NewChocolove Publicado 28 de Abril del 2017 Publicado 28 de Abril del 2017 1. Rostro: Cara triangular, pelo rizado castaño, labios carnosos y ojos muy llamativos 2. Edad: Tiene 27 abriles 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Negra Sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura curveada, sin barriga, senos grandes bien mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo en forma de pera, piernas acorde con el cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en especial vi 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro 9. Papita: Ajusta algo 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Buenazo con GP 12. Relato del Servicio: Ya había salido de comerme a Ruby en el Sauce (http://www.hermanodeleche.com/topic/30640-chata-ruby-cuarto-4-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-25042017/) pero quería algo más y fui al lado, dando vueltas no había buena carne a la vista pero entre vueltas y vueltas abre una puerta y sale una negra con todo bien puesto y me acerco y todo fresco le digo “perrita quieres tu ración de pinga?” y me dijo ya porque en toda la noche no me ha atravesado un negro así que pasa, ni bien entre la empecé a paletear y todo bien durito y en su sitio, quitándonos la ropa empezamos a juguetear un poco, y luego de eso me puso el forro y comenzó con su atorada respectiva, luego la pongo en perro y se le ve rico su culo forma una pera y empiezo a sadiquearme con su culazo, pa que entre más le pongo un pie en la cabeza y todito se lo empujo pa dentro sin piedad, total las negras siempre aguantan harta pinga, luego todo de costadito, que rico la bombeaba, después le digo que cabalgue para chupar un rato esas tetas, luego lo hace invertido y me sadiqueo con su culo y para acabar la subo en la mesa y parado le empiezo a dar hasta que no pude más y solté toda la lechita y me dijo listo toda la leche sacada con IGV incluido me cague de risa cuando dijo eso, luego me agarro de la pinga y me llevo a lavármela, nos cambiamos y despedimos amablemente 13. Aseo Personal: Limpiecita 14. Trato de pareja: Perra cachera 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21 18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha L 19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 8, Performance 8. Total: 7.3 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin mucho que decir que la negra te sacara toda tu leche que rico cache
Publicaciones recomendadas