Jump to content

Sol _Shirley Arica de los pobres_Masajes Angeles Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: parecida a Shirley Arica ...trajinada y ojerosa 

2. Edad: le pongo sus 20

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados...parecen 2 pelotitas de billar

6. Caderas / Culo / Piernas: culo medio flaco...piernas largas darle parao es una delicia..es tipo palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo..firme ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido verde

9. Papita: buen ajuste :beauty:...segun ella es estrecha..pero firme q si se sintio

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: bueno ..se atraganta y se esmera en este punto

12. Relato del Servicio: llegue pague el peaje a esa gorda de mierda...de mala gana hizo pasar a las kines me llega al pincho esta gorda se cree pendeja...bueno en fin...salieron 4 kines y firme yo estaba bien carreton...empeze por esta bandida..pague el peaje ...tiro la lona y empezo con los masajes firme q una mierda los masajes...me empezo a sobar con sus mangos....yo ya erecto..me puso el pre se mando con el felatio ya mencionado lineas arriba...luego la agarre contra la camilla luego la subi y le di misionero a mil.....aca la weona se quejaba un culo parecia q estaba poseida...saque la herrmaeinta y estaba mojadaxo el pre....luego la agarre en perro y aca si se vino todo el kuaker.

13. Aseo Personal: limpia..se limpio al inicio y final

14. Trato de pareja: 5

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles masajes

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la sala

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 10/10 me vacila salir bañao csm...elegante este hueco..levo mi toalla y jabon

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aca unas pics....bueno apunte mal la camara...la csmm casi se da cuenta asi q saque algo nomas y una foto q me regalo..la csmm se cree bien rica...pero en fin cada una con su locura...

This is the hidden content, please