin complicaciones al lugar ( fue a eso de las 7pm ) subí al tercer piso , toque el timbre y me abrió una nena bien rica , lastima no atiende, después de explicarme todos los detalles me ofreció de tomar un vaso de Coca Cola , mientras esperaba  en la sala y salieron como 9 chicas , en general había flacas simpáticas pero tampoco era un desfile de misses, la que más resaltaba fue ella, por su figura, había otra más con un culazo pero decidí por ella, de ahí me llevó al cuarto de masajes , se desnudó ahí mismo y nos metimos a ducharnos juntos  luego me pido que me coloque boca abajo y comenzó con los masajes, muy esmerada, habrá durado 20 min a veces me pasaba los labios cerca al oído con unos gemidos agudos y eso me ponía a mil , después me pidió que me voltee, yo ya estaba ansioso por voltear ,  bueno empezó untándome de aceite y frotándome con los pecho con los senos y yo se los chupaba a mi antojo, mientras tanto mi mano ya estaba en medio de esa papita q fue tanta la tentación que pague 30 soles más para darle una sopeada que estuvo buena, le pase la lengua hasta por el culo que rico csm , de ahí cogio mi muñeco y lo empezó a frotar , rosaba a veces con su culo pero viendo que no haya contacto directo con su papita ptm ganas no me faltaba de meterle la pinga , y así me siguió masturbando hasta botar la leche en sus manos,  os quedamos hechados un rato más y nos fuimos a la cámara de vapor que también tiene ducha , ahí me hizo una breve exfoliación y good bye, nos despedimos con un beso... después hice hora en la sala 

13. Aseo Personal: ella estaba recién bañada igual nos metimos a bañar , lo que me desagradó fue que al parecer no cambian la tela que cubre el colchón de masajes cuando sale un cliente , ósea te atienden en la misma que atendió al cliente anterior , en fin 

14. Trato de pareja: bueno no puedo decir que sea de pareja pero trata de hacerte sentir cómodo, conmigo conversamos chevere y predispuesta no es disforzada a los manoseos 

15. Precio: lo normal que piden es 200 la hora , pero como el anuncio lo encontré en Facebook vi una promo y con ello pague 160 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ananda spa 992398739.  

01 4458938

https://www.facebook.com/anandasaunaspa.pe/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Angamos este 1648 tercer piso oficina 301

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Limpio, una camilla tipo camarote , habrá como 8 cuartos la sala con. Unos asientos para esperar la presentación de las kines 

19. Puntaje Final (0/10):

Un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto a una flaca será cuestión de volver , ese día después de salir del masaje me quede un rato en la sala porque pedí una botella de cerveza mientras tanto hicieron varias presentaciones a los hdl que llegaban... 

Publicado

muy buena experiencia estimado yo recién llego a este apartado y ya me dieron unas ganas de atenderme ahi.! saludos...