Jump to content

Noelia_charapita ardiente_Masajes Angeles Plaza Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: simpatica cara coqueta...serquillo de cleopatra...un ojo parece q tiene desviacion pero al pincho aqui llegue a cachar

2. Edad:sus 25 facil

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas paraditas csmm...media anchita por el tamaño sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita...culo partible...piernas proporcionadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la pierna estrellas y en la espalda mas estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro

9. Papita:buen ajuste..se moja sola

10. Servicio Adicional:nones

11. Fellatio:se atraganta hace gp y visita bolas

12. Relato del Servicio:luego de sol..le entre a esta bandida desde el minuto uno me miraba con cara de arrecha...un poco timoda pero esa cara de ansiosa lo era todo....pague el peaje...y entramos...empezo con  el oral...buenazo hacia gp le salian 
lagrimas csmm luego paso su lenguao por mis boloñas...la puse de a perrito...y fuaaa...luego ella me propuso parao..csmm aca me tuve q agachar y parecia un doberman con una pequines...jejejej luego la cargue y en el aire la empeze acachar...la lleve a la camilla y aca si me la termine por cachar...se venia a mares esta csmm..la vivia ..buen polvo creo q nos venimos a la vez

13. Aseo Personal:limpia...antes y despues

14. Trato de pareja:5

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:Angeles Masajes frente plaza norte

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):salita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10/10 sali bañao csmm lleven su toalla y jabon

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sabe bien su chamba te cacha es inacansable...no es mi tipo de flaca pero es de las pocas q disfrutan de su chamba...:byebye:

Publicado

A si , reconozco a esta charapa, me atendí el año pasado en masajes renuévate, luego que hubo la batida varias migraron a masajes angles, la verdad que esta perra no es el tipo de flaca que me gusta follar, además esa vez no me gusto su perfume olía desagradable, en fin ...buen rating hdl 

Publicado

no hay Kine que tenga puntaje 10/10? seria una A1 y no lo es la conozco de vista asi queee...no te confundas HDL.

hace 2 minutos, PerroGuardian dijo:

no hay Kine que tenga puntaje 10/10? seria una A1 y no lo es la conozco de vista asi queee...no te confundas HDL.

me webee de Post , sorry por el spam.

• 4 months later...
Publicado
En 30/4/2017 a las 0:00, PerroGuardian dijo:

me webee de Post , sorry por el spam.

10/10 le puso en privacidad no en trato ,ahora lo que si hay qur aclarar es que hay uno al frente de plaza norte y otro al costado si no me equivoco (No se mucho los nombres de la zona norte)Este es elque está al costado no hay que confundir a la gente la puerta principal es la Panamericana Norte. Este si es que está en tomas valle es el coatado