Jump to content

Bar Ilusiones - Sullana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buenas Noches mi estimados, hace un tiempo dije que si podia les daba algunas instrucciones sobre como llegar y cómo era la cuestión en este barcito caleta de Sullana.

01.-Dirección: Exacta nose pero es en frente de Totus, antes de llegar al ovalo principal. Generalmente hay trailers estacionados que hacen mas caleta el sitio jeje.

02.-Ubicación: Con la nueva carrtera el 30 min partiendo de Piura en auto, sino en Geshisa sus 45 minutos y te bajas en el ovalo (Adjunto una foto señalando el lugar donde queda).

This is the hidden content, please

04.-Estacionamiento: No, si quieres te estacionas afuera.

05.-Valor de la entrada y del servicio: Libre.

06.-Tipo de atención: Ya en el bar pides tu jarra que esta 30 lucas, muy caro para mi gusto, el lugar no es tan acojedor para que cueste así. Bueno las chicas se sientan contigo les hablas, bailas con ellas te las chapas si quieres. Pero ahí viene la cuestión. Si quieres sacarla te cobran 150 soles, no tanto como en otros lugares de Piura pero me parece caro para la carne que está ahí.

07.-Horario de atención: Plan de 9:00 pm hasta las 3:00 pm

08.-Tipos de chica: Para mi gusto la gran mayoría está en debe, una que otra se defiende, el sábado pasado me fui a sullana plan de 8:30 salí de Piura y subió una flaca en algodón el que menos la miraba bajo el en ovalo como yo porque tenia una reunión por ahí pero la mire y se metió al Ilusiones, voy a tantear si me la encuentro denuevo en el Geshisa ya que viajo todos los días a Sullana por chamba, si me la encuentro le hago la conversa y la jalo a probar y colocar su rating respectivo.

09.-Comentarios: Hasta el momento sólo he ido a tomar, ya iré a probar alguna kine pero he tenido mala suerte con la carne que encontré. Espero encontrar mejor en otras ocasiones.

Muchachos si saben alguna kine buena en Sullana pero que vaya a telos no que la tenga que ver en zonas peligrosas porque no voy nica me pasa la voz porfa y sigo insistiendo por el cel de Alexia o alguna kine que valga verdaderamente la pena. Gracias de antemanos.

Se cuidan.
Editado por Novato_Edu
  • 1 month later...
Publicado

broder se ve k tienes tu money jajaj pata te voy a pasar algunos numeros x mensaje de chikas de sullana para k te atiendas kn ellas yo no me atiendo x k ando misio pata si no te gusta le das para su pasaje pero si te gusta sube tu respectivo rating para yo atenderme kn algunas de ellas si estan buenas y si knsigues mas numeros me los pasas pz, si alguien kiere esos numeros yo se los paso pero kn la kndicion k si knsiguen suban sus post y me pasen algunos numeros de aka de sullana klaro zta XD,,, a deveras por el parke grau x la kasona k se llama hay por la estatua de grau al frente de una peluqueria al lado izquierdo en la primera banka ay unas kines k se sientan tu domas la llamas y ellas te llevan al telo kobran 25 lukas aveces llegan buenas..

• 2 months later...
Publicado

alguien sabe kuanto kuesta el servicio en ilusiones las veces k paso x alli estan las jermas sentadas en mini son blankitas tienen buen cuerpo un rabazo XD esta al frente de totus x el ovalo