Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos lecheros, no sabia bien donde poner este tema.  siempre veo a mi jerma por el parque kennedy ya que es un lugar centrico, pero no conozco bien esta area.  alguien conocera algun hostal por ahi para meter un poco de terror show?

Publicado

depende de cuanto quieras invertir, esa zona estan hoteles 4 o 5 estrellas que puedes ver sus precios en internet, pero si es solo para un mate el mas comodo y muy cerca al parque es el hotel MARIA LUISA queda en pasaje tello 241 a la espalda de la cuadra 4 de larco, casi a la altura de la iglesia me parece, pero ahi la matri esta 110 soles la noche. Si buscas algo mas comodo pues tienes el Sol y Luna que esta en la esquina de la Av Angamos con Tacna, la direccion exacta es Tacna 121 que esta al costado del policlinico angamos, la entrada no es tan rochosa y hay todo tipo de habitaciones y creo que van desde los 40 o 45 soles.

Como te digo depende de lo que busques.

Saludos

Publicado

Perfecto!
Muchas gracias amigo crab!
Hotel 4 y 5 estrellas queda afuera por dentro, solo que no quiero algo tan rochoso que la flaca me dice no..supongo que seria para unas 4 horas

Publicado

fastidiando una vez mas.

no habra un hotel por miraflores que sea como el hotel wimbledon de san miguel que pagas por 4 o 6 horas?

• 2 months later...
Publicado

Ese hotel, es por 24 horas, o sea hasta el día siguiente suponiendo que valla eso de las 3 pm hasta las 10:00 de día siguiente?