LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 1. Rostro:..como dije a los que conocieron a micaelaci35 esta es casi idéntica..pero triguena..hasta en losxrayos .hasta en el olor de mela de sy cabello..la sonrisa.. Hasta la forma de hablar..2. Edad: ..23 x ahi3. Talla:.1..584. Color de Piel:. Triguela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es nirmalita no es piltrafa no es gorda..senos no tiene ..plana Chesss..solo piquitos de bebe no quiee maltrato..6. Caderas / Culo / Piernas: Le falta mas caderas y una tuneada brava a la tetas y la hace..patas largas.. Culo no tan ancho ..7. Tatuajes o Señas Particulares:..si no se depila. Chessss8. Apariencia / Vestimenta: ..dos piezS s así como usa la oliver9. Papita:..jugoza al 75 x xhento Ptm no se dejó meter dedal10. Servicio Adicional: Nextttt11. Fellatio: .lo hace despacio .no eggs..se traga solo la cabexhitacy algo mas..no eggs Duracion 4min aprox12. Relato del Servicio:..si mi vuelta luego de removerle su tarro a la Ingrid en el bote..pensé aplicar a la Isabel.. Pero ya fugaba..me sentwca esperar a la flaca..fui a la consulta..no chapes..chess..solo besos de bebe a teticas.. No eggs..le pregunté x le tanto no..se reja nomas.. Le dije..tienes xherete.. Si me dice...tienes chamacos?no me dice.. Uhmmm ..evalúe y la adentro..es bien agradable..me hecho alcohol a las manos .le saayecsu brassier cy a la mela ..no había teticas..hahahha solo un par minúsculo..lla nikita es mas tetona..le si un par de besos y me tiene al katre..se fuecde boca..luego se subió .acá senticsucpapita ajustona..y bueno me tocó hacerme el dormido y ella moviéndose en todas las velocidades..gimiendo .mirandose en el espejo..me empile le daba despacio ajustaba su rabo a mi banana y ella felixhe..sintiendo la pegada...luego la pongo en perro.. La hice chambear ..yo feliche..la miraba x el espejo..ella gozando y yo resistiendo..le baje sus patas..la taladre..a mas no poder...ya sebtiaxla mierdaxllegar..la pusecal hombro miraba su face de placer..le sentí mas ajysge y me descerebre13. Aseo Personal: N14. Trato de pareja:15. Precio:16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: 1
LAST DANCER Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Publicado 29 de Abril del 2017 Se acabó la bateria. Pa agregar.. Trato de pareja..no...tiene su pancracio..ptm .precio ;30 marakas. .ubicación Hoy CD .x el medio. .puntaje: 6.5... .comentarios adicionales........ Esta que se pasea x todo el país.. 1
Publicaciones recomendadas