Jump to content

Zoe chata chiclayana de Toto regularon ojoncita SCF corredor B hoy en 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita norteña cabello largo pintado de rubio cenizo 

2. Edad:21

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chaparrita  buen culo ricas tetas pero esta dando de lactar no pude probarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo y doggy uffff dos yucas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: usa enterizo colo guinda 

9. Papita: rico ajuste

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: lo normal rico

12. Relato del Servicio: empezamos entramos paleteamos besitos x aqui y por alla baje x sus tetotas algo caines pero me las rechazo esta dando de lactar bueno me puso el pre lo mamo maso , luego en el filo le comenze a bombearla estuvimos asi luego misionero en la camita ahi aproveche en chaparla cuando vi q se excitaba, luego full bombeo te engancha bien con la pierna, todo el tiempo cerraba sus ojitos asi q aprovechaba en probar sus labios luego ella me monto y comenzo a moverse rico, luego hizo como ranita, se dio vuelta q rico su culito le seguimos dando por un rato y luego empezamos a sudar, le dije para pasar a perrito y es la pose q mas le gusta mantuve un ritmo constante y sus gemidos comenzaron a fluir, no aguante mas y termine feliz

13. Aseo Personal:se lavo

14. Trato de pareja: en la primera consulta me dijo q lo daba por un adicional, me meti mi primer polvo volvi y entre defrente y no me cobro so 5 mas q pedia 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):B SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ok

19. Puntaje Final (0/10): 5 si diera las tetas seria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:Es agraciada de ojos algo grandecitos nariz perfilada cabello lacio largo pero con rayos marrones

2. Edad:Me olvide de preguntarle pero le calculo entre 21 a 24 es joven pero mamita :v

3. Talla:chaturri a lo mas debe andar en el 1.55:big_smile:

4. Color de Piel:trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es algo gruesita pues es mama y tiene algo de watanabe pero nada que te aterre demasiado :v, poca cintura y senos pues medianos tirando para grandes pero solo t deja besar por los lados pues esta dando de lactar la csm :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno si tienes caderas pronunciadas , culo algo grandecito pero no tan firme eh piernas pues gruesitas jaja pero no firmes tampoco

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno en particular realmente pero al parecer su vestimenta siempre es o suiele ser la misma asi que por ese lado la encontraran de manera eficaz

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que le vi estaba con el mismo traje negro de una sola pieza lenceria negra de una pieza y al parecer se acomoda mas a usar sandalias bajas aunque adentro ves que tambien tiene sus tacos jaja:ah:

9. Papita:pues alguito de vellitos pero no una pampa :v a bueno y ajuste masomelas ps diria como 45 o 50 a lo mas pues ya es mamita :v eso si aguanta como las machas el castigo :v

10. Servicio Adicional: no tanteee pero considerando que no deja chupar teta pues dudo bastante que de el anibal :big_smile:

11. Fellatio: pues aunque aun le falta tecnica trata de tragarselo todo me lo hizo como por 2 min y me pidio si queria un poco mas de tiempo  y atraque en ese sentido la flaca es docil y tratable 

12. Relato del Servicio:Buneo a esta chata la habia visto el jueves y el descubridor para no quitarle merito es el estimado y venerable abuelo del foro nada mas y nada menos que el recien retornado  @PENSIONISTA.Debo suponer que aquella vez si no le entro el abuelo es porque andaba recargando baterias  pero eso si me dio el nick y las coordenadas.Bueno ayer viernes digamos que no estaba en mis prioridades entrarle a esa chaturri pero viendo que varias de las que queria enterrar el @georgeonpalgo69 no vino pues toco darle curso :v.Buscando por el b por el fondo la encuentro justo donde menos esperaba jaja por el 48 y ojo al menos ayer ha tenido sui gente asi que es posible que algun hermano ya le haya entrado que se yo.La flaca en la consulta se muestra risueña y da buena vibra asi que le entre , le cancele y empezamos con el paleteo lo cual me dejo hacer por buen tiempo en ese sentido puedo rescatar esa disposicion .Luego procedio con la chupada ya descrita donde atraco seguir chupando por algo mas de tiempo a mi pedido :v.

Ni bien termino se me lanzo encima para cabalgar y si ah tiene su maña le pone garra jaja aunque me bajoneo que no me dejara chupar teta aduciendo que es mamita xd pero podia dar besos a los alrededores ya q temia q salga leche jaja xD.Me dijo que no intente la chupada porque se asa jajaja yayaya .Bueno luego ella solita se pega hacia mi y empezo a besarme el cuello chupar la oreja jaja queria arrecharme la csm , ya te cagaste :v hice lo mismo y solo atraco un ratito porque se le salio un gritito jajajaj .Luego ya la misionero donde le di fuerte patas al hombro y eso no se puede negar la chaturri tiene su aguante al castigo.Bueno luego ya de costadito un rato para amasar las tetas aunque mm no hubo mucho ajuste aca asi que me safe para terminar en el perraso :v.La acomodo y fua le di todo mi poder desde el inicio y sintiendo que me iba a la chingada pues ya le di con las ultimas fuerzas para botar todo el yogurt milkito y ella  empezo a menear un rato mas el culo hasta dejarme seco:ah: .Terminamos sudaditos pero feliches :big_smile:

13. Aseo Personal: pues si masomenos es aseada al inicio del mate , pero al final no es tan atenta para ayudarte a lavar el miembro o bueno lo dejare en la duda porque una de sus amigas estaba que le tocaba la puerta apurandola la csm 

14. Trato de pareja: mm por momentos si diria , vamos a ponerle que vive el cache :P pero aun le falta para trato de pareja

15. Precio:25 no pagues mas la ptmr o nos vemos en 2 de mayo para sacarte la rcsm

16.Telefono / Anuncia / Local: bote FC

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): jueves en b 23 y viernes en b 48

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero la cama aguantaba :v

19. Puntaje Final (0/10): 7 puede mejorar veremos quiza 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mm tiene mas de una amiga segun me comento con la que anda por el bote pero siempre he visto a una flaca de cabello negro algo peloseco que es con la que se va y la que le jode para que se vaya antes :canny:

Publicado
Dando mis clasicas rondas,veo a esta niña todo sonriente con un gilazo y de sde ya me habia llamado la atencion por el rico poto que se maneja,me moria de ganas de aplicarle full anal ,y cuando tuve la aportunidad me le acerque las preguntas de ley y pa dentro.
1. Rostro: Es edondo con cabello algo encrepado y recogido.

2. Edad: L ecalculo uno 24 podria ser?

3. Talla: Es pqueña ,nismo tallarin de ariana:big_smile: 1.60 aunque esta es mas gruesita

4. Color de Piel: Tirando para triguena oscura,podria decirse negra fina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos caidos no le pregunte porque pero se deduce que ya es madre,enormes pero caidas.preferi no chuparlos a lo major algun venao se le vacio encima.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas que culo tiene un rico rabazo eso me animo a entrarle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me precate

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un bikina negro.

9. Papita: Esa papita es papota no ajusta ,en determinafas poses ajusta algo

10. Servicio Adicional: NO lo da caraj.........y eso que le propuse un adicional ,

11. Fellatio: Chupada nada fuera de lo comun,no hace GP ni vidita las bolas.

12. Relato del Servicio: Despues que alla salido de su cuarto un gilipollas ,me la acerco y ella me recibe con una sonrisa,y al no darme el servicio completo como me bajo un poco pero igual queria probar ese hueco ,y despues de pagarle se quita su ropita y que rica vista peladita como me gusta ,se arrodiila y me lo chupa,mientras que me lo chupaba me miraba a la cara y eso siempre me paltea:beated: pero cuando dejaba de mirarme me volvi a poner mas fierro,una ves terminado y con el taladro como fierro le pido que se siente,se sienta y le entre todo al filo de la cama ,como tenia la mierda adentro la cargue en una y se la metia con fuerza ,ella empezo a gemir fuerte y ponia cara de adolorida ,le abre dado 40 segundo en esa pose ,de ahi cambiamos a piernas al hombro y antes que se la meta en esa pose su vagina se habia formado una "O"de tanto cache que recibió:byebye: despues me la lleve al centro de la cama y la empece a dar en misionero y le cerre las piernas y esta enana acepto esa pose chispa,solamente gemia y me miraba directo a los ojos no pude mas y expulse to el estres y en el ultimo intento se lo meti todo mi pajaro hasta el fondo queriendo sentir sus paredes vaginales,una ves terminado ahi cambio un poco la situacion porque ya me empezo a apurar para atender a otro parroquiano chez.

13. Aseo Personal: Nda no me lo lavo solamente me echo el agua-.

14. Trato de pareja: No PUTA -CLIENTE

15. Precio: 25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF Hoy la vi en el corredor A cuarto 8,pero me dijo que mas para en el corredor B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Lo que me jode es que en pleno chche toca alguien y resulta que era su amiga que la apuraba para irse,derepente por eso despues del cache me apuro porque la mierd.. de su amiga la estaba esperando:choler:

Publicado
SÁBADO 6 DE MAYO  BUSCABA NUEVA CARNE COMO SIEMPRE  Y DIVISO A 2 UNA ESTABA EN EL 24 A   FLAQUITA RICA   PERO MUY SERIA EN LA CONSULTA  ... LE ENTRO LA PROX... Y LA OTRA  ERA  ESTA CHIVOLA  NUEVA PARA MI  EN LA CONSULTA RISUEÑA Y ESTO FUE LO QUE PASÓ
1. Rostro:  REDONDO BONITA JUVENIL

2. Edad:  21-+

3. Talla: 1.56+-

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES GRUESITA
PERO CULONA CON UNOS ROLLITOS IMPERCEPTIBLES ES MAMA
6. Caderas / Culo / Piernas:
CULONA CADERONA PIERNONA
7. Tatuajes o Señas Particulares:
NA
8. Apariencia / Vestimenta:
BIKINI ENTERIZO CREO
9. Papita
LE SENTÍ ALGO DE AJUSTE
10. Servicio Adicional:
NO ATRAC A
11. Fellatio: POR CUMPLIR NOMAS LE FALTA

12. Relato del Servicio:
LA ESTABA OBSERVANDO  ME GUSTO SU CULO   LE CONSULTO EN LA PUERTA Y PA DENTRO  DESPUÉS DEL MANOSEO LE PROPONGO UN PLUS POR EL TUBO  Y NO QUISO  ME PONE EL CAUCHO PARA MAMARLO  CON DEFICIENCIA SEGUIDAMENTE SE HECHA COMO UNA VACA PIERNAS ABIERTAS Y COMIENZO A EMPUJARCELO  SINCERAMENTE CREI QUE IBA A HACER UN POLVO PARA EL OLVIDO POR LO PESADA QUE ERA PERO AL METERLO SENTI ALGO DE AJUSTE Y MI VERGA CHOCABA EN SUS PAREDES VAGINALES ESTO ME ARRECHO ESA FRICCION Y EL AJUSTE CON ESA CONCHITA JUVENIL  Y  ENCIMA SE DEJO MAMAR SÓLO LOS PESONES MUY DELICADAMENTE  QUE RICO TAMBIEN LE ROBE UN PAR DE PIQUITOS Y ELLA NO SE MOLESTO PARA NADA  CASI ME VACEO EN LA PRIMERA POSE ENTONCES PIDO CAMBIO  PIERNAS  A L HOMBRO.  Y  LUEGO. EL PERRITO  DURO Y PAREJO PARA TERMINAR REPITO LA PRIMERA POSE AQUI ESTA BANDIDA COMIENZA A JEMIR DE MANERA ESCANDALOSA. CON GRITOS FUERTES  MUY FORZADOS  YO ESTABA EN LO MIO  RODEÁNDOLA MIS DOS BRAZOS  POR SU CINTURA  Y CACHANDOLA. SINTIENDIO SUS FRUCCIONES VAGINALES DE IZQUIERDA A DERECHA QUE RICO  Y TÉRMINO BIEN

13. Aseo Personal:
SI
14. Trato de pareja:
NO
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
NO
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
24B
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
CUARTO AMPLIO
19. Puntaje Final (0/10):
6.5  PUEDE MEJORAR RECIEN ESTA EN APRENDIZAJE
20. Comentarios Y Datos Adlcionales:  

NO MUCHO QUE COMENTAR  SOLO QUE NO APLICA RELOJ 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: bonita ojona y achinada

2. Edad: 24

3. Talla: 1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño entero de color naranja

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: dando vueltas, la veo. miro sus caderotas, me arrecho y le consulto, entramos, me la chupa, hacemos misionero, ajusta regular, en perrito me gano con ese culazo y le doy duro pero en el ajuste ocurre algo raro, la entrada de la vagina si se sentia ajustada pero no sentia las paredes vaginales era como si le diera al aire, tuve que volver a misionero y terminar asi.

13. Aseo Personal: se echa alcohol en las manos

14. Trato de pareja: me acepto darle besitos en el cachete pero me desanime pues esta muy resfriada.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  b 20 pero no es fijo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: otro dia repetire pero mas que para cache, para chupeteada y lamida pues tiene un rico cuerpo y un bello rostro aparte de buen caracter, a su vagina hay que buscarle el angulo correcto pues no siempre ajusta en todas las poses.

• 6 months later...
Publicado

El dia de ayer cai al bote ya que estaba un poco (bastante diria yo) carrete. Luego de un segundo polvo seguia carrete. En una de mis tantas vueltas veo a esta kine que para mi es nueva, muchos parroquianos se le acercaban, otros la miraban embelesados, otros entraban y salian en 20 minuto aprox, la apunte en mi agenda, luego vi a una kine en el 16 B que tambien estaba rica pero en encerrona. Asi que volvi a ir al 48 B y la kine estaba en su puerta  rodeada de puro pajero o que la miraban o que solo preguntaban. Me acerque, me gusto su carita y para adentro.

1. Rostro: es cachentocita, cabello semi ondulado castaño claro, ojos redondos, algunas pecas

2. Edad: 20  años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquiñosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes conicas, esta dando de lactar, pezones grandes marrones claro, tiene algunos rollos nada desagradable, cintura imperceptible

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas, culo blanco grande (algo big booty) caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una truza negra y un brasiere turquesa con estampado

9. Papita: pelada y con ajuste

10. Servicio Adicional: no  le pregunte

11. Fellatio: fellatio prolongado y cumplidor, lame tronco, se lo mete todo a la boca, trata de hacer garganta profunda, lo malo es que no visita boloñas, por lo menos 4 minutos lamiendo el falo, lo mejor esa carita de joven pendejita, linda la kine.

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se subio y empezo a moverse, quize chuparle las tetas pero no se dejo, como esta lactando no me dejo probar esas deliciosas tetas, por ahi algunos picos con ella, pasamos a perrito y se forma un culazo, grande suave, bonito, en esta pose le hice el perro clasico y el echado sobre ella, buen aguante de esta kine, luego pasamos a piernas al hombro, no aguante y le empeze a lamer las piernas y los pies, esta kine me arrecho demasiado, luego misionero y aca si intente por todos los lados chuparle las tetas y chaparmela pero no pude, a lo mucho unos picos. Le di duro y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: me lavo y se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: de kine sumisa nomas

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el dia de ayer la encontre en el 48B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto para cachar solamente

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta aprobada esta kine pero me da la impresion que con mas ingresos su actitud mejorara, tiene todo para ser una kine de polendas. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
Bien saludos hdls  aqui aportando de  el nivel del bote medio bajo ..esta  estos dias ..andaba buscando  a la caballona  jullissa para una revicion de tuberia .pero no viene  :cry: bueno  por el corredor c una lagrima taba que se kitaba rosmeri chess..por el corredor  A espero k se abran los cuartos y lo mismo  de siemprela braquets de cielo del 22..a su frente la popular 3 nombres ..violeta ...cielo...lucero xel 10.. . Kelly por el fondo y con dos guardianes esperando....me arranque pal B ..la tal cristina 27  ..que el la consulta ..mas despota y fria ....SOLO DOY TRATO NORMAL le decia a un pata y al preguntar tambien responde asi k no me dejo besar los senos solo tocar y tres poses nomas .....fuera de aca me kite una china gordita tirada en su cama por el lado derecho del B nexs michell 53..katy 54 ..discutiendo con un pata k le reclama no se..k .sera su ..atencio. reloj :big_smile: dany 56 con un vestido k parecia k se va al mercado de la parada .diana bamba 58  ..huesandose..le voy a dar una nueva oportunidad ..si no pasa la prueba ..asta nunca ..salome con ilo y sosten se le ve mejor ..kaory 16 con una jauria de mineros ..  en su puerta  maritsa 17 enserrada x un paganini ..mas alla la k cobra 30 ..sandra me parese  k tal mosqueda con decirles k estaba los cuartos serrados de  kilometraje .tai .estrella paneton ..ariel kion y  ella nada ..y veo a zoe ..y la abordo  ganandole  a ..un vendedor ..de caramelos ..
.1. Rostro:  es agraciada ..del 1 al 10 ..7 por alli va 

2. Edad:  21 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel:  trigue  clara suave x partes 

5. Contextura / Cintura /  Barriga / Senos:  es chapada ta subida de peso cintura poca rollos si hay ..maso notorios senos medianos lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas por lo subida de peso un.potaso como de negra ta sacando y esta un poco fofo medio caido no parado ..esta pasable .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:  un ilito azul k pedia socorro ..bracier 

9. Papita: pelada  ajuste 50 por ciento ..

10. Servicio Adicional:  no lo da 

11. Fellatio:  lo justo no es gran cosa ...no gp no bolo

12. Relato del Servicio:  una ves abiendo pagado ..procedo a el paleteo amasando ese batan .. bien alli ..amasando ..asi parados le chupo las tetas  y amasando  y metiendo dedo me. Pone el gorro ..y lo chupa maso ...al filo.la pongo chupando  tetas ....un.rato alli .le digo vamos la pared  la calzo . Bien como es medio chata . Le doy ..y se escucha el famoso plap plap plap plap ..la pongo en mision ...y le.doy parejo ella me suelta unos gemidos .medio arrechantes .por alli unos picos nos damos ..la pongo en dog y le doy la.metralleta  plap plap plap plap .a full y.....y me vengo feliz ...una conversa y beso a la mejia y chao 

13. Aseo Personal:  se lavo papa 

14. Trato de pareja:  de kine complaciente nada mas 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  B 12 ..SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo justo 

19. Puntaje Final (0/10):  cara 7 cuerpo 5 atencion 5 total 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es  aceptable su trato  ..pero le  falta para ser uno level 1

Publicado
Esta es la tercera vez que la cacho ya le hice raiting  solo mencionaré lo más relevante

8. Apariencia / Vestimenta:  esta vez estaba calatita como vino al mundo con sandalias

9. Papita:  antes ajustaba más ahora bajo

10. Servicio Adicional:  todavía no me atraca

11. Fellatio:  aprendió algo con corrida de toros se pone de rodillas se deja cepillar duro  con meterzaquer  gologolea  pero no me chupó los huevos por eso ya no creo que repita ...

12. Relato del Servicio:  
Después de la chupada de verga ella  propone caballito ella arriba ante tanta insistencia atraque  como es joven creo que hace esa pose para estimularse el clítoris  se movía como mierda arriba mientras yo marisqueaba su ano  ya pido cambio a perro y piernas al hombro  estabamos sudando como mierda los dos toda ella resbalaba totalmente  me era imposible amasar la bien ella suda como mierda le pongo de frente allí la beso  como mi mujer  y me vaseo
13. Aseo Personal:  si  se lava eso si

14. Trato de pareja:  ahora si  esta dando trato de pareja  antes no me lo dio  casi toda la sesión nos dimos Chapes ricos con lenguado .. Que raro que el HDL anterior no le dio ese trato.............

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Tiene letrero 16 B

19. Puntaje Final (0/10):  7. Si me chupara  los huevos  siempre le entraría  siempre

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Zoe tiene demanda por que en la consulta   dice trato de pareja y si lo da a 25 soles  y con marisqueada de puerta y ventana ya me la cache el año pasado en su primer mes  en el botecito  a ella y a su amiga camilla o astrid del oasis  las dos me trataron bien el año pasado  después las vi a las 2 en el oasis a cuatro chekes  no entre por que no quise que me toque la puerta el serrano  piojoso  de colitas .
Publicado

Saludos  hdl pollito antiguo ..ases la pregunta xk no me dio trato de pareja  esta kine .?

Es la primera ves k me atiendo con ella ..si la conosco mas  no me avia atendido con ella si me vuelvo casero seguro me da trato ..de pareja ...mas no sere su casero .no me quiero enchuchar de ninguna kine x eso vario ..gracias y disculpen es epam

Publicado

Que alguien por favor le diga q mierda se hizo en su ceja, ami me dio trato de pareja la primera vez q la vi en el bote hace timeee

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Agraciada, cara redonda, blanca, cabello amarrado.

2. Edad: Unos 28 por ahí

3. Talla: No es chata, 1.65

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es gorda, algo de cintura, un rollo que no molesta, tetas medianas caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor, buenas caderas, un culote y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba calata en la puerta, la gente se acercaba como moscas.

9. Papita: Papasa, pero se da maña para el ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: No es malo pero no fué lo que esperaba, lo lame y chupa, le pedi qur continúe y aceptó.

12. Relato del Servicio: Fui tarde y no había mucho de donde escoger, justo pase y la vi calata en su puerta, así que me metí al toque, como estaba calatita me saque la ropa mientras le agarraba el culaso, de ahí me eche en la cama para el mamey descrito y luego se subió, se mueve bien pero no dejaba que le chupe las tetas, punto en contra, ahí se movió un rato de ahí le pedi misionero, la abrí bien y le di parejo, y al final en perrito, que rico culo, le di de alma, la flaca gemia y yo seguía dándole hasta que salieron los soldados.

13. Aseo Personal: Solo papel, otro punto en contra.

14. Trato de pareja: Ni de vainas.

15. Precio: 25 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el derecho 58 pero.no es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del bote.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 5 en total solo por el culo que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, no es recomendable, solo para votar la leche.

Publicado

Esta es la segunda vez que me atiendo con esta kine, reporto de nuevo pues hay variaciones en su trato respecto de hace 8 meses atras:

1. Rostro: bonita ojona y achinada

2. Edad: 24

3. Talla: 1:60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: calata

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular

12. Relato del Servicio: Aburrido dando vueltas la veo, me ve, me reconoce y adentro, nos damos un besote de saludo despues de tiempo que no la veo. Empieza con un buen mamey que me la deja duro. Luego me empieza a manosear y besar como si fuera su marido, me arrecho y le hago lo mismo, hicimos ranitas, al filo misionero y perrito. Entre gritos de placer me saca la leche y quedo feliche.

13. Aseo Personal: se echa alcohol en las manos

14. Trato de pareja:  Me trato como si fuera su amante.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  b 56 pero no es fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En este tiempo que ha estado fuera es muy notorio que ha mejorado mucho su servicio, se nota que alguna kine experimentada la ha instruido en complacer muy bien al cliente, porque sali mas que contento. Antes era mas sumisa, ahora es una loba, lo cual es justo lo que queremos los hdl, y eso se nota en que tiene alta demanda a diferencia del año pasado que no tenia tanto. Ha aumentado de peso pero le queda bien pues sus curvas resaltan mas que antes.

• 2 months later...
Publicado

Este polvo es de el viernes, la vi en el corredor "A" estaba con letrero

1. Rostro:  aceptable, ni tan tan, ni muy muy

2. Edad:  21+

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga: contextura gruesa, muy poca cintura, barriga pronunciable(para mi)
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo grande, pero flácido
7. Tatuajes o Señas Particulare: no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini dos piezas
9. Papita: algo de ajustovich
10. Servicio Adicional: na
11. Fellatio: lamida de tronco, chupada de cabeza, muy brusca para mi gusto

12. Relato del Servicio: paseando por todo el bote y no viendo nada que me guste, no queria irme sin inmolarme, porque hubiera gastado plata por las huevas, me acerque, le hize las preguntas claves, me dijo que me iba a tratar como amante y bla bla, entre sin mucha expectativa, me sente en su silla, me quite la ropa, me sente en su cama, me puso el poncho y lubri, la hize que me la chupara arriba de la cama de a cuatro patas, yo parado, ahi fue que note que para ella trato de amante era ser agresiva, parecia que se alocaba, dos minutos y la puse en misionero, plac plac, gemia y me daba besitos en el cuello y picos, no abro la boca con cualquier flaca jajaja, despues la puse a montar, que brusquedad la flaca, invertida y normal, me concentre porque ya queria acabar, no me gusta tan agresivo(excesivo) y acabé, me limpie con el papel que me dio, fui a orinar, me cambie, beso a la mejilla y me jale en one

13. Higiene Personal: vi que se metio al baño/ me dio papeles con alcohol

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 25 so

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero estaba con letrero de Zoe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su brusquedad

20. Comentarios Adicionales: primera atención con ella, no pienso repetir por su "trato de amante"

• 2 weeks later...
Publicado
Buenos cuando ya estaba a punto de irme,me dio por entrar con esta kine ya no se para que pero bueno entre igual...

1. Tipo de Rostro: Es media rellenita

2. Edad:24 años..

3. Talla:1.60 msnm..

4. Color de Piel:Trigueña cclara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es medio rellenita ,se le ve las pancita y unos senos ya algo caidos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Un culo que ya esta en debe ,una caderas tambien estan en debe,pero a mi parecer tiene buenas patas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si es que no se equivoca mi mente no vi nada...

8. Apariencia / Vestimenta:Solamente estaba cubierto la parte de arriba abajo estaba tolaca en su puerta..

9. Ajuste Vaginal:45 por ciento de ajuste ...

10. Sexo anal:Se quedo pensando y al final me lo quizo dar por 30 soles mas,nica aparte yo ya sentia que ya no podria  aguantar otro round mas por el asterisco despues de 4 polacos..

11. Mamada:Una mamada nada del otro mundo se toma su tiempo si pero senti dos lenguetazos a las bolas pero nadamas solamente se enamora del el cabezon ..

12. Relato del Servicio:Hecho el pago ,me procede a chuparmela pero empezeba a sentir el dolor despues de los polvos anteriormente mencionados,ella se dio cuenta al parecer ,y empezo a a darme ranitas despacio mirandome a los ojos y ofreciendo sus senos,no aguante el protocolo y zas como bb chupaba esos dos melones ,ella me lo ofrecia y con esos incentivos mi pene comenzo a agarra dureza y empeze a cachamela ,le empece a besar el cuello y le pido perrito para terminar porque ya estaba tela ,yo parado y ella en cuatro mirando el espejo,empezo la faena y ella comenzo a masturbarse su papa y empezaba a dar gemidos fuerte,eso ayudo a que mi talado se ponga nuevamente duro pero enserio ya sentia dolor en el pajaro y poco a poco se me moria el amigo ,le pedi que  volara cometa alo que accedio ,pero ya  estaba bien esprimido y lo dejamos ahi...

13. Higiene Personal:te ayuda nadamas..

14. Besos en la Boca:No ....

15. Precio:25 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:B 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular..

19. Puntaje de Atención (0/10):6 porque tubo pacienacia..

20. Comentarios Adicionales:Ninguno..

:cold::cold::cold: