Jump to content

CARLA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: BONITA PERO YA MAYOR

2. Edad: DEBE TENER 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  UN POCO DELGADA/POCO/NO MUCHO/MEDIANOS

6. Caderas / Culo / Piernas: BIEN BIEN BONITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: DE MALLAS NEGRAS

9. Papita: UN POCO RASURADA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: LO MIRO Y ME PUSO EL CONDORITO MASO MENOS

12. Relato del Servicio: taba dando vueltas y en eso a un pata lo botan del local me dio miedo q tal sin ropa me botan jajaj ya bueno vi sta flakita y tenia buen piernas y buen toto adentro me hizo un baile sexy la puntee y me puase fierro  le pregunte puedo besar las tits y me dijo si   luego nos quitamos la ropa y comenzó con el mamani se tomaba su tiempo y lo hacia maso menos  se hecho al filo y comnece a darle queria darle un piko pero no queria le di mas fuerte por no querer y me decia dame mas papi mas mas fuerte tmre me arrecho le dije en perrito y ya me dijo en perrito le di despues luego mas rapido mas rapido y sonaba los cuerpos plac plac tmre me arreche y le dije tu arriba y se movio mientras yo bada y se me vino toda la oleada lactea 
13. Aseo Personal: papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 219 cre era 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se por q lo botaron al pata pero corrieron 4 taxistas y lo agarraron y lo botaron supongo queria hacer algo q la flaca no quiso