Jump to content

Nataly_charaputita ricolina_miss liz_juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

1. Rostro: 

• achinada
  • cara algo chancada pero guapa nomas
  • semiovalada
  • con pelo negro-semilardo y lacio

2. Edad: me dijo 25 , le doy un par mas

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel:  blanca,me gusto su piel

5.

• Contextura  buena figura
  • Cintura  rica cinturita
  • Barriga si tiene su kodac , se nota al sentarse
  • Senos medianos ricos rosaditos, me gustaron

6.

• Caderas caderona
  • Culo rikisimo
  • Piernas buenas yyucas, duranes

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• por los hombros parte frontal, creo qe era un name
  • por la zona pelvica a un lado, estrellas si mas no recuerdo, a la altura de su abdomen

8. Apariencia / Vestimenta:  una maya rosa y un solcan negro hilo dental

9. Papita: pelada, rica ajustona en todas las poses, me encanto su papa

10. Servicio Adicional:  no :cry:

11. Fellatio: bueno nomas se toma si tiempo, hace gemidos, se entrega y es muy cariñosa,

12. Relato del Servicio: 

• mientras ter stegen estaba follando a gabriela, me di una vueltita por este pasillo la vi me satisfacio mis petitorios y pa adentro...
  • le pague chau ropa, al verla calata, me dejo huevon no pense q sevia tan bien calata, un abrazo buen preambulo unas paleteadas estaba a mil.,
  • besitos por el cuerpo casi me saca chupeton, me puso el poncho, pasamos al mamani, todo ok, se lo goza o al menos hace parecer eso...
  • me felicito por la macana, me dijo q la trate con cuidado...
  • luego se puso gel y se sento encima mio al flo de la cama me encanto sentirla de una q rica silla electrica, me dijo para cambiar pero insiste q me gustaba, amasando sus nachas , pero q a jsute melas me sorprendio de nuevo...
  • This is the hidden content, please
  • This is the hidden content, please
  • , pasamos al perrito donde vie su rico ass, me encanto , estrangulaba la kine, sentia que perdia peru por goleada...
  • la puse boca abajo, para luego ella ponerse encima mio un buenrato amasando sus tetas, se mueve rebien, en especie de misionero ella encima mio para variar ...
  • luego en mision imposibles, donde me dijo para acabar... tan rico q estaba, :cry:
  • de nuevo a perro y me vine en un par de arremetidas muy rica esa papa y ese asss...

13. Aseo Personal: ph+alcohol , la kine se lava luego del polay

14. Trato de pareja:  cariñosa nomas , no me atrevi ya ta algo tia

15. Precio: S/. 20  soles bien pagados diria

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   114 , la paran rotando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bueno 1º level

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

si se me apetece y no hay novedades, de hecho que le entro...

bien carajo trabajen asi kines peruanas y  las foraneas en su mayoria foraneas cafichadas se largaran con sus sanguijuelas ajajaja:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

gracias por el rating parece buena opcion ire hoy al conejero y miz liz pero ta tranca buscarla como dices que no tiene room fijo algunos detalles mas para ubicarla XD y hay alguna recomendacion en el menu XD del mis liz y conejas XD

Publicado

ES CHINA BLANCA, USA MAYA ROSA, DE BUEN PORTE, CREO Q NEYMAR MENCIONO Q EL DIA JUEVES ESTABA EN EL ROOM 116,  DE BUENA CONTEXTURA AGRADABLE A LOS OJOS ...

SUERTE  :byebye:

• 3 weeks later...
Publicado
Le entre a esta misma.

1. Rostro: chinita cabellos negro con serquillo un look a lo cleopatra

2. Edad: unos 27?

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nosmal aun la tiene, poquitos rollos nada que joda, senos grandes como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 uno en la pelvis lado derecho de estrellitas, y otro a la altura de la clavicula, lado derecho tbn.

8. Apariencia / Vestimenta: con su tanga negra y un top de mallas blanco.

9. Papita: rasurada y ajusta como mrd.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen mamani paricahua.

12. Relato del Servicio: bueno ni bien la vi entre le consulte, me dijo el misno floro de siempre, pase la flaka se pelo se veia rica noma se arodillo comenzo con el mameluco ya mensionado, comenzamos ella cavalgabdo ptm que ajuste de sucocha, se mueve bien la flaka le agarre d elas nalgas y comenze la perforacion duro y parejo la flaka aguabto bien comenzo a dar genidos sutiles nada escabdalosos, de hay la puse de costadito que tico la flaka se.movia bien, de hay misionero donde chanke esa cocha que rico, de hay en perrito haciendo variantes, parados en la cama  y al filo y hay salieron los bastardos.

13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol en gel

14. Trato de pareja: de buena kine a cliente.

15. Precio: 20 luchos

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 114

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 1er level

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion si le volveria a entrar.

Spoiler

Lo que mas me gusto de esta flaka es su oral de la ptm, hace GP le agarre de la nuca y se la estoque toda en su garganta y la flaka normal ponia una casa de esfuerzo y dolor pero plazer al mismo tiempo lo chupa de ptm se golpiaba con mi masote en su boca y su lengua que rico carajo, nomas de recordar me dan ganas de volverle a entrar, tu puedes agarrarla y hacerle hacer gp pero despues de eso creo que le gusto ella lo hizo solita se atoraba con el sable sola que rico, me dio acseso a sus pechos por corto tiempo pero si me dejo mamarlos y se deja dar de alma en todas las poses no jode con el tiempo que ricooooo me enferme con su oral uno de los mas buenos que me dieron.

Publicado

buena opcion sobre todo ese rico ass, sus tetas tambien estan ricas 

saludos mi hermano de leche :byebye:

• 1 month later...
Publicado
Nataly de Moyobamba  - Miss Liz

1. Rostro:
Redonda, con pelo negro largo y cerquillo

2. Edad:
No pregunte pero seran 26 +-

3. Talla:
1:70 +- con tacos

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/Algo/No/De Medianos y mamabless :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Si la tiene/Redondo pero no tan duritasss/Curvilinea

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrillas por el abdomen o atras en el homnro por ahi ya no me acuerdo, y un nombre en letras azules

8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria rosada

9. Papita:
Peladita y extranguladora

10. Servicio Adicional:
No lo da

11. Fellatio:
Lo hace muy bienn :beauty:

12. Relato del Servicio:
Bueno debia rating de mi musa Cachera Nataly aqui va el 1er Polvo:

Spoiler

Como dije en su momento, le me hizo giños, y le hice la consulta y me dijo con su voz de charapa toda arrecha entra papi te voy hacer de todo, y en wan me anime, entre me desvesti, le pague y me da besos en todo el cuerpoo, le pedi un prey accedio, taba sonando fuerte desde si celu "chantaje" y me hizo un bailecito ricoo, taba ereccto mi amigoo de la arechira, luego pasa al oral, casi me lo hace a Pelo, creo que olvidoo, pero saco luego su poncho y mepuso y lo hizo de maravilla, luego erecto pasamos a laca ama, tabamos con la luz blanca en el room 111 y se subio en la cama y abrio sus piernas y se la enterre en Perrito, que rico ajuste carajoo,, taba gimiendo la flaca, casi me deslechaa, y pasamoss a misionero, donde de frente me pone sus piernas al hombro y me sorprendio tenia un rico ajuste tambien, de las pocas que en esa pose tiene buen ajuste, le tuve dando buen rato ahi, luego una pierna, en varias variantes, la flaca se excitaba mas, sentia el cacheee no era fingidoo me decia asii asiii paiii, para que no mas me dice esoo, le robe varios picoss ahiii y ptmr buen dandole mas duroo y durooo sentii esos roces ricossscada rato y senti que la flaca se mojabaaa y al toque saque a mi muchacho y me eche en la cama para que me muente y ahi es donde veo el condon rotoo :O abran sido 10 o 20 segundos que la taba cachandoo a Pelooo , y ahi se terminoo el cachee :c ya no queria seguir la flaca, ahi me dice que si yo taba sano, y le dije que si, entonce ella me dijo que ella tambien, que por eso tenia carne de Sanidad, y como dandome animos me dice otro dia vienes, y le dije al menos dejame tocarte la papita y lo hice y me taba tirando la paja ahi tocando su papitaa , muy amable la flaca, me vesti y asi mismo vestido bailamoss todaviaa un ratooo

Luego de esa experiencia volvi dias despues para un remember en el 106, luego 109, y ultimoo que el 3er piso, relatare este ultimo mejorrr:

Ya sabiendo como me trato Nataly, no dude entrarle nuevamente, pase sin pregunta adentro no mas, ya era mi casera, le pague, nos desvestimos, le pedi un pre, se paro y me dio besitos al pecho, pesones, cuello, medaba algunos pellisquitos que exitaban a los pexones, nos tocamos mutuamente todo el cuerpo para calentarnooss y la flaca mientras me tocaba el pirulinooo haciedome una pajaa ahii paradosss, taba recoontra arrecho, luego la hice echar en la cama y saboree sus ricas tetass un buen ratoo, mientras le tocaba la papita que deliciaaa

luego me puso el ponchoo y se arrodillo y lo chupo de maravilla, trate de hacerle garganta profunda, pero la falca no se dejaba ponia o bien uno de sus cachetesss, pero buen time no ma su mameluco 2 o 3 minutos una vez me acuerdo

Luego pasamos a la primera pose de misionero, donde abrio sus piernas al filo y se laaaa clave suavecito esta vez no queria que pasara lo mismo que la 1ra vez, luego la flaca empezo a sentir poco a poco mis bombeadasss, que rico ajuste :beauty: de laspocas que ajusta en misionero, luego pasamos a perrito en la cama, donde se la clave bien duraaa, luego me canse y me eche y ella encima mio pero de espaldas dandome unos sentones lo hacia regular esos sentonesss, luego se canso y esta vez se volteo y me dio sentones pero mirandonos esta vez, se echo es decir tabamos pechito con pechito y la flaca miendo su culito, sus pies hicieron con los mios algo asi como una trenza nunca nadie me habia echo algo asi, es decir tabamos bien trenzados en esa pose que no podia mover mis pies y cuerpo y la flaca dando sentoness, ptmrr casi me deslechaaaa ahhm, le pedi de costaditoo y le tuve dando durooo igual , me canseeee y le pedi de a Toby nuevamente para terminar pero esta vez al filoo le di duroooo y acabeee me dejoooo trapooo :beauty:

13. Aseo Personal:
Te saca el poncho y te da papel

14. Trato de pareja:
No, pero muy servicial

15. Precio:
20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Roto por todo el local, pero me la tire en las 111,106,109 y ultimo en la 306

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Primer piso si da gusto cachar, en mi ultima cache en el 3er piso no taba tan bueno el Confort y Privacidad

19. Puntaje Final (0/10):
9 bien ganazados mi polvo del año

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Muy buen polvooo, es una de mis Cacheras del año, definitavamente ta dentro de mis Top 3 de las mejores de este año, en ningun momento relojea, ni te pide adicionales para el trato bueno que daaa, pocas kines que atienden como ella, lastima que ya jaloo :cry: te extrañareee
Spoiler

Se quedaba todo Junio me decia el mes pasado y luego se iba regresar a su Tierra a descanzar, no le preguntee cuando volveriaaa pensaba entrarle masss estos diass pero ya no la veoooo, cuando la cache en mi 2do polvo en el 1er piso bromeamoss del lo sucedido la primera vezzz, le dice esta vez el condon no se rompiooo y en finnn amigazaaa no maa la flacaaa

Gracias a lo que se dieron la molestia de leer todo el testamento que escribi xD :V

Publicado

A esta huevona me gusta agarrarla de la cabeza y la nuca y hacerla atorar con el sable en el mameluco hacia buena gp y lo disfrutaba.

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: PASABLE PELO LACIO NEGRO 

2. Edad: 27 APROX

3. Talla: MEDIANA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / DE LAS REGULARES

Cintura / SI HAY

Barriga / ALGUNOS ROLLINES NADA DESPRECIABLE

Senos: MEDIANOS

6. Caderas / BUENAS 

Culo / BUENA

Piernas: CARNOSAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI TIENE UNO

8. Apariencia / Vestimenta: CON CONJUNTO NEGRO, VARIA CON COLOREADOS

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA 

10. Sexo Anal: NOSE

11. Mamada: SABE SU CHAMBA, O SEA BUENA

12. Relato del Servicio: LA VI LE HICE LA CONSULTA Y PARA DENTRO LE CANCELO Y FUERA ROPAS ELLA TE ACARICIA Y TE TA BESITOS POR EL CUELLO PECHO Y TE LO HACE PONER BIEN DURA Y TE PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y TE LO CHUPA TE PASA LENGUA POR EL TRONCO SABE SU CHAMBA, EMPEZAMOS CON AL FILO ABRIÓ LAS PIERNAS Y SE UNTO CON GEL Y VER ESA CHUCHITA ME PUSO MAS CAÑÓN Y SE LO METÍ DE PRIMERA SENTÍ LA AHORCADA QUE GOZADELA LE HICE SUS VARIANTES CON REGULAR REVOLUCIONES DE PASO SUS BESITOS POR EL CUELLO Y SENOS, DE COSTA RICA LE PASE MANO POR SU CHUCHITA ME DEJO POR UN RATO PARA LUEGO FUNDIRSELA  CON EL METE SACA DE PASO AGARRE Y ACARICIE ESAS TETAS QUE ESTÁN APETECIBLES AUN, COMO ESTABA BIEN ARRECHO PARA ACABAR LE PEDÍ EN DOGGY AQUÍ EL PANORAMA FUE BUENO YA QUE ME GUSTO VER ESE ASS LE DI SU RESPECTIVA SOBADA Y SE LO VUELVO A METER Y A TODA REVOLUCIÓN FIERRO A FONDO HASTA SACARME LA ULTIMA GOTA DE LA LEECHEEEEE AHHH, Y SE ACABO.

13. Higiene Personal: ELLA BIEN, TE PASA ALCOHOL Y PAPEL 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Numero de Habitación:  114 1er PISO NO ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR A MENOS, CERO PRIVACIDAD

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: NO SE SABE HASTA CUANDO SE QUEDA, SERVIDOS HDL. :matrix:

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...