savarese Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: simpatica, agraciada y peinado cola de caballo2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada / yes / un poquitico / talla L6. Caderas / Culo / Piernas: un poco anchas / carnoso / acorde con su body7. Tatuajes o Señas Particulares: yess varios8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: cicatriz11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler ya la habia detectado el lunes cto.09 y le aplike vacuna, ayer buscando new material y no pasaba nada estaba x irme y abre el room 01 y ahi se encontraba la kine, para no irme invictus volvi a entrar con ella, me tenes hipnotizado,loco,no duermo, que me has hecho, le floreo, asi, mentiroso, me responde, le abrazo aun estando con nuestras prendas puestas y me sobo en su trasero bajando su corpiño para amasar esas tits,ella se deja, como diciendo que todo eso es mio, la volteo face to face, ganas no me faltaron para meterle un chapetex franchute, pero me contuve, al pensar cuantos nepes pasaron x esa boquichi, esos dientes con braquets blancos que esbozaban una sonrisa complice ,picara que te invita a degustar esos labios uff ya no ya, le agarre de los hombros y la baje hasta el cierre de mi lompa, ella lo saco al ciclope que ya estaba despierto y lo ahorco con sus manitas masajeandolo un poco para terminar de endurecerlo,toma un condorito y con sus labios me lo pone y succiona a la vez, ahh que licoo carayu, mientras intenta GP con su otra mano me agarra mis tetillas presionandolas con sus deditos sin pellizcar, mierd.. elevo mi ki al nivel 4, agarre su cabeza y la tube presionada con mi verga dentro de su boca un toke, y ahora yo manejaba el ritmo de la mamada cada vez mas rapido le presionaba a su head, que la chele comenzo a subir a mi nepe,me contuve sooo ommmm y aproveche para kedarme calato bajando las revoluciones,ella a su vez hizo lo mismo, se hecha al blando levantando sus paticas en V mierd.. que panorama y mas con esa sonrisa y mirandome fijamente que me dije ahora a reventar esa marucha le di full metralla a la cuca agarrandola de los tobillos, todo el time mirandome que me pone crazy no quise retardar la enculada y ahi mismo le pedi el axterix,tomo el lubri y se lo pone al porky y ahi mismo se lo incrusto a lo bruto pero no dice naa, ella aguanta es x lo que me gusta, ella no chista para nada,continuo con el metersaker que descerebrada xd de nuevo siento la calentura ke recorre desde mis eggs y pasa x el tronco, mierd.. ya me esta ganando la lechi no quiero parar y caraj....lo deje ir, me tumbe encima de ella y le di un mordisco en su garganta suavena noma y me heche al costao un toke, las palabras sobraban y me cambio, me despido con un pico prometiendo volver, lo hiuston mas naa. 13. Aseo Personal: yes, ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.01 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 25 de Agosto del 2017 Autor Publicado 25 de Agosto del 2017 volvio esta kine y como tenia que cher su remenber de ley ire a los puntos resaltantes mas naa. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: todavia15. Precio: 20 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 3418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: es supercomplaciente ademas de simpatica y buena opción cherokas.
Publicaciones recomendadas