Jump to content

Stealthing peligrosa practica sexual

Publicaciones recomendadas

Publicado

El “stealthing” consiste en la práctica de remover el condón en medio de la relación sexual sin el consentimiento de la contraparte, hecho que además de ser peligroso para la salud es considerado como ilegal.

Según publicó The Huffington Post, se conoce de este comportamiento hace algunos años, pero que ha tenido un crecimiento en su práctica durante el último tiempo, tanto entre parejas hetero como homosexuales.

Según un estudio realizado por el Columbia Journal of Gender and Law, este comportamiento puede traer consecuencias físicas (como enfermedades de transmisión sexual o embarazos), además de legales al ser una forma de violación al no tener el permiso de la otra persona involucrada.

os tribunales de diversos países ya lo han considerado como violación, tal como uno de Suiza que condenó a un hombre de 47 años por hacerlo durante una relación sexual con una persona que conoció por Tinder.

HDL ha oido de esta peligrosa practica en el peru(algun caso)?           lo harian con una kine?  

Publicado

seria como meterse un balazo al pito! xd que chucha me voy a sacar el poncho sino estoy 100% seguro que la flaca o kine este limpia, asi ella me lo pida, ni cagando.

Publicado

Chucha, yo también estaba por abrir un tema similar pero consultando en general si alguno de uds. se atrevió o se le pasó por la mente hacer esa webada (no necesariamente a una kine, creo que es algo más improbable) ya que a veces podemos decir que ni cagando lo haríamos, pero ya con la cabeza caliente (o con las 2 cabezas calientes) puede pasar de todo.

En fin, en mi caso nunca lo he hecho, y mucho menos con una kine, aunque no puedo negar que ganas no me faltaron alguna vez (con flacas no kines) ya que como sabrán nada es más ricotón (pero riesgoso) que hacerlo a pelo, pero en general la cabeza de arriba le ha ganado a la de abajo, salvo en los casos en que lo hice a pelo pero con consentimiento de la chica.