WILLY WILLY Publicado 29 de Abril del 2017 Publicado 29 de Abril del 2017 es te un polvex de la semana pasada me encontraba ya pa qitarme o un tiro mas en eso la veo a esta q me llamo la atencion consulte primero y me dijo todo todo , asi q me anime por esta y ahi va 1. Rostro: de lejos parecia mejor ya de cerca de milf rubia la pomo 2. Edad:30 aprox o mas 3. Talla:chata 1,554. Color de Piel:blanquita suave conservada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada barriga nada jodida senos peques6. Caderas / Culo / Piernas: deacuerdo a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:la encontre calata detras de la puerta eso me arrecho mas 9. Papita: una cocnchita peladita ahorcadora q rico10. Servicio Adicional:yes si lo da pero con adicional 11. Fellatio: normal 12. Relato del Servicio:bueno consulte de dijo todo y no aguante mas pa deentro , cancele me desvesti y ahi pude apreciarla mejor y me di con sorpresa q era milf o asi lo parecia pero con su contextura y pelo al pomo engañaba , asi q prosegui , asi calata se me apego, ella toma el control , se apega y te baila pegaditos uff buen comienzo agarrame no mas dice toma tus tetitas full manoseo de ahi me dijo echate en la cama pa el mamey tuvo buen rato ahi taba al palo pero seguia mamando su pichula de ahi se monto sentada mirando con le entra mi pichula como jugaba la puta lo sacaba y lo volvia a meter de ahi invertido pude ver ese chico ya trajinado de ahi perrito q rico como se movia la mierda y ahi pude sentir sus primeros ahorcamientos la pendex lo ajustaba a su gusto x lapsos q rico sentia lo mas rico como era mi tercer polvo como la hueva ahi lo masajeba uff, de ahi misionero , despasio q lo tienes gruesa me dijo si claro jajaaj .. se lo enterre en una hasta el fondo estuve bombeando esa conchita gemia despacio y ponia una carita de dolor , de ahi de nuevo empeza a ahorcar el muchacho q tal apreton prohibido precozes , cuando ya sentia q se venia le dije culito pa acabar le dije boca abajo pa bombear a mi gusto , se la meti despacito poco a poco despacio cuando ya le entro toda la verga le di a full como se quejaba la perra q rico le estaba cachando el ano y de ahi se solto todo full bombeo hasta q volvio apretar pero esta ves era el culo como ajustaba a mi pichula ya no podia mas pedi chepa estaba lleno de sudor y salio toda la leche sobrante y me mori la pinga quedo acalambrada .13. Aseo Personal:se lavo y me lavo 14. Trato de pareja:de kine a cliente 15. Precio:30+10*16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 14 0 13 no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del troca 19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:esta perrita ya tiene mucha experiencia sabe su chamba q buenas ahorcadas puntuales para un tercer polvo , nunca la eh visto recien ese dia la conoci chata, semi delgada, rubia al pomo , tenia una bola q giraba y botaba luces de colores , conversamos poco ya estaba matado y solo qeria irme .
aguila44 Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 dos calatas en cc primeros cuartos frente del lavadero una era esta la otra??
C-Harlock Publicado 14 de Mayo del 2017 Publicado 14 de Mayo del 2017 En 2/5/2017 a las 15:49, aguila44 dijo: dos calatas en cc primeros cuartos frente del lavadero una era esta la otra?? La mas bajita es Paola, la de este rating, la otra un poco mas agarrada y alta es Mayra, una tambien bien positiva que igual entrega el * Precisamente esta semana viendo el escaso material del templo me anime a entrarle a esta Paola calatita. Deambulando por el central ya la habia visto en varias pasadas, su habitacion con luces de colores, y ella apoyada en la puerta adentro, en algunos momentos totalmente calata y otras nomas con sosten. y nos fuimos sobre ella haber que sale: 1. Rostro: de lejos llama mas su cuerpo tolaca, ya de cerca no es bonita que digamos, pelo pintado, lacia2. Edad: debe estar en los 25 abriles3. Talla: pequeña, debe tener su 1.55m maximo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, aun algo de cintura ya perdiendolo, barriga que se nota cuando se sienta, senos pequeños caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales al tamaño, culo pequeño casi plana, piernas cortas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal en la espalda a la altura de la cintura8. Apariencia / Vestimenta: cuarto con luces, tolaca por ratos, otras en sosten, al final de la noche ya estaba en bikini9. Papita: se nota que tiene experiencia como puta, pero sorprende que ajuste bastante10. Servicio Adicional: oh yesss, sino no ameritaba entrar11. Fellatio: normal, no al nivel de angelina u otras mamonas, pero si buen rato, mientras yo metiendo dedo a su conchita y culito.12. Relato del Servicio: como dije, me animo verla calata, eso noto que llama bastante al morbo del hombre, y claro en la entrevista me ofrecio de todo, buen trato y demas, y que tambien por el culo x un adicional. Solo por eso acepte, pues como tambien dije, no es tan atractiva que digamos. Adentro te baila pa calentarte mas. Procedimos a calatearnos y empieza a chupar la pieza. Empieza ella encima, ahi nomas algo que me sorprende, ajustaba la papita de esta canina a pesar de notarse harto recorrido en este laburo, sabe como moverse encima, aprieto sus tetas y nalgas y meto algo de dedo en su * luego en misionero, y seguia con el ajuste, buenas meneadas y apretones que me daba a mi chulapi, ahi si la castigue buenos minutos, descansaba un rato, lo sacaba y de nuevo al taladreo. A pesar de su sorpresivo ajuste, lo que queria era reventar su culo y eyacular. Asi le pedi su culito, se puso en 4 patas, se echo su crema en la entrada de su agujero negro, le ayude con el masaje anal pa que este bien lubricado y listo si su conchita ajustaba, aca carajos si que sufri pa meterselo, tamare no entraba la vaina, como 3 intentos y nada, por ultimo ella se metio una tremenda arqueda en perrito, separo sus nalgas con sus manos, puse de nuevo en la entrada y empuje con todo, y ella igual empujaba sus nalgas hacia mi, hasta que entro el cabezon y aleluya, que rico ajustaba ese culito carajo, me dijo no lo hagas fuerte, asi que tratamos de ser obedientes, hasta que el muchachon estaba bien acomodado adentro y con paciencia, de a pocos fuimos acelerando, 4ta. 5ta fierro a fondo, la rufiana, empezo a gemir fuerte: ay ay ay..... hasta que soltamos todo el concentrao. Entre pensando que iba ser un polvo normal, pero sorprendio el ajuste tanto en su papita como en su asterisco. Al final procedimos a asearnos, le pague y me quite. Fue mi 2do polvo de la noche.13. Aseo Personal: alcohol en las manos al inicio. Al final se metio al ñoba a lavarse completa, yo hice lo propio luego14. Trato de pareja: No, pero si de kine complaciente. No me provocaba buscarle chapes15. Precio: 30 + 10 su *16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia estuvo en el 54CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ¿?19. Puntaje Final (0/10): cara: 5; cuerpo: 6. atencion sexual: por la atencion y el ajuste en ambos huecos, le pongo 8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: por lo bien que se mueve y su rico ajuste, no es para empezar el dia con ella, entrarle pal 2do o 3er polvo. No te apura para nada en ninguna pose, lo mismo en el castigo por su culito, estuve varios minutos adentro y no me apuro para nada. En mi caso, no vuelvo por ella directamente, solo volveria sino encuentro a una de mis caseras pal tubeo.
Lucho paz chavez Publicado 19 de Mayo del 2017 Publicado 19 de Mayo del 2017 Esta fue mi 2 da vez con esta chata y fue buen cache se mueve rico y lo chupa rico tiene luces en su cuarto y esta calata la parte de abajo solo usa brazier 1. Rostro: cara de chola norteña2. Edad:me dijo 29 parece menos3. Talla: es chata 1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cintura poca barriga formada senos pequeños algo caidos chupables a dispocicion.6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas duras como es chata culo formado y duro tiene un tatoo arriba de las nalgas como unas alas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatooo x la cintura arriba del culo unas alas creo8. Apariencia / Vestimenta:solo brasier .calata abajo9. Papita: pelada ajuste regular en algunas poses10. Servicio Adicional:si lo da11. Fellatio:buena mamada el tiempo k kieras.no boloñea..pero se atraganta12. Relato del Servicio: esta chata es rica cachando ...como ya me avia atendido anteriormente y no encontraba nada nuevo ..la vi y adentro... Se acordo de mi al toke Me calatee y le dije k posara se puso en perro y se veia bien l chsta parada y la c omense a monosear se dejaba todo.me pare en la cama y le dije k me lo mamara ella arrodillada y yo parado k rico lo mama buen ratazo haciA gp. De alli me eche de costado y ella no soltaba mi pincho se guia mamando k rica mamada ya esta troncaso y la carga como canguro asi le di duro .despues ranita como se mobia la chata perrito y ese chikito pediA la puse de costadito frete al ezpejo k rico le dije k se pusiera en ranitas frente al espejo k rico se movia y yo tocando su chikito asta k se lo meti todito ..me dejo seco nunca me relojeo y estubo dispuesta a todo...13. Aseo Personal:se lava yo me lavo solo14. Trato de pareja:casi falto chapes x k yo no kise15. Precio: 30 + 1016.Telefono / Anuncia / Local: Mi segunda casa el templo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Par x el c,/c scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Chico pero no hay olores19. Puntaje Final (0/10):20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polvo se deja manipular todo ..no boloñeA pero lo chupa biem ..volveria
savarese Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 1. Rostro: de shipiba nariz aguileña pelo desteñido2. Edad: 28 +o-3. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / algo / yes / peques6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / morrito +o- / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: si encima de potito8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva9. Papita: pelayoo10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: aceptable a+12. Relato del Servicio: Spoiler rating viernes 12, a esta canina en las veces que estuve x limontan ya la habia visto x el CC y no me jalaba entrarle pero en vista que pocas daban el anal decidi darle un chance y le negocie el anibal y atraco mi precio( estaba que chapaba moscas) entre y le pago lo acordado y me quedo tolaca, empiezo paleteandola a mi gusto, el tuerto reacciona a la sobada x ese culovich mientras le meto mano a su marucha, se deja nomas le beso sus tits y ya estaba armando carpa que me siento al filo del catre para que haga el golo golo de rigor, se pone en cuclillas y empieza con force la cepillada de su boquita, hace bien su chambon aceptable como dije y x buen time que ya keria montarse pero le digo un raton mas y accede, vamo bien, luego se sienta encima de mi chula con unos sentones que pa que te cuento me arrecharon mas, ajustaba noma la panocha, de ahi pasamos al filo le abri las paticas en V y a darle full metralla, ya queria darle x el chiquitoy pero tenia que concentrarme era mi 2do. polvorete asi que a la chu...le pedi el anakin en dogi, se lubrica y le entierro el tuerto muerde el cochino y a darle full metersaker se kiebra para los costados y yo firme agarrandole de los hombros full chancadera, paso buen time y me pide que acabe, justo estaba x explotar asi ke le di las ultimas embestidas y adio con la chele condensada, mientras me aseaba se para mirandose al espejo y me comenta que se va a ser una lipo para quitarse esa watanabe mete aire y asi quiero kedar me dice y aumentarse con la grasa de su wata el pompis se agarra su kulito y se lo levanta ahi esta bien me dice en tono de pregunta claru le respondo, y cuanto te costara, +o- 15 mil lucrecias con un doitor que opero a una de mis amix, me responde, asuuu le digo que inversión amor, si pero ahi voy a cobrar 40 el polvo como mi amix kimberly, caraj... provecho asi recuperas la inversión en one, bueno amor esperare ansioso cuando ocurra, para estrenar ese potito new y comermelo a mordiscos, espero que no me subas la tarifa ya que sere tu casero antiguo y me respetas la tarifa, no se ya veremos, le di unos picos a sus tits y safe de su cubil, se olvido que tambien tiene que arreglarse la ñata. alamos venaos. 13. Aseo Personal: ph con alcohol14. Trato de pareja: todavia15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cto.65 CC (SCF)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tomate Hart Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 Ayer vi una calata corredor izquierdo 27 , en el trocadero hace un calor de sauna pero afuera cuando salen con sus chompas abrigaditas
motorola Publicado 3 de Julio del 2017 Publicado 3 de Julio del 2017 hoy paseando no habia mucho que escoger, muchos cuarto vacios, en especial los del ci, paseando vi una calata en cc, pense q era mayra y era paolita, asi q me anime como nunca habia entrado con ella. 1. Rostro: no es bonita ni fea, normal2. Edad: calculo 253. Talla: 155 petiza4. Color de Piel: trigeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , algo de cintura, rollitos cuando se sienta, senos chicos y caines 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo mediano, culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribial en base de la columna8. Apariencia / Vestimenta: la vi calata al principio y edspues estaba con sosten azul y calata abajo9. Papita: me extraño q ajustara10. Servicio Adicional: si , 10 lucas mas11. Fellatio: normal , no boloñea, 1 min aprox12. Relato del Servicio: bueno pensando que era mayra la calata , entre ya que queria probar a todas las calatas del troca jejej, bueno le hago la guardia y veo que se demora mucho con los clientes y veo tons q no es relojera, la consulta previa y entro. ahi le pido el adicional y me dice 10 soles . me calateo, hay previos se me acerca me abraza me empieza a sobar , me hace perrearla , paloteo y empieza el fellatio hechado en la cama , encima mio despues y veo q ajustaba y daba gemios no se si era fingido por q despues le doy a perrito y de nuevo con los gemidos y empieza a apretar los labios y empieza apretar las sabanas con la mano ahi se senti sus paredes vaginales q apretaba , y despues patas al hombro, de costadito y le pido el culito me dice para terminar y le digo q si , pense q iba a apretar mas q la chocha y nada senti la misma presion q su vagina , dije plata tirada, ya para la proxima , pero su chochita si apretaba , boto tod a la leche pura vida, y nos quedamos ahi un rato pegados con la pija dentro de su culito y no me dijo nada. no me apuro , conversadora me dijo q era de trujillo,13. Aseo Personal: me lavo y se lavo14. Trato de pareja: nones, solo de kine atenta15. Precio: 30 + 10 culo16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartucho19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno ya me saque el clavo con ella , fue buena la visita
ZAMORANO Publicado 17 de Julio del 2017 Publicado 17 de Julio del 2017 VIERNES 14 VÍCTIMA2 1. Rostro: PEQUEÑO2. Edad: 263. Talla: 1.5 4. Color de Piel: CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESITA UN POQUITO DE BARRIGA SENOS RICOS SE DEJA PIEL SUAVE ..TA BIEN LA CHATA6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA CULONA PIERNAD GRUESITAS7. Tatuajes o Señas Particulares: NO8. Apariencia / Vestimenta: TRAJE DE EVA9. Papita: 50. % ajuste no ATRACA CUNILINGUS BONITOS LABIOS10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE ME ESTABA GUARDANDO PARA KELLY BOTES11. Fellatio: NO PELOTAS 12. Relato del Servicio: VIERNES 14 A ESTA CHATA LA ENCONTRE EN EL UNO CENTRAL TENIA PLANEADO TIRARME A OTRA PERRA PERO ESTA ME JALO POR SU SILUETA Y ESTABA CALATITA ADENTRO AMABLE CONVERSADORA CON BUEN ANIMO NADA APURADA COMO OTRAS ME BAÑA DE ALCOHOL LAS MANOS Y ME LO CHUPA CON E L GEBE PUESTO NADA DEL OTRO MUNDO PERO SI ACEPTABLE SE DEJO MAMAR SUAVE LAS TETAS Y MANOCEAR SU CUERPO LUEGO BIEN TIESO EL TUERTO LA CACHO EN 2 POSES POR QUE ME GANO LA EXITACION LA PRIMERA FACE TO FACE Y LA MEJOR PERRITO APOYADA SU CABEZA EN LA CAMA CON LAS PIERNAS ABIERTAS COMO HACIENDO EJERCICIO QUE PENDEJA ESTA PAOLITA SABE CUADRARSE BIEN OJO ES UNA ACROBATA ....ESA POSE LA HICE HACE UNOS 6 AÑOS ATRAS YA ME HABIA OLVIDADO Y TERMINO.. 13. Aseo Personal: EXELENTE14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1 CENTRAL18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 7 COMO PA REPETIR 20. Comentarios Y Datos Adicionales: LE DIJE CON PANA LA PROXIMA SINO ENCUENTRO CHIVOLAS FLAQUITAS VUELVO ....Y ES CIERTO.
MALPASO Publicado 21 de Agosto del 2017 Publicado 21 de Agosto del 2017 Me picaba la curiosidad de ver a la otra calata aparte de Mayrita y la verdad salgo decepcionado,se ocultaba tras la puerta esta chaturri...cacharro en debe pero ya estaba con toda la arrechura por lo que le pregunto un toque y adentro... 1. Rostro: algo como Elena, tirando pa federal,rasgos andinos(chola)2. Edad: 243. Talla: 1.524. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me fui de cara,harta panza,cunado se sienta asoman los bofes,senos chicos caínes6. Caderas / Culo / Piernas: culo no ancho sino más bien nalgona7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el coxis8. Apariencia / Vestimenta: bikini solo arriba9. Papita: lo bueno que ajusta,si no ni me vengo10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: malo,lo tomaba,chupaba por compromiso 1/3 del orgullo,se lo saca y lo masturba desde la base pero con tosquedad,todo eso lo hizo unas 4 veces,como era el primero reaccioné rápido,creo que ni 2 minutos,ya de gp y balls ni en sueños12. Relato del Servicio: primero paleteo,aquí se esmeró, pequeño baile mientras manoseaba su cuerpo,esquivaba besos y no se deja en ningún momento besar ni mamar las ubres,esto no pintaba muy bien así que la puse a montar mirándome...lo rescatable del polvo fue que ajustó bien la xuxita cuando se ensartó el miembro,moviéndose a velocidad baja pero manteniendo sus tetas a distancia,retrocede y pone sus manos en mi pecho...quise darle el abrazo de oso y no se dejaba,baja las caderas para seguir pero frotando mi pelvis,luego ranea y para qué, se sentía bien el ajuste...lo que no me empilaba mucho era verla en el espejo,muy gordita esta chata...así que ya no miré y me concentro en la sensación y la puse a la inversa,esas nalgas algo carnosas mejoraron la vista y acelero la marcha con mis manos bajo sus caderas...,le doy con más fuerza aquí... algunos gemidos soltaba pero en general algo mecánica, como si no se entregara,a eso le añado que no da sus chichis ni chapetex,me aburrí y se la dí,así que ella se ganó con la pinga duraza del primero de la jornada...frase para acuñar:una calata no garantiza nada13. Aseo Personal:me lavé y ella entró después para lavarse14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc118. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:quizás no arancamos muy bien,cuando le digo te llamas Paola-y cómo sabes(algo noica)-un amigo me pasó el dato,fue a partir de eso que estuvo algo seria en la sesión; ya no vuelvo a ese hueco nicaragua.
Kintaro Oe Publicado 3 de Diciembre del 2017 Publicado 3 de Diciembre del 2017 1. Rostro: ni fea nibonita pomulos sobresalidos digamos simpatica2. Edad: 25 aprox3. Talla: chata 150 sin tacos4. Color de Piel: trigella clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco no tiene mucha cintura y watita nada escandalosa senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: maso culo y piernas acorde del cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo 8. Apariencia / Vestimenta:sin calzon pelo castaño9. Papita: maso si fricciona 10. Servicio Adicional: sip adicional11. Fellatio: nada del otro mundo12. Relato del Servicio: despues.de culiar a sofia veo esta trokera lo cual preguntas clasicas y convenciendo algunas cosillas Y pa dentro previo paleteo creo.q aqui se me paso la.mano pq me iso.un pare comk q no la maltrate mucho el oral en 69 se apreciaba un buen panorama luego mis clasicas poses para q pase la.prueva se monto. Adelante y por atras luego de costado sin sacar la.pinga sin poner peros buen.punto en perritoluego pido el anal y cremita zas a dentro. Como ya havia culiado antes como q me.costo penetrar ese culito pero enfin entro ... en la.puerta quedamoas en 3poses .anales pero solo estube en perrito y de costado ese.culito.da sus ajuatones cuando estaba de costado me dijo.q ya acabara aqui la.cago pero ya tenia como.20min y lo dijo de.una manera muy cortes lo.cual.la. creo.q.era comprensible y termine satisfecho13. Aseo Personal: se lava 14. Trato de pareja:nop15. Precio:30 +20 3poses anal 60full anal me faltaba 10 mas csm 16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):65 pero es scf18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saves ps es troka, en la.limpieza hacen lo q pueden y privacidad no lpse todo mundo.conoce el.troka19. Puntaje Final (0/10):7.5 creo q es lo.justo20. Comentarios Y Datos Adicionales: agregando aver esta trokera no se muestra en tdo en.su puerta craso.error basico .el.mio pero valio la.pena menos.mal me dijo. Q Era de trujillo.creo tiene vos de pito y su cuarto tiene luces tipo.disco es nota lo.cual.ami.me gusta culiar en luz blanca nada mas q agregar
Publicaciones recomendadas